Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consulta: gtx 275 o xbox 360?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sevaz

entradas: 36

22:53 02/06/2009

1

hola gente del foro, les pregunto x q en gral tienen la posta y me ayudaron muchas veces,e stoy pensando en cambiar mi placa a una msi gtx 275, para poder jugar a todos los juegos nuevos q salen, pero tambien estuve viendo las nuevas xbox 360 q salieron, me convendria mas la consola o cambiar la placa? digo mas q nada x el tema q las xbox se calientan y se pueden joder y x los tipos de juegos q estan saliendo para ambas cosas, desde ya, gracias!

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

23:09 02/06/2009

2

yo iria para la xbox 360, con lo que estas, vas bien

yo para jugar prefiero una consola, pero que se yo.. no soy fan de uno ni del otro :P, bah de pc si, pero para jugar pienso que la consola es mejor

ahora salta un pc enthusiast fanboy a criticarme seguro :P

High End Level

eduardohal

entradas: 579

23:12 02/06/2009

3

No sabia que habia una VGA llamada asi.!!
Son dos cosas distintas papi.
A ver……

Me compro una caja de balas 9mm o la llevo a comer a mi novia???

xDDD

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

23:31 02/06/2009

4

Osea lo que tiene la consola que siempre te va a andar bien en el sentido de los graficos. En la pc tendras q ajustar las resoluciones y graficos para que te ande bien. Personalmente opino que son mejores las consolas para jeugos, aunq no me gustan.
En tu caso iria por una HD4890 q esta 310 U$S en la lista de adrian (eufemis)

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Extreme Level

marioleo200

entradas: 1051

23:45 02/06/2009

5

xbox 360 le podes hacer mod para refrigerar mejor como los hacen los yanqui o acaso los argentinos somos mas comodo y chetos que ellos,para poder solucionar un problema?

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

23:53 02/06/2009

6
Cita Iniciado por marioleo200
Ver Mensaje
xbox 360 le podes hacer mod para refrigerar mejor como los hacen los yanqui o acaso los argentinos somos mas comodo y chetos que ellos,para poder solucionar un problema?

xD, no somos pobres para andar gastando jajaj

Hablando en serio es una buena idea. Yo tenia un conocido que como jugaba todo el dia a la play (vicio mal xD) le saco la tapita al lado de donde se ponen los dvds y le puso un fan de 80 xD

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:01 03/06/2009

7

la vga que mencionas para comprar la parte en 28 a la 360 play 3 y cualquiera, no hay punto de comparacion graficamente hablando, mas facil andate a algun local que tengan lcd y proba las concholas y vas a ver el serruchado horrendo que tienen los graficos

Extreme Level

marioleo200

entradas: 1051

00:17 03/06/2009

8

la ventaja de la consola es que jugas y punto,de ultimo algun parche,pero la pc me aburre debes manternerla bien parta que no decaiga el rendimeinto,sino son los drivers,es el regisdtro esto lo otro.
ati y nvidia deberian sacar su propia consola jajajaj asi viene la guerra de precios che.
quien dice que intel no se mete en la guerra de consolas de proxima generacion ya que es un sector bastante rentable.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

00:24 03/06/2009

9

Mira, es una desicion dificil… que se yo, no puedo darte mas que mi opinion para nada imparcial. YO me voy de una por la GPU… no solo te va a servir para jugar… sino que cada vez mas software esta saliendo que aprovecha las capacidades de calculo en paralelo que tienen las GPU.

Yo en tu lugar me voy por la GPU… mas con ese pedazo de monitor que tenes
BTW… si vas por la GPU, ponela a hacer folding por el team 77846 ( MaximoTeam )

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

00:24 03/06/2009

10
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
la vga que mencionas para comprar la parte en 28 a la 360 play 3 y cualquiera, no hay punto de comparacion graficamente hablando, mas facil andate a algun local que tengan lcd y proba las concholas y vas a ver el serruchado horrendo que tienen los graficos

Aha.., y una PS2 o X360 o Ps3 en calidad de juegos le parte el culo a la PC con la que usas esa VGA para jugar ports…
Jugar a los graficos te condena a ser un consumista, por que? porque cuando le tengas que bajar la resolución o el AA ya no te va a gustar y vas a necesitar seguir gastando y gastando.
Con tu criterio el Modern Warfare 2 es basura por no tener graficos del Crysis y sólo un motor upgradeado.

