Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consulta apu a4, u 5150?

Entrada
Midle End Level

spline

Buenos Aires, Tigre

entradas: 113

00:59 12/07/2015

1

Entrada editada a las 06:15 – 12/07/2015 por spline

Hola, estoy considerando armar una maquina, mi presupuesto es minimo,

por eso pense en levantar uno de esos combos mother micro y memoria que se pueden encontrar

en mercado libre, tengo un disco ide(que espero usar con un adaptador), y una fuente que me quedo de una maquina vieja que Palmó hace unas semanas(un celeron d331).

Puedo in por un A4 4000, x2 3ghz, o por un athlon x4 1.6 ghz.

El A4 tiene un gpu de 720mhz, y el athlon con uno de 600mhz

No la compro justamente para jugar, pero lo tengo en cuenta,

Agradesco sus comentarios, saludos!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

19:55 12/07/2015

2

Si te soy sincero, estas comparando guatemala y guatepeor…
Pero haciendo uso de mis conocimientos, tengo que dicirte que te vallas por el A4…
Si bien tiene menos cantidad de núcleos, tiene casi el doble de velocidad de CPU, y eso es lo más importante en la gran mayoría de las tareas, y estoy bastante seguro que no lo vas a usar para tareas de servidor… así que la ganancia de aumentar la cantidad de núcleos, no justifica sobre la perdida de la velocidad.
Sobre el lado del GPU, también tengo entendido que además de la velocidad, los APU tenían mayor cantidad de shader (vendrían a ser como los núcleos de las placas de video)…. Nuevamente el A4 sería el ganador…

signature

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

15:23 13/07/2015

3

H81M-VG4 R2.0 + i3

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

spline

Buenos Aires, Tigre

entradas: 113

05:44 16/07/2015

4

Gracias, voy por el a4, entonces, seguro va andar mejor que mi viejo d331, navegar, algunos videos y juegos
Livianos, spelunki, risk of rain, portal. Creo que voy a andar bien, por ahi con una vga mas adelante puedo mover csgo.
Saludos!