Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Consulta] Gabinetes ATX para ATI HD 4870 + Fuente 500W o mas !

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juanv1311

entradas: 9

00:06 25/06/2010

1

hola amigos de MaximoPC

entre aca gracias a la recomendacion de un amigo (el user Lukas17) y su pagina es de lo mejor!

Tengo una pequeña consulta, espero que puedan ayudarme.

Quiero hacer un cambio en mi PC. Colocarle una VGA ATI HD 4870. Para esto necesito cambiar el gabinete porque el que tengo me hace surgir dudas acerca del espacio. (aparte ya me queda para armarme otra futura PC)Y asi tambien cambiar la fuente. Tengo una generia EUROCASE de 450W

mi amigo me recomendo algunas marcas tipo Coolermaster de 500W o mas para hacer funcionar la placa..

y gabinetes tambien Coolermaster… no pretendo gastarme el dineral porque no es mi gran prioridad.. pero quiero algo lindo . algo en gama media

les agradeceria mucho sus opiniones ! gracias!!!!

High End Level

fedenob

Rosario

entradas: 522

09:53 25/06/2010

2

Hola mirá seria bueno que dijeras cuanto tenes pensado gastar en el gabinete y la fuente para recomendarte mejor.

Slds.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:16 25/06/2010

3

Fuente para esa VGA, con una CM EXTREME 500W iria bien pero no sobrado, salen 75/80 dls aprox. Un poco mejor, tenes modelos como la CM SILENT u OCZ 600W, que rondan los 140/150 dls.

Gabinetes, los CM Elite son medios chicuelos, si estan planeando que te quede por largo tiempo, miraria algun CM690 o algun Lancool, como el K58/K60, estos salen 85/100 dls.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:05 25/06/2010

4
Cita Iniciado por juanv1311
Ver Mensaje
hola amigos de MaximoPC

entre aca gracias a la recomendacion de un amigo (el user Lukas17) y su pagina es de lo mejor!

Tengo una pequeña consulta, espero que puedan ayudarme.

Quiero hacer un cambio en mi PC. Colocarle una VGA ATI HD 4870. Para esto necesito cambiar el gabinete porque el que tengo me hace surgir dudas acerca del espacio. (aparte ya me queda para armarme otra futura PC)Y asi tambien cambiar la fuente. Tengo una generia EUROCASE de 450W

mi amigo me recomendo algunas marcas tipo Coolermaster de 500W o mas para hacer funcionar la placa..

y gabinetes tambien Coolermaster… no pretendo gastarme el dineral porque no es mi gran prioridad.. pero quiero algo lindo . algo en gama media

les agradeceria mucho sus opiniones ! gracias!!!!

yo tengo una 4870 y una satellite de 600w en un sentey de 38 dolares y entra perfecto y no calienta un soto

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

19:31 25/06/2010

5

Pense que era unico quiq yo en estos momentos toy probando Una shark net de 600 wts ultimo modelo 98 pesos !!! La OCZ de 600 wts en bahia blanca esta 398 pesos !
Saludos !!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

12:22 26/06/2010

6

nono no seas zoperutano

la satellite de 600w sale 115 doalres y tira 40A posta

lounicoq es barato es el gabinete que es una caja parameterlas cosas

vos sos suicida con esa xfx que no sabes cuando va a reventar

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

juanv1311

entradas: 9

00:53 05/07/2010

7

hola amigos ! ….. no tire modelos de gabos porq mi amigo ya tiene la CM 690 jaja .. y yo tenia pensado la advanced 690… pero sumado a la fuente se me va muy caro…. yo mas o menos entre las dos cosas quiero tratar de no pasarme de los 800 pesos…. pero por lo que estuve viendo y a lo que puedo acceder me estoy inclinando como tb dice SAVEGRADE .. por la CM 690..