Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consulta urgente compaq f755

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

23:21 05/03/2008

1

un amigo mañana tiene q ira fravega a comporar una nootebook y yo le dije q lo acompañaba, q tal es este modelo? http://www.fravega.com.ar/productos/ver/360153 , lo unico malo es el vista pero bue la tiene que pagar en cuotas y esa va barbaro parece, le va a servir para hacer cosas de dj? el usa programas tipo el musicdj y hace mixes y ademas quiere jugar de vez en cuando un pro evolution soccer o un need for speed algo asi tranca, bue igual parece q la de la revista q es el mismo modelo q el de la web no coincide porq la de la revista tiene webcam integrada, asi q quiero saber q opinan gracias
1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Entry Level

seymour_birkoff

entradas: 101

09:53 06/03/2008

2

Casualmente ayer me llego un librito de fravega con los precios de marzo, y cuidado que en cuotas esa pc se va a $5.887,20
Te matan con las cuotas.

EDITO: Te hablo de fravega que esta en Rosario, Santa Fe.

Solía ser un perfeccionista, pero estoy intentando mejorar.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

13:37 06/03/2008

3

si pero hay que ver en cuantas cuotas, en garbarinoi por ejemplo siempre combiene pero siempre aca en 3 cuotas o 6 era no me acuerdo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

14:12 06/03/2008

4

Si va a querer jugar fijate q vga trae xq si no me equivoco la presario 500 ya traia una 6100 asiq esta como es mas nueva debe de traer una buena vga…

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:15 06/03/2008

5

Muy buena notebook, fue el modelo que le elegi a mi viejo y la verdad es que estoy bastante conforme, la cagada es que viene con el vista starter pero si lo quiere cambiar hay un usuario del foro que subió todos los drivers para XP ya que HP no se dignó a subirlos