Cita Iniciado por sevaz
Ver Mensaje
hola gente del foro, les pregunto x q en gral tienen la posta y me ayudaron muchas veces,e stoy pensando en cambiar mi placa a una msi gtx 275, para poder jugar a todos los juegos nuevos q salen, pero tambien estuve viendo las nuevas xbox 360 q salieron, me convendria mas la consola o cambiar la placa? digo mas q nada x el tema q las xbox se calientan y se pueden joder y x los tipos de juegos q estan saliendo para ambas cosas, desde ya, gracias!

Por que si o si una GTX 275? podes tranquilamente buscar alguna 4870 o 4850 que estan bajando de precio y asi mismo comprar la consola.

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:53 03/06/2009

11

nose pero cada vez hay mas gamers de pc que se pasan a las consolas…

yo personalmente las odio a muerte, solo sirven para jugar

josecitox los juegos de consola son para freakis, son re fantasmas, el que mas odio: devil may cry y otras porquerias japonesas

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

sevaz

01:31 03/06/2009

12

bueno, gracias a todos x las respuestas! el tema tambien es la dif de precio, la placa me sale 350 y la consola del ultimo modelo q salio anda x los 600 dolares. (Aclaro q la 9600 q tengo me esta andando mal, y ya no me sirve para jugar a nada con este monitor de 24q me compre)
es cierto q la consola directamente metes el juego y listo, y con los juegos de pc, en cambio tenes q fijarte con el tema de la instalacion, los registros, y todas las porquerias q estan trayendo ultimamente (como el gta4 para pc), pero tambien q los graficos son muchisimo mejores, eso no se puede negar…
el tema con la 4870 es q para dar el salto de placa, directamente me parece pagar un poco mas e irme a la gtx 275, si es q voy a cambiar placa, mas q nada con la resolucion q pide este monitor…y ademas siempre me tire para el lado de nvidia,ademas el chipset de mi mother es nforce, y siempre va laburar un poco mejor con una placa nvidia…

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

02:01 03/06/2009

13

y mira.. xbox360, la consola es mas comoda , la prendes, te tiras en el sillon y a jugar …. la cagada de la ps3 es q los juegos salen Kros, asi que…

aguante devil may cry : D

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

02:14 03/06/2009

14

a mi personalmente no me agradan las consolas… para nada… pero podrias hacer como te dijeron mas arriba de comprar alguna vga mas barata y la xbox!

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

02:29 03/06/2009

15

personalmente no confio mucho en microsoft, por mas que saquen consolas con un nuevo hardware no se si estan completamente liberadas de las 3 lucecillas famosas, por eso no se si justifica gastarte 600 verdes si en un par de meses se te caga la consola, yo iria por la vga y en todo caso junta un toque mas y anda por la ps3 que me convences mas a pesar del costo elevado de sus juegos, es una linda maquinita !

Nuevo miembro

sevaz

02:36 03/06/2009

16

jaja, ojala pudiera una placa y la consola, pero no puedo las dos, es o una vga o la xbox, y la play estaria muy linda, pero los juegos son inaccesibles x lo caros,
gracias gente y sigan opinando q me estan ayudando a decidir…
el monitor q tengo me servira con la xbox, no? tiene entrada hdmi

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

02:47 03/06/2009

17
Cita Iniciado por sevaz
Ver Mensaje
bueno, gracias a todos x las respuestas! el tema tambien es la dif de precio, la placa me sale 350 y la consola del ultimo modelo q salio anda x los 600 dolares. (Aclaro q la 9600 q tengo me esta andando mal, y ya no me sirve para jugar a nada con este monitor de 24q me compre)
es cierto q la consola directamente metes el juego y listo, y con los juegos de pc, en cambio tenes q fijarte con el tema de la instalacion, los registros, y todas las porquerias q estan trayendo ultimamente (como el gta4 para pc), pero tambien q los graficos son muchisimo mejores, eso no se puede negar…
el tema con la 4870 es q para dar el salto de placa, directamente me parece pagar un poco mas e irme a la gtx 275, si es q voy a cambiar placa, mas q nada con la resolucion q pide este monitor…y ademas siempre me tire para el lado de nvidia,ademas el chipset de mi mother es nforce, y siempre va laburar un poco mejor con una placa nvidia…

eso de que va a andar mejor por tener chipset nvidia es un mito anda exactamente igual…

si tiene HDMI tiene que andar

ademas hay juegos que si los pones en 1080 framean un toque en la 360 (en ps3 ni idea), como el gta4, por lo menos eso lei, de ahi a que sea verdad nose

