Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

computadora en 1900 pesos max pero en cuotas

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

delro29

entradas: 108

19:46 01/06/2008

1

Estuve averiguando para comprarme una computadora de la mayor calidad posible, por 1900 pesos, el tema es que nescesito que sea en cuotas, entonces, si me pueden recomendar un lugar que venda computadoras armadas y en cuotas.
El uso que le daria seria para jugar, no los ultimos juegos, pero por ejemplo, el Starcraft 2 con los graficos al maximo.
Gracias por adelantado.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

19:52 01/06/2008

2

Yo que vos voy al banco o a algún lugar así, saco un crédito por esa plata y me compro la computadora que me gusta y me la armo yo. Por que en un local nunca te la dejan como a vos te gusta y te van a reventar con los intereses.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

delro29

entradas: 108

19:54 01/06/2008

3

Gracias por la respuesta, el tema es que no se armar PCs :S, perdonen por no especificarlo.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

20:02 01/06/2008

4
Cita Iniciado por delro29
Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, el tema es que no se armar PCs :S, perdonen por no especificarlo.

Me comí ese detalle

Pero bueno, fijate que la mayoría de los locales arman PCs, están los threads de "cómo armar una PC" y "lista de locales".

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:09 01/06/2008

5

Mi idea… es ayudar a la causa… espero que todo aquel que quiera armar un configuracion lea este thread antes….

La idea es simple, tomarse el tiempo para tomar una decision tan importante como es nuestra proxima PC, entonces tambien tomarse el tiempo para leer 3 thread, unos cuantos renglones que nos ayudaran a limpiar nuestras ideas y ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros…. es por ello que el Staff de MaximoTEC suguiere:

Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando….hasta que postees que ya la compraste y como te sentis con ella asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores
de Componetes PC [Actualizado: 28/06/06]

Los thread creados posterior a este aviso serían cerrados y todas las consultas deberán ser hechas en los thread sugeridos asi trataremos de mantener el foro mas ordenado.

Redacción por BNDMOD.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina