Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta PC nueva hasta 4000 pesos usando Newegg y Locales Argentinos

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Johnny

entradas: 28

14:09 08/02/2008

1

Bueno gente queria consultar a los mas experimentados del foro por un cambio de Pc. Hace años que no ando en el tema (antes trabajaba en un distribuidor y armaba computadoras, alla por el 2001) pero desactualizado con los temas actuales. Tengo una athlon xp 2200 que tiene unos 5 años con 1 Gb de ram una a7v600-x y una asus n6600 no gt y ya quiero cambiarla porque los juegos nuevos ni tiran.

Antes que nada les digo que ya lei las guias para armar y todas las explicaciones para los q andan perdidos pero aun tengo dudas. Mas que nada en la eleccion del motherboard (entre P35 / X38 / 680i) y memorias. No creo que vaya a Ocear y el uso de la computadora va a ser juegos (tratando de poder usarlos a 1680 x 1050), peliculas, musica, autocad, photoshop y office, ningun programa exigente. La plata no es un limitante pero le calcule masomenos 1000 a 1200 dolares, tampoco soy un hardcore gamer.

Lo unico que no necesito es Monitor ya que tengo un Dell 2007WFP que compre el año pasado.

Tengo la posibilidad de traer micro, memo, placa de video y motherboard de USA
. Gabinete, fuente y Hd no por razones de tamaño y fragilidad el HD.

PROCESADOR (250 dolares)

Decidi elegir el CORE 2 DUO E8400 3 Ghz 1333 Mhz FSB. Aprox U$$240 en newegg por sobre el E6750 o el Q6600.

PLACA DE VIDEO (hasta 300 dolares)

Comprare una Geforce 8800GT de 512 pero nose bien que modelo conviene creo que una Evga o una XFX pero las stock calientan bastante y las oceadas nose si tienen buena refrigeracion o valen la pena. Si alguno sabe o tiene alguna le agradeceria la recomendacion.

MEMORIAS: (150 o 200 dolares?)

Aca toy bastante perdido, nose si ponerle 2 o 4 Gb (y ahi tampoco se si colocar 4 x 1 gb o 2 x 2gb) y si comprarlas de 800 mhz o 1066 Mhz, ademas confieso que de latencias mucho no entiendo aunque lei que los Intel se favorecen mas por frecuencias altas. De marcas nose nada osea conozco Kingston, OZC, Patriot, Corsair, G. Skill pero nose que modelo o marca me conviene.

MOTHERBOARD: (200 o 250 dolares?)

Aca tambien me perdi, hay millones de modelos. No me interesa como dije Ocear por ahora, no me interesa armar un Raid, no me interesa Sli o Crossfire. Si me interesaria que tenga por ejemplo Wifi, un buen Audio (la unica que vi con esto fue la MSI P6 Diamond creo que viene con X-fi) y segun estuve leyendo la ventaja del X38 es que soporta las futuras placas de video y creo que viene con soporte para proc de 45nm nativo.
Lei muchos reviews pero me mareo cada vez mas entre los Foxconn, DFI, MSI, ASUS, ABIT, Gygabyte ya tengo la cabeza que me da 3000 vueltas.
De ultima si el mother tiene un mal sonido onboard compraria la X-fi Gamer que no esta muy cara en USA o la Gamer que le sigue que viene con 64 mb de x-ram y creo que es bastante mejor (alguien sabe?) y lo mismo con la Wifi la podria comprar aparte.

En argentina me quedaria por comprar Gabinete, Fuente, HD y DVDRW.

Gabinete busco algo tranquilo, soberbio de color negro y plateado onda el Powercooler Syrius que no se como andara. Fuente supongo que con una Powercooler 550 alcanza no? y un HD WD de 250 o 320 Gb por ahi creo que vienen.

Bueno no los molesto mas, desde ya agradezco las sugerencias de aquellos que saben del tema y lamento ser tan pesado con el post, es que suleo comprarme una computadora cada tanto y no me gustaria equivocarme en la elección.

Saludos a todos y mil gracias

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:11 08/02/2008

2

Por la cantidad de cosas que pueden fallar en un mother, te recomiendo comprar la Giga DS3-L acá en argentina.

Nuevo miembro

Johnny

14:15 08/02/2008

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Por la cantidad de cosas que pueden fallar en un mother, te recomiendo comprar la Giga DS3-L acá en argentina.

Es posible que asi sea, pero al ser P35 no me soporta las nuevas placas y tengo entendido que el mejor modelo del gygabyte es el DQ6 no? pero es verdad, lei que es mother es bueno y bastante economico.

Con el tema de fallas, mi contacto de USA viene al pais cada 2 meses masomenos asi que si es por cambio o devolucion no hay drama, ademas suele quedarse en el pais unos dias, suficiente tiempo para armar la pc y porbar todo sin que tenga prolbemas. Lo digo porque capaz me conviene con la misma plata comprar un mother mejor como el Foxcon Marspor ejemplo que lei que estaba bueno y esta dentro de mi presupuesto.

Gracias por el consejo!

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

15:33 08/02/2008

4

te recomiendo que traigas el HD de alla, algo box, seria algo muy bueno.
por la fragilidad no te preocupes, si viene bien embalado, fue, o de ultima como es chico que lo traiga encima, pero aprovecha el tema de los rigidos.