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

03:24 03/06/2009

18

de una que me voy por la placa las consolas personalemnte no me gustan, si mal no recuerdo en el thread del crysis 2 se habla que las pobres consolas ya estan muy limitadas a los nuevos juegos. o estoy equivoicado????

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

09:20 03/06/2009

19

Yo me queria comprar una 360, pero todos los juegos que salen para 360 salen para PC salvo algunas excepciones.. claro, mi caso era alrevez porque ya tenia una 4850.. yo lo que haria con la PC que tenes, me compraria una 4850/70/90 o una GTX275/85 y un pad inalambrico de 360 y listo, tenes para rato

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:42 03/06/2009

20
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Aha.., y una PS2 o X360 o Ps3 en calidad de juegos le parte el culo a la PC con la que usas esa VGA para jugar ports…
Jugar a los graficos te condena a ser un consumista, por que? porque cuando le tengas que bajar la resolución o el AA ya no te va a gustar y vas a necesitar seguir gastando y gastando.
Con tu criterio el Modern Warfare 2 es basura por no tener graficos del Crysis y sólo un motor upgradeado.

si tenes razon……, mira los graficos del lost planet, gears of war y el que se te cante que sea port de conchola en una pc y contame

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
de una que me voy por la placa las consolas personalemnte no me gustan, si mal no recuerdo en el thread del crysis 2 se habla que las pobres consolas ya estan muy limitadas a los nuevos juegos. o estoy equivoicado????

no estas equivocado, tanto el crysis como el warhead no salieron para consola porque no hubo forma de que ande fluido

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

19:38 03/06/2009

21

mira te la hago facil. si no estas conforme con tu vga, upgradeala. con q le pongas una gts250 estas como queres.
yo despues de eso pensaria en una consola..
lei a muchos varderos jajaaj q tiene de malo la consola?
pienso q recien ahora (sobre todo con este e3), las consolas estan encontrando su lugar nuevamente. y me parece q todavia se puede explotar mucho mas ese hard como paso con ps2 q 10 años despues aparecieron juegos inimaginables en esa consola.
tambien va en gustos, no se q tipo de gamer sos

aca un video de cryengine3.. q mucha gente desprecia porq es una version recortada del original. pero vean a ver si encuentran las diferencias. lei una critica el otro dia de un analista q quedo sorprendido al ver la calidad lograda con este nuevo engine. a los pceros tambien los favorece una mejor optimizacion.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

19:54 03/06/2009

22

una consola es a una buena placa, lo que un escarbadientes es a un avion. (?)

Fuera de joda, yo ni lo dudaria, en mi caso, aborresco las consolas de esta generacion, me parecen muy chotas, una buena PC FTW. La calidad grafica que vas a tener va a ser mil veces mejor Y OJOO, no es que una GTX275 por ser potente y poder tirar filtros y todo eso va a tener mejores graficos que la consola, NO, me atrevo a decir que una 9600GSO, explotada a su maximo potencial, permitiendo una jugabilidad de 30 FPS constantes (las consolas limitan a 30FPS, otra desventaja), la sigue partiendo en calidad grafica.

Lo de los juegos, es cierto, ALGUNOS juegos son exclusivos de consola, pero EN MI CASO me parecen todos chotos. el Metal gear me parece un juego chotisimo, podra tener historia y lo que quieras, pero me parece aburridisimo. y la mayoria son juegos freakys japoneses de anime y esas frikadas, que las detesto… el unico juego que lamente que no salga para PC es el GOW2, pero tarde o temprano saldra.

CONCLUSION:

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

20:17 03/06/2009

23

Yo sinceramente no entiendo el odio de los fanboys de PC hacia las consolas. Odiar un pedazo de hardware me parece muy enfermo.

Encima son recontra hipocritas. Defienden los gráficos a muerte y el crysis 2 sale en consolas porque el 1 fue pirateado hasta la manija….

