Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Geforce 5200

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

22:42 11/01/2008

1

Hola a todos;
Dispongo de una inno3d geforce 5200, y con estos dias de verano comenzo a calentar mucho. A tal punto, que me dispuse a modificarla poniendole un cooler de pentium 1. Les dejo una foto entre el cooler original (arriba) y el modificado (abajo):
http://www.arribalafoto.com/public/1…raficaati9.jpg
Mi problema es que aun sigue caliente y no me fio mucho de mi invento; por lo que necesito sus consejos para comprar un cooler. Se que al ser una tarjeta de gama baja no conviene invertirle mucho, pero aun asi estaba pensando en el Vantec Iceberq 4. Realmente no se que hacer, espero que me den una mano.
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Entry Level

nico_diti

entradas: 83

23:33 11/01/2008

2

como estas? mira yo no invirtiria en esa placa. con lo que te compras el ice i la vendes pasas a una placa mucho mejorr

Imagenes de 8800GTS eVGA G92 AQUI
Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

23:38 11/01/2008

3

Por que temperatura anda?
Yo tengo una y jamas calento y eso que el gabo estaba muy mal ventilado.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

01:12 12/01/2008

4

apareces cuando necesitas vos nada mas ehhh????

mira negro si podes porque no te fijas si le podes adapatar algo de un socket A o un P3 que eran chiquitos a lo mejor la diagonal te da, me parece que ese fan de p1 que le pusiste es lo mismo que lo que tenias era medio raro si notabas una gran mejora.

con respecto a tu compra me pareceria demaciado plata para una vga de ese estilo, lo malo que te trajo un dispa chico, porque la sentey traia uno grandecito imaginate que le puede meter uno de 120

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:17 12/01/2008

5

seria bueno que nos tires que temperatura anda, por que si nos decis 50ª esta bien…
dependiendo de las dimensiones del disipador que tenga es conevniente que compres un vento mas grande, obviamente si tu gabinete es muy cerrado asi le pongas aire comprimido, si no hay buen flujo (aire frio entra, aire caliente sale) no se va a enfriar
asi qeu tambein es valido dejar el costado abierto

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

01:27 12/01/2008

6

puede que ya se te hayan hinchado capacitores, fijate, una vez que se hinchan empiezan a tirar grosas temperaturas o sea casi fundida.

saludos.

.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

20:48 16/01/2008

7

Yo la dejaría a la temperatura que tiene que trabajar y no invertiría 1 peso.. sino la vendería y en vez de invertir en cooler pongo un poco más y me estiro a otra placa, por ej una 6200 de 128 bits

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

21:18 16/01/2008

8

Muchas gracias a todos por sus opiniones
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

22:02 16/01/2008

9

Que extraño, la mia no calienta tanto (bue, la mido con dedometro) y eso que es fanless, igual le agregue uno de los chiquititos de 50mm y va mejor.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud