Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consejo para pc nueva (hasta u$s 1.400)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lec0506

entradas: 8

19:49 02/06/2007

1

Hola, buenas tardes.

Quería pedirles su consejo para definir los componentes de una nueva PC (dispongo de hasta u$s 1.400). Mi conocimiento del tema es más bien básico. Esto es lo que estuve viendo (me baso en los precios de bigpoint http://www.bigpoint.com.ar) de Rosario, de donde soy; leí que es un sitio que recomiendan.
En cuanto al uso que le voy a dar, no es prioritario el tema juegos (bueno, tal vez sucumba ante la tentación ).

GABINETE Thermaltake Swing U$S 119.50 (1)
FUENTE Fuente Topower 580 P5-EZ Plugin u$s 173.43
MICRO Intel Core 2 Duo E6600 2.40Ghz u$s 311.81
MOTHER Asus P5W DH Deluxe u$s 278.67
PLACA VIDEO Nvidia MSI NX 7300GT TD256EH u$s 133.95 (2)
MEMORIA SuperTalent Xtreme DDR2 2Gb (2 x 1Gb) 800Mhz Dual Channel Kit u$s 187.00
DISCO RIGIDO 320Gb 7200Rpm Western Digital SATA II 16Mb Buffer u$s 125.40
DVD-RW Grabadora de DVDs Pioneer DVR-212DBK SATA u$s 56.65

(1) el gabinete me gustó, nada más por eso, pero tal vez pondría uno más económico
(2) seguramente la placa de video no es de lo mejorcito , pero así no me saldría del presupuesto y en todo caso de aquí a un tiempo compro una mejor ¿no?.
Presumo que puede estar algo desbalanceado, toda ayuda será bien recibida.

Y -si no es mucho abuso- otra pregunta más: una buena capturadora (de precio no excesivo?)

PLACA TV* Sintonizadora TV + FM Pinnacle PCTv 50i u$s 79.07

Desde ya muchas gracias por su colaboración.
pd: ¡Diez puntos el foro!.

High End Level

Kaa

entradas: 751

19:54 02/06/2007

2

Para mi está perfecta, salvo la VGA, pero como decís que no vas a jugar y que pensás cambiarla en un tiempo… me parece un super caño. Si podés cambiale el gabinete por uno más barato y ponele 2 HD de 160 en raid y si te sobra plata un buen cooler al micro.
Igual, sería bueno que comentes para que la vas a usar, porque quizás te conviene más cambiar alguna cosa según un uso específico

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Nuevo miembro

lec0506

entradas: 8

20:06 02/06/2007

3
Cita Iniciado por Kaa

Igual, sería bueno que comentes para que la vas a usar, porque quizás te conviene más cambiar alguna cosa según un uso específico

¡Gracias por tu respuesta!.
Como programas que necesiten más recursos pienso utilizarla para el autocad o algo de edición de video (no profesional, obviamente). Después uso más bien hogareño (office, etc). Es cierto, sí, que en algún tiempo libre probablemente algún juego le termine dedicando unas horitas ; pero como decía mi intención es que si termina haciendo falta después actualizaría la VGA..

Cita Iniciado por Kaa

un buen cooler al micro

¿Esta estaría bien?
Thermaltake Big Typhon 120 u$s 72.78

Gracias una vez más.

High End Level

Kaa

entradas: 751

20:59 02/06/2007

4

Sí, es un flor de cooler, así lo podés ocear bien a ese micro

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling