Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Gabinete…200PESOS MAXIMO!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Wolf.%

entradas: 316

03:28 11/08/2008

1

Bueno, ando buscando un gabinete espacioso y bien refrigerado, que ande abajo de los 200 pesos ( que venga con fuente preferiblemente )…

Algo espacioso y ventilado necesito mas que nada…O algo especial para modear

gracias

EDIT: ME ESTIRO HASTA 250$

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”
Albert Einstein
Extreme Level

NoName

entradas: 2655

03:47 11/08/2008

2

Algo más o menos safable en ese precio es el Vitsuba 8024 o algún otro de esa linea, 20A en el +12 y un par de fans de 80mm, por esa plata mucho más no podés pedir.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

04:00 11/08/2008

3

Como no decis de cuanto queres la fuente, te comente sobre el L590 de Satellite a 66u$s. http://www.maximotec.com/showthread.php?t=50484&page=4
Mi proximo gabo

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

05:17 11/08/2008

4

Espacioso comparado a que…

Por esa plata, me compro el satellite que ya te recomendaron.

Salu2

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

09:46 11/08/2008

5

Saikano x22 (o algo asi, el que viene con el lcd y los dos reguladores), creo que ronda ese precio y es espacioso

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

matibene

entradas: 1221

10:39 11/08/2008

6

l590 :O

yo lo tengo y es una heladera.

Tiene un fan de 22 lateral, uno adentro. y tiene espacio para poner otro en el frente.

Un verdadero caño. Ademas muy fachero

Entry Level

parcelero

entradas: 95

10:47 11/08/2008

7
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Como no decis de cuanto queres la fuente, te comente sobre el L590 de Satellite a 66u
Mi proximo gabo

mmmm Tenia dudas sobre ese gabinete pero ahora ya ni hablar es mi gabinete de una le agrego una fuente powerc de 500 y listo el llopo.
Gracielas Mr.X

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

12:13 11/08/2008

8

Vitsuba 8024 , trae 4 coolers. La vercion en negro esta muy linda y la fuente de 450w dentro de lo generico es muy buena.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:53 11/08/2008

9
Cita Iniciado por DuendeDelArbol
Ver Mensaje
Vitsuba 8024 , trae 4 coolers. La vercion en negro esta muy linda y la fuente de 450w dentro de lo generico es muy buena.

VTB no es GENERICO

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

12:55 11/08/2008

10

la verdada me quedo con el 8024…el frente el satelite es espantoso , me hace acordar a esos gabinetes prehistoricos AT con esas rayitas verticales…

Midle End Level

DuendeDelArbol

14:00 11/08/2008

11

Chabon es un termino que uso para nombrar las fuentes de menor calidad que las Antec, Enermax , Silverstone, Zalman, Coolermaster entre otras.

Se entiende con esa terminologia la calidad de la fuente, no rompas las pelo***

Para no confundir a la gente: Vitsuba es un termino medio entre las fuentes basuras como la Noganet y las fuentes en serio como la Antec. La de 450w yo PERSONALMENTE le pondria hasta una 8600gt dd3 256, o una 9600gso.. mas no le pondria

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

14:12 11/08/2008

12
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Saikano x22 (o algo asi, el que viene con el lcd y los dos reguladores), creo que ronda ese precio y es espacioso

Ojala en Saikano X22 costara 200 mangos…pero en realidad cuesta como 120 verdes…

Por esa guita (un poquito mas, un poquito menos) me quedo con algun VTB, 8024 ejemplo, no es de lo mejor, en especial el ****ing boton de power, pero por el precio esta muy bien…

Hardcore Extreme Level

kglacius

14:23 11/08/2008

13
Ver Mensaje
Chabon es un termino que uso para nombrar las fuentes de menor calidad que las Antec, Enermax , Silverstone, Zalman, Coolermaster entre otras.

