Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CPU AMD PHENOM II 965 X4 AM3 BLACK (cual placa madre usar?)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MindlFreaK

entradas: 26

08:52 19/03/2010

1

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post…

Miren… queria comprar ese micro… y ponerle MEM DDR3 2GB 1333MHZ KINGSTON…. y para un futuro agregarle otra, cuando se me alivie el presupuesto.

*asique por lo anterior la plaac madre tendria que soportar velocidad de 1333MHZ y ser compatibles para 2 placas… y que las tire de modo efectivo… a las 2… doble cannal o algo?

Otra cosa, es que la quiero utilizar para juegos tambien.. estaba pensando en "VGA ATI RADEON 5770 1GB DDR5 HDMI DUAL" pero… podria cambiar… por una inferior o un poco superior.. se la agregaria mas adelante.. asique tendria que estar preparada… la mother para soportarlo bastante bien… (nada de cross fire, ya que este no me convence, si querreria 2 usaria sli.. pero tampoco me convence asique busco algo e calidad pero que sea una sola..)

*Devido a lo anterior la placa deberia poder soportar grandes transacciones de comunicaccion con placa de video…

*Y por ultimo una fuente que soporte medianamente bien todo…

Bueno… no tengo mucha plata.. pero realmente quiero saber lo que es recomendado… sobre todo lo de la placa madre.. una muy buena, no siempre lo mejor es lo mas caro… no importa que sea asus o bioestar.. me importa el rendimiento…

muchas gracias.

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

10:20 19/03/2010

2

El mother te recomiendo la MSI 790FX-GD70, es de lo mejorcito que anda dando vueltas para AM3, y bastante en precio.
la 5770 es muy buena placa de video, lo ideal seria una 5850 pero si no llegas la primera es muy buena opcion.

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Nuevo miembro

MindlFreaK

entradas: 26

10:23 19/03/2010

3

Gracias Red Justice… y la MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ ? me podes recomendar algun lugar en donde comprar la placa 5850.. si es mejor… por el buss de 256… pero bueno… el resto es iigual el problema para mi seria el poder conseguirla… y tmb lugar o proveedor de placas.. fiajte.. jeje.. en pm si hay problemas con las reglas.. gracias de nuevo.

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

entradas: 348

10:24 19/03/2010

4

hola como andas?

El tema de la mother es simple…
Primero defini que marca queres (Asus, Gygabite, etc etc etc) y despues dentro de esa busca la que tenga soporte del micro que decis vos (osea la serie Phenom II), y tambien busca que sea compatible con DDR3 (el dual channel me juego que lo traen todas las placas nuevas) y listo el pollo

Con respecto a como se llevan la mother y la VGA ni idea si hay algo que revisar en la mother que pueda afectar la comunicacion como vos planteas…me parece que la VGA es independiente de la mother, pero toco de oido asique mejor no te aseguro nada

Y la fuente para esa vga, estimo que tiene que ser algo de 600W reales…ya los chicos te van a recomendar algun modelo puntual

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

10:25 19/03/2010

5

ASUS evo?………

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

10:31 19/03/2010

6
Cita Iniciado por MindlFreaK
Ver Mensaje
Gracias Red Justice… y la MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ ? me podes recomendar algun lugar en donde comprar la placa 5850.. si es mejor… por el buss de 256… pero bueno… el resto es iigual el problema para mi seria el poder conseguirla… y tmb lugar o proveedor de placas.. fiajte.. jeje.. en pm si hay problemas con las reglas.. gracias de nuevo.

Te pase un privado

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

10:55 19/03/2010

7

si no te interesa crossfire ni ocear mucho, la gigabyte 770t-ud3p es la mejor opcion, barata, muy buena calidad y un oc decente.

"There's no place like 127.0.0.1"