Pobrecitos, se pierden de muchisimos juegos sólo por tener esa mentalidad fanboyista y mediocre. Jueguen videojuegos, no sistemas

Extreme Level

josecitox

20:23 03/06/2009

24

Puro bla bla y seguimos hablando de los mismo, graficos…

Aprendan que los juegos son mucho mas que solo los graficos, por este tipo de pensamiento el mercado de juegos de PC en lo que respecta a calidad se vino abajo, miren justamente a Crysis como simbolo de justamente eso.
Salve Valve entre la gloria que con Half Life le da clases a todos de como hacer un buen juego para PC que lleve todos los standards de calidad al maximo, y mas aun siendo un FPS.
Encima se llenan la boca con tecnicismos dejando de lado el hecho de que Uncharted 2 en la PS3 corre con una VGA equivalente a una 7800GTX partiendole el culo en nivel de detalle a juegos como Gears Of War o Crysis incluso!

Fanboys, disfruten de los juegos, que tanto tecnicismo al cuete

Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje
Yo sinceramente no entiendo el odio de los fanboys de PC hacia las consolas. Odiar un pedazo de hardware me parece muy enfermo.

Encima son recontra hipocritas. Defienden los gráficos a muerte y el crysis 2 sale en consolas porque el 1 fue pirateado hasta la manija….

Pobrecitos, se pierden de muchisimos juegos sólo por tener esa mentalidad fanboyista y mediocre. Jueguen videojuegos, no sistemas

Exactamente lo que pienso, pero se sabe por naturaleza que el gamer de PC es muy cerrado y no distingue lo que es un juego con calidad.

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

20:34 03/06/2009

25
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje

che pero ojo al piojo que uno no esta en contra de las consolas si no es que es la realidad y como me lo confirmo pablo, las consolas ya para algunos juegos estan limitadas.

aparte gastarce que se yo 700 o 800 doalres que sale una xbox solo para jugar ? no le veo sentido,y ahora que me entero que estan limitadas a 30 fps. paso muchas gracias

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

20:38 03/06/2009

26

justamente busque ese video a proposito.. no se porq hay tantos q se enferman de solo ver q una ps3 puede tirar un juego q en pc requiere una vga x2 y 4 gb ddr+todo el resto del sistema. parece q les diera bronca q les salga mas caro jugar a lo mismo.
la consola esta obligada a la optimizacion. en cambio en pc muchas veces (casi siempre) solo explotan la mitad del hard demandando maquinas impresionantes para mover juegos q bien podrian utilizar menos recursos. y asi funciona el negocio, poca otimizacion q activa la compra de hard mas moderno para seguir jugando juegos sin optimizacion.

Ver Mensaje
che pero ojo al piojo que uno no esta en contra de las consolas si no es que es la realidad y como me lo confirmo pablo, las consolas ya para algunos juegos estan limitadas.

aparte gastarce que se yo 700 o 800 doalres que sale una xbox solo para jugar ? no le veo sentido,y ahora que me entero que estan limitadas a 30 fps. paso muchas gracias

yo me estoy gastando casi 4 lucas para jugar

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

20:44 03/06/2009

27
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje

yo me estoy gastando casi 4 lucas para jugar

nanan vos por que sos una viciosa :P hoy con una pc de 2000 pesos jugas a todos los juegos full sacando crysis xD

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

20:46 03/06/2009

28
Ver Mensaje
nanan vos por que sos una viciosa :P hoy con una pc de 2000 pesos jugas a todos los juegos full sacando crysis xD

Y ES UNA PC, que te sirve para ahcer millones de otras cosas.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

20:54 03/06/2009

29
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje

bueno hoy estamos de acuerdo en algo jajajajajajaj capoooo

Extreme Level

josecitox

20:54 03/06/2009

30
Ver Mensaje

Pffff, eso es ser gamer! , yo completo la PC con una VGA tranqui solo para no perderme lo que no puedo jugar en la consola jejeje, nada como un consola y PC tranqui para jugar, no dejas titere con cabeza

Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje

Aha… y? estamos hablando de jugar. Yo uso la PC para un monton de cosas y cuando opino de este tema nunca se me cruza por la cabeza remarcar eso por que justamente no viene al caso.