Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre notebook Toshiba M305D-S4833

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

xNas

entradas: 30

16:53 30/12/2008

1

Hola cómo están, estuve leyendo algunas de las recomendaciones del foro para elegir un notebook, me econtré con esta

http://www.omnistar.com.ar/productos…ba/M305D-S4833

Es una Toshiba Satellite M305D-S4833. Quería que por favor me recomienden qué hacer, ya que sale alrededor de 5000 pesos, en esa página (alguien sabe de algún lugar más barato? Todavía no vi nada en ML, pero en eso estoy).
La quiero principalmente para trabajar (Linux – Visual Studio) y en lo posible para gamear un rato, se que no los últimos títulos, pero bueno, que pueda jugar a algo desente, un PES o algo así.

Bueno acepto sugerencias / críticas.

Muchas gracias y feliz año

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:34 30/12/2008

2

fijate alguna dell (xps) en la pagina.. personalmente toshiba me gusta como hard, pero no como empresa.. sea qeu tuve algunas malas experiencias de soporte (para amigos y clientes nunca tuve una)

Nuevo miembro

xNas

entradas: 30

17:45 30/12/2008

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
fijate alguna dell (xps) en la pagina.. personalmente toshiba me gusta como hard, pero no como empresa.. sea qeu tuve algunas malas experiencias de soporte (para amigos y clientes nunca tuve una)

Hola, mira estuve viendo las Dell, pero todas vienen con micros Intel, y estuve leyendo que el 90% de las maquinas que vienen con micro intel, traen todos los componentes Intel (video, wifi, red, etc) y que no se recomiendan por esto. Por eso estoy buscando ayuda, para poder ver cuán real son esas cosas.

Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:51 30/12/2008

4
Cita Iniciado por xNas
Ver Mensaje
Hola, mira estuve viendo las Dell, pero todas vienen con micros Intel, y estuve leyendo que el 90% de las maquinas que vienen con micro intel, traen todos los componentes Intel (video, wifi, red, etc) y que no se recomiendan por esto. Por eso estoy buscando ayuda, para poder ver cuán real son esas cosas.

Gracias

esa es una aseveracion poco acertada.. y quizas parcial, si bien la tecnologia centrino es el paquete de chipsets intel. aun asi la serie XPS (y tambien otras de dell) usan VGA NVIDIA, en especial las xps que usan vgas grandes para notebooks