Nuevo miembro

Johnny

19:14 08/02/2008

5
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
te recomiendo que traigas el HD de alla, algo box, seria algo muy bueno.
por la fragilidad no te preocupes, si viene bien embalado, fue, o de ultima como es chico que lo traiga encima, pero aprovecha el tema de los rigidos.

Gracias por el consejo, pero vale la pena por la diferencia de dinero que hay aca en los discos? pense que era algo barato. O sea yo por mi me traigo todo de alla, cuando estuve en USA me traje hasta el gabinete, la PC entera. Lo que ocurre es que no puedo tampoco molestar tanto a esta persona y comprometerlo al momento de pasar por la aduana.

Me gustaria saber bien que mother y memorias adquirir porque es lo que menos idea tengo.

Saludos y gracias

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

12:31 09/02/2008

6
Cita Iniciado por Johnny
Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero vale la pena por la diferencia de dinero que hay aca en los discos? pense que era algo barato. O sea yo por mi me traigo todo de alla, cuando estuve en USA me traje hasta el gabinete, la PC entera. Lo que ocurre es que no puedo tampoco molestar tanto a esta persona y comprometerlo al momento de pasar por la aduana.

Me gustaria saber bien que mother y memorias adquirir porque es lo que menos idea tengo.

Saludos y gracias

No pasa por la plata, pero los discos box tienen otro trato, si ves que te sale lo mismo, bueh, ahi no se. pero aprovecha y trae todos los lujos que puedas (Mouse, teclado, etc)
otra cosa, lo unico que te recomiendo que no compres afuera (bah al menos que quieras una evga 780i, porque aca ni la senti nombrar) es el mother, porque como bien dijo eagle, hay chances de que falle, lo mismo seria con las memos, pero con lo poco que salen alla, traete 4 gigas por las dudas
jaja
Suerte.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

13:05 09/02/2008

7

Micro: E8400
VGA : eVGA 8800GT SSC Edition
Memorias: Crucial Ballistix Tracer 2x1gb 1066mhz
Mobo: Foxconn MARS
HD: Seagate 500GB
Fuente: Satellite 600w
Gabinete: Antec Nine Hundred (te lo tienen que traer, aunque en 3DGames lo venden seguro)

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

13:12 09/02/2008

8
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
Micro: E8400
VGA : eVGA 8800GT SSC Edition
Memorias: Crucial Ballistix Tracer 2x1gb 1066mhz
Mobo: Foxconn MARS
HD: Seagate 500GB
Fuente: Satellite 600w
Gabinete: Antec Nine Hundred (te lo tienen que traer, aunque en 3DGames lo venden seguro)

DIOSSSSSSSS iba a decir exactamente lo mismo, me leistes la mente!!!
Comprate eso, es la configuracion de los dioses!

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Nuevo miembro

Johnny

19:09 09/02/2008

9

Gracias por los consejos. creo que voy por esto:

Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB $245.00
Foxconn MARS Intel P35 ATX Intel Motherboard $180.00
Crucial Ballistix Tracer 2GB 240-Pin DDR2 1066 $115.00
XFX GeForce 8800GT XXX 512MB $300.00
Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer 7.1 $85.00

Son todos precios de Newegg

La EVGA SSC nose consigue tan facil creo, como que no hay stock.

La marca Crucial de memos no la tenia, tambien hay unas patriot y unas g.skill buenas, pero ni idea.

Saludos

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

22:44 09/02/2008

10

Si vas a hacer traer todo eso por alguien que no tenga ciudadanía estadounidense, calculale el precio de toda la suma, mas la mitad de todo eso en impuestos mas los costos de envios. Te va a terminar saliendo muchísimo más de 4 mil pesos.
Un simple dato nada más

Nuevo miembro

Johnny

01:41 10/02/2008

11
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
Si vas a hacer traer todo eso por alguien que no tenga ciudadanía estadounidense, calculale el precio de toda la suma, mas la mitad de todo eso en impuestos mas los costos de envios. Te va a terminar saliendo muchísimo más de 4 mil pesos.
Un simple dato nada más

Si ya se, gracias por la data, pero vive alla hace 30 años, tiene la ciudadania americana.

Saludos!!!

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

02:43 10/02/2008

12

Ah excelente entonces. Che y una pregunta, es pariente tuyo o algo por el estilo?, no me quiero aprovechar pero tengo varias cosas que traer de alla jiijjijjjijijijiji

Nuevo miembro

Johnny

05:11 10/02/2008

13
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
Ah excelente entonces. Che y una pregunta, es pariente tuyo o algo por el estilo?, no me quiero aprovechar pero tengo varias cosas que traer de alla jiijjijjjijijijiji

jaja no! no es pariente, es amigo de mi papa. Igual no te creas que es facil traer cosas, alguna vez le pedi pelotudeces chiquitas, a mi hno le trajo una macbook pero casi no lo dejan pasar, se comio un garrón bastante importante.

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

06:48 10/02/2008

14
Cita Iniciado por Johnny
Ver Mensaje
Si ya se, gracias por la data, pero vive haya hace 30 años, tiene la ciudadania americana.

Saludos!!!

Hay como te envidio al comprar esas cosas tan barata….me parece q mando a mi perro a vivir alla y cuando le den la ciudadania le pido q me traiga un par de cosas.
Saludos.