Se entiende con esa terminologia la calidad de la fuente, no rompas las pelo***

Para no confundir a la gente: Vitsuba es un termino medio entre las fuentes basuras como la Noganet y las fuentes en serio como la Antec. La de 450w yo PERSONALMENTE le pondria hasta una 8600gt dd3 256, o una 9600gso.. mas no le pondria

PRIMERO tratame bien que sos renacuajo nuevo en este estanque. y andas muy aereoso haciéndote el machito. (violando las reglas de RESPETO MINIMO que exige el foro)

SEGUNDO: Repito que VTB NO ES GENERICO, que a vos se te cruce por el marote que No es una fuente PREMIUM no quiere decir que sea algo GENERICO.

TERCERO: coincido con vos en cuanto a que VGAs ponerle a una VTB 450W (pero no tiene un pingo que ver con el tema del thread)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

DuendeDelArbol

14:45 11/08/2008

14

SI tenes un problema lo arreglamos afuera, yo no discuto en un forito.

pd: Ami me parece generica y lo voy a seguir poniendo gilaso

Midle End Level

diegok2007

entradas: 386

15:06 11/08/2008

15

jajajajajaj si empezas a hablar asi en un foro no mas a llegar muy lejos te digo…..

Q6600 · P35-DS3L
· 2x2 GB OCZ Gold 800mhz · 8800GT · WD 320GB 16mb · Hitachi 1TB 16mb · Audigy SE @ X-fi Mod
· Satellite 600w · CoolerMaster 690 · Edifier R231 · Xbox 360 Joystick · SteelSeries 4H · Razer DeathAdder · Dell UltraSharp 2208WFP ·
Supported by: Windows 7 Ultimate x64
Hardcore Extreme Level

kglacius

15:32 11/08/2008

16
Ver Mensaje
SI tenes un problema lo arreglamos afuera, yo no discuto en un forito.

pd: Ami me parece generica y lo voy a seguir poniendo gilaso

Shhhhhh!!!! una lastima que viva en Cba… me encantaría un encuentro del 3º tipo con un nenito como vos (machos atrás del teclado conozco unos cuantos)… salu2.

Saludame al Admin por mi cuando te Baneen…

Mineria Contaminante

Extreme Level

matibene

16:22 11/08/2008

17
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
la verdada me quedo con el 8024…el frente el satelite es espantoso , me hace acordar a esos gabinetes prehistoricos AT con esas rayitas verticales…

y que calienta yo tuve los 2 y me quedo toda la vida con l590.

Los materiales son mejores, el gabo es mas grande y refrigerado. El vtb 8024 es muy inferior que el satellite l590

Extreme Level

NoName

17:41 11/08/2008

18
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
VTB no es GENERICO

Vitsuba es más genérico que la aspirina, los cases los hace fabricar en una empresa Taiwanesa que se llama Super Flower, la cual le vende los mismos productos a medio planeta.

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

18:11 11/08/2008

19
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Vitsuba es más genérico que la aspirina, los cases los hace fabricar en una empresa Taiwanesa que se llama Super Flower, la cual le vende los mismos productos a medio planeta.

Ahahaah, posta.

Vitsuba es terriblemente generico, que sea de buena calidad, es otra cosa.

Midle End Level

Wolf.%

18:52 11/08/2008

20

Me convenze mas el Satellite…

Pero, al VTB le puedo meter mas fans, etc…Segun me dijieron….

Al Satellite donde le puedo agregar fan's ??? Algun mod le hicieron ( para guiarme ) ???

El Overcase este: OVERCASE OV-515 PC ??? Alguno lo tiene ??? Es bueno ?

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”
Albert Einstein
Extreme Level

matibene

19:37 11/08/2008

21
Cita Iniciado por Wolf.%
Ver Mensaje
Me convenze mas el Satellite…

Pero, al VTB le puedo meter mas fans, etc…Segun me dijieron….

Al Satellite donde le puedo agregar fan's ??? Algun mod le hicieron ( para guiarme ) ???

El Overcase este: OVERCASE OV-515 PC ??? Alguno lo tiene ??? Es bueno ?

si se le pueden agregar fans.

