Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Por $400 Pesos

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Fenrir

entradas: 165

14:00 22/08/2010

1

Hola, les comento que tengo como $400 pesos para comprar un cooler, por ese rango de precio que me pueden recomendar? pasa que quiero poner mi 1055t a 4ghz+ y las temp con mi Ocz Vendetta no me convencen a esa frecuencia por mas que el micro quede estable.

Tambien estoy por vender el Ocz Vendetta, cuanto puedo pedir mas o menos? no vi muchos precios actuales del Ocz Vendetta aca como para hecharle un calculo. (Es el 1, el primerito de 92mm)

Haber uno que me encamine

Dell ST2420L | Crosshair IV Formula | Phenom II x6 1055T @4ghz Nb@2.9ghz + Thermalright Silver Arrow | Evga Superclocked GTX 570 | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL 8 @ CL7 | Sound Blaster SupremeFx X-fi | WD CB 500GB x3 | OCZ Fatal1ty | Haf 932 Amd Edition | Xbox 360 Joystick | Consolas: Xbox 360, Wii, PSP, NDS, GBA, Sega, Nes

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

14:26 22/08/2010

2

Coolermaster V8, ese lo conseguis en 400 mangos o un poquito menos.

Midle End Level

Nivek-

entradas: 170

18:38 22/08/2010

3

Me parece una exageracion desde mi humilde punto de vista, deberias estar bien con el cooler q tenes.

Cuales son las temperaturas q te preocupan?.. aver si no son tan graves.

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

19:23 22/08/2010

4

nose en que valor anda fijate el corsair h50

Midle End Level

Fenrir

21:08 22/08/2010

5
Cita Iniciado por Nivek-
Ver Mensaje
Me parece una exageracion desde mi humilde punto de vista, deberias estar bien con el cooler q tenes.

Cuales son las temperaturas q te preocupan?.. aver si no son tan graves.

66-67º Full load a 4ghz, nose porque se van tan al carajo la temp, como esta ahora lo tengo a 59-60º full load pero a 4ghz mas el vcore q tengo q subir para que quede estable se me pudre todo xD

pd: en tecnohards esta el v8 a U$S 99 y el Hyper N620 a U$S 95, vi las review pero nose cual elegir porque lei comments de flacos yankies que decian que el v8 en teoria era muy bueno pero en la practica era otra cosa :S y el Corsair h50 se me lo va del presupuesto :P

Dell ST2420L | Crosshair IV Formula | Phenom II x6 1055T @4ghz Nb@2.9ghz + Thermalright Silver Arrow | Evga Superclocked GTX 570 | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL 8 @ CL7 | Sound Blaster SupremeFx X-fi | WD CB 500GB x3 | OCZ Fatal1ty | Haf 932 Amd Edition | Xbox 360 Joystick | Consolas: Xbox 360, Wii, PSP, NDS, GBA, Sega, Nes

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

21:22 22/08/2010

6

Y un Artic Cooling FREEZER Xtreme Rev2?.

El v8 si lo queres para OC no lo compres es solo facha.

Nuevo miembro

Menos10

entradas: 42

22:07 22/08/2010

7

Hola, no viste el COOLIT ECO A.L.C.? esta en mercado libre a U$S 150, talvez vendiendo el Vendetta llegas…

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

23:41 22/08/2010

8

Estirate más, para superar el Vendetta necesitás como mínimo un True en push/pull. Te recomiendo un COOLIT ECO o un H50. Menos de eso es tirar la plata.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

00:04 23/08/2010

9
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
Estirate más, para superar el Vendetta necesitás como mínimo un True en push/pull. Te recomiendo un COOLIT ECO o un H50. Menos de eso es tirar la plata.

Exactamente eso te iva a decir pero con otras palabras.
Sinceramente, para mi, el aire ya fue , el dia que compre alguna solucion para refrigerar la CPU, sera un H50 como minimo.

Midle End Level

Nivek-

entradas: 170

07:48 23/08/2010

10
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje

Claro, por eso yo dije q con el q tiene para mi esta bien, sino ya tendria q gastarse bastante.

Y que alguien me corrija si me equivoco, hasta 70 grados no son temperaturas "estables"?, me entro la duda ahora, porq supuestamente si no mal recuerdo dicen q hasta 80 y pico son temperaturas q no se te va a quemar el micro, pero bueno, ya en 70 seria para preocuparse?

Midle End Level

Fenrir

12:15 23/08/2010

11
Cita Iniciado por Nivek-
Ver Mensaje
Claro, por eso yo dije q con el q tiene para mi esta bien, sino ya tendria q gastarse bastante.

Y que alguien me corrija si me equivoco, hasta 70 grados no son temperaturas "estables"?, me entro la duda ahora, porq supuestamente si no mal recuerdo dicen q hasta 80 y pico son temperaturas q no se te va a quemar el micro, pero bueno, ya en 70 seria para preocuparse?

Gracias por las respuestas, estuve consultando con la almohada y ahora voy a ver de vender el Vendetta y estirarme un poquito mas para comprarme el H50 o el Coolit ahora me voy a poner a investigar un poco haber cual es mejorcito entre los 2, igual segun calcule me tengo que estirar 40 dolares mas si vendo el Vendetta y compro el Coolit.

El procesador que tengo es de 125w, segun la pagina de Amd la max temp serian 62º y los de 95w son de 72º por eso quiero cambiar de cooling, igual teniandolo con el prime a altas temps no se me reinicia la pc ni fallaba nada, no falla el test, pero note cosas raras con el uso a 4ghz.

Por ejemplo al apagar la pc siempre me da da la opcion de forzar el apagado porque la sidebar.exe sigue laburando o cosas asi, siempre me crashea un gadget al apagar. Y otra cosa que note es que cuando booteaba la pc por primera vez, el rendimiento al tirar benchmarks era "horrible" y despues de reiniciar la pc sin cambiar ninguna cosa en bios ni nada, recien ahi andaba bien. O sea era prender que cargue windows, reiniciar y volver a esperar a q cargue windows para que el rendimiento sea "optimo"

Capaz y esas son otras cosas, pero mas que nada lo note cuando lo tenia a 4ghz porque dije bleh si en juegos ni me sube tanto la temp, pero hay cositas que tan pasando a 4ghz por eso me asuste y decidi cambiar de cooling :P