Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Con que rodeo al AMD Phenom II X4 965 AM3 Box 3,4Ghz QUAD CORE .

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rubenka

entradas: 20

23:16 17/03/2010

1

Hola. Quisiera armar la siguiente maquina:Motherboard ASUS M4A785TD-V EVO
* Procesador AMD Phenom II X4 965 AM3 Box 3,4Ghz QUAD CORE (3 años de Garantia)
* Memoria 4096Mb/4Gb. KINGSTON DDR3 1333 (Expandible hasta 16Gb DDR3 1800)
* Disco Rígido de 1 Tb. 7200 RPM SerialATA2 300 16 Mb Buffer
* Grabadora de DVD LG o Samsung 22X Dual Layer Serial ATA
* Placa de Video XFX ATI HD 5750 Mb DDR3 Pci Express VGA / DVI / HDMI / DirectX 11
* Sonido integrado 8 canales 7.1
* Red Integrada 10/100/1000 Gigalan RJ45
* 10 Puertos USB 2.0 ( 4 USB Frontales )
* Lector de Tarjetas de memoria ( Card Reader )
* Gabinete Sentey con Fuente de 600W, 4 coolers adicionales y DISPLAY LDC COLOR
* Teclado Genius USB Negro
* Mouse Genius Optico USB Negro
* Parlantes Genius Amplificados Negros.
Esto tendria un costo de 1000 U$S. Manteniendo el procesador y la memoria Ram, por donde lo podria abaratar. ¿Tiene este mother placa de video onboard, para evitar la compra de la placa descripta.
Desde ya gracias.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

23:22 17/03/2010

2
Cita Iniciado por rubenka
Ver Mensaje
* Gabinete Sentey con Fuente de 600W, 4 coolers adicionales y DISPLAY LDC COLOR

Ahí ya la cagaste.

xD

Si nos decis cuanto tenes de presupuesto se puede cambiar para tener la mejor config.

………………………………………….. ……………

Osea pones florr de VGA y desp preguntas si el mobo tiene IGP.

Decime para q necesitas la pc????

Trabajo??

Juego???

A q apuntas???????

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

00:09 18/03/2010

3

Ya que armas un equipo de alto rendimiento (al menos por Micro+Mother+Memorias) yo te recomendaria si llegas a discos de 1 Tera con 32mb de cache.
Si vas a hacer Overclock fijate si llegas a unas memorias OCZ platinum.
Al igual que Adriank no me gusta la fuente.
Suerte

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

00:18 18/03/2010

4

las memorias esas no me gustan, iria por algunas gskill, kingston no me termina de convencer en estos tiempos… deci lo que dijo adrian y te podemos ayudar mejor!

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

09:54 18/03/2010

5

Y si para oc no le veo.

Salvando las HyperX claro.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:04 18/03/2010

6

che pa por empesar compra otra fuente y gabo tambien ya que son una mierd….

y despues cambiaria las memos por unas gskil ripjaws de 1600 y la vga por una hd 5770 minimo….

Salu2

Nuevo miembro

rubenka

15:07 18/03/2010

7

A ver. la maquina descripta esta asi armada en la oferta que encontre. El procesador, Mother y Ram me gustan asi tal cual estan, pero modificaria el resto en pos de economizar para poder comprar un monitor sansung de de 20 LCD. Hoy tengo en uso un Athlon 64 x 2 3800 + con 2 Gb de Ram. Uso la placa de video que viene onboard con un monitor samsung de 22 LCD y estoy conforme, pero tengo que armar una segunda maquina para usar aca en casa para procesar texto, Corel, internet y algun que otro juego y ya que tengo que entrar en gasto quisier algo mucho mas rapido que lo que tengo. La placa de video podria resignarla ya que no soy un fanatico de los juegos y creo que con la que viene on board tendria que andar bien. Que opinas ahora que tenes mas datos.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

15:13 18/03/2010

8

A osea no va a estar apuntada al sector gamer.

Ok

Y cuanto es tu presupuesto????

Nuevo miembro

rubenka

15:13 18/03/2010

9

Hola, la idea es bajar el valor de los 1000 verdes, manteniendo Memorias,Mother y Procesador tal cual estan. Si uso la placa que viene onboard ahorro un pedazo que lo puedo usar para el monitor y mas adelante si veo que es nesesario agregarle la placa de video. El gabinete me da lo mismo cualquiera y la fuente de 600W me parecio suficiente, en cuanto a la marca no me puse exigente por un tema de costo.

Midle End Level

Diee4u

entradas: 307

15:14 18/03/2010

10
Cita Iniciado por rubenka
Ver Mensaje
A ver. la maquina descripta esta asi armada en la oferta que encontre. El procesador, Mother y Ram me gustan asi tal cual estan, pero modificaria el resto en pos de economizar para poder comprar un monitor sansung de de 20 LCD. Hoy tengo en uso un Athlon 64 x 2 3800 + con 2 Gb de Ram. Uso la placa de video que viene onboard con un monitor samsung de 22 LCD y estoy conforme, pero tengo que armar una segunda maquina para usar aca en casa para procesar texto, Corel, internet y algun que otro juego y ya que tengo que entrar en gasto quisier algo mucho mas rapido que lo que tengo. La placa de video podria resignarla ya que no soy un fanatico de los juegos y creo que con la que viene on board tendria que andar bien. Que opinas ahora que tenes mas datos.

el tema es q si vos no le das mucha vida a los juegos , poner ese pedaso de placa es innesesario , por hay ya te vas a ahorrar unos cuantos verdes que te conviene invertirlos en una mejor fuente y un mejor gabo. Concuerdo con los demas , yo antes q esas kingstons prefiero ponerle Gskill q andan mucho mejor. Y discos rigidos te recomiendo 1tb caviar black de 64mb de buffer o a lo sumo los de 32 pero de 16 para 1tb es muy poco.. asique bueno esa es mi opinion con tu presupuesto. espero q te sirva y saludos.

Diego A. Di Cosco

Logitech G19, Razer Mamba, Sennheiser PC 350 G4ME, SteelPad SX & Xtrac Ripper XXL, Razer Armadillo, Saitek Cyborg Evo

Nuevo miembro

rubenka

15:15 18/03/2010

11

ahi amplie datos. Fijate en que forma se puede armar manteniendo el procesador, mother y Ram. Y pijotendo en el resto para poder comprar el monitor. Gracias