Primero que el lateral de 22" es impresionante y le podes agregar uno al frente …

y ahi ya tenes 3 para que queres mas?

siendo que con el de 22" ya de por si sobraria

Hardcore Extreme Level

kglacius

20:05 11/08/2008

22

Primero que nada ¿Que entienden por GENERICO?

Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje

Al iPhone lo hace FOXCONN y no por eso es GENERICO… (y ejemplos como este tengo muchos)

Mineria Contaminante

Entry Level

j3r3

entradas: 56

20:08 11/08/2008

23

Mañana me llega mi pc nueva de eufemis con un l590, despues de leer este post estoy ansioso por verlaaaaaaaaaaa jajaja

Extreme Level

matibene

20:09 11/08/2008

24
Ver Mensaje

Al iPhone lo hace FOXCONN y no por eso es GENERICO… (y ejemplos como este tengo muchos)

si pero no lo vende en todo el mundo

se lo vende a apple y nada mas

Midle End Level

Wolf.%

21:40 11/08/2008

25

We, no me desvirtuen el tema

Me estiro hasta 250$

Albert Einstein
Extreme Level

NoName

21:53 11/08/2008

26
Ver Mensaje

Acaso al Iphone lo diseño Foxconn y se lo vende a otras empresas igual que a Apple?
Hacete esa pregunta y estoy seguro que vas a entender el concepto de genérico.

Hardcore Extreme Level

kglacius

22:42 11/08/2008

27
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Acaso al Iphone lo diseño Foxconn y se lo vende a otras empresas igual que a Apple?
Hacete esa pregunta y estoy seguro que vas a entender el concepto de genérico.

Te dejo algunos datitos de FUENTES que normalmente si las nombras aca en el foro inclusive PONEN LAS MANOS EN EL FUEGO, por la marca que figura en la caja (no por su fabricante REAL)… [En tu concepto son todas fuentecitas GENÉRICAS de 120 dolares para arriba, dado que el mismo modelo hecho por un fabricante lo venden distintas marcas, y por otro lado hay fabricantes OEM proveedores de "LAS MARCAS", que no son de los mejor que hay... pero claro una fuente OCZ "es un fuentononon", sea quien fuere su fabricante OEM]

Las fuentes Coolermaster tambien son genericas dado que se las fabrica (Hipro, AcBel, Seventeam, Enhance) segun el modelo.

A Corsair les hace el favorcito de hacerle las fuentesitas (Channel Well Tech y Seasonic) segun el modelo.

Con las OCZ meten mano (Topower, FSP Group, 3Y Power o Impervio)

En Rosewill (Youngyear, Wintech, Solytech, ATNG)

Las MAGESTUOSAS PC Power & Cooling realmente las hace (Seasonic y Win-Tact)

y me quedan por nombrar ANTEC, ZALMAN, THERMALTAKE, Be Quiet!, Silverstone, Tagan … ¿OSEA TODAS SON GENERICAS?

Mineria Contaminante

Midle End Level

Wolf.%

22:48 11/08/2008

28

Me estiro a 250$ ….

Dejen de pelearse, que no van a llegar a nada…

Albert Einstein
Hardcore Extreme Level

kglacius

22:56 11/08/2008

29
Cita Iniciado por Wolf.%
Ver Mensaje
Me estiro a 250$ ….

Dejen de pelearse, que no van a llegar a nada…

Perdon Wolf…
Respecto a TU post, creo que ya tiene solucion hace RATO.
VTB 8024 FULL
SATELLITE L590

No veo para que agregarle mas fans a un gabo que tiene uno ENORME en el lateral (al dope)
El Ovecase NO me parece mala opcion pero prefiero las que nombre anteriormente.

Mineria Contaminante

Midle End Level

Wolf.%

23:02 11/08/2008

30

Con 200$ Me dijieron esos dos…

Estoy esperando haber si me pueden decir si puedo comprar algo mejor con 250$

Albert Einstein