Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra PC p/juegos (9600gt)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mnbattaglia

entradas: 1

23:59 20/05/2008

1

Gente, antes que nada avisarles que este es mi primer post en un foro. Soy de utilizar foros hace muchisimos años y gracias a las dudas de muchos siempre pude encontrar solucion a mis problemas sin la necesidad de postear.
Ahora me encuentro en la situación en que debo comprarme una maquina completita y la verdad necesito una mano. Hace años me dedico al tema, pero la verdad que este ultimo tiempo quedé un tanto desactualizado. En fin…quiero una maquina para jugar! (tambien para laburar….me dedico a eso) …Tipo de juegos? FPS basicamente…..pero no soy un enfermito que pretendo correr todo a 150 FPS en maxima resolucion y detalle…con algo decente me conformo….creo que la configuracion ideal que encontré (precio/prestacion) es la siguiente:

Micro: INTEL DUAL CORE E2180 BOX
Video: Gf9600gt Xfx
Mother: ASUS P5GC-MX/1333
Memoria: KINGSTON DDR2 2GB 800 Mhz
HD: 500gb SAMSUNG 16Mb Buffer
Gabinete: VITSUBA 8024 BK/SL C34 FUL
Fuente: COOLERMASTER 650 w
Monitor: LCD Samsung 20" 2043NWX

Cosas que ya se:
1)la 8800gt es mejor….pero mas cara….creo que esta me alcanza…
2)el mother no soporta memos de 800mhz, pero son las q hay y ya me quedan pa mañana…
Mis dudas basicas:
1)que onda el mother? hay muchos modelos de ASUS y la verdad agarré uno medio a ojo….creo q el chipset intel 945 me resultó muy bueno en una notebook y tuve mala experiencia con los VIA en mothers soyo (muuuuuchos años atras)….tampoco conozco mucho los SiS…..hay otro ASUS mejor? conviene otro que no sea ASUS?
2) con la placa de video algun comentario? va bien con este mother? con el micro?
3) la fuente….me dijeron que para correr esto con la que viene de 450w en el vitsuba no me da….que tengo q comprar una bruta fuente….pero es un numerito….si no queda otra bueno, pero prefiero escuchar vuestras opiniones
4) el monitor….la verdad q en el laburo tengo ese pero de 19" y me encanta….se ve increible….el tema son los 5ms….con eso va bien para juegos verdad? la placa se banca la resolucion maxima no?
5) tema dx10.1…..vale la pena pensar en esto ahora?

Recordar que no soy un freaking enfermo que pretendo que los juegos viajen a mas cuadros de lo que mi cerebro puede reconocer….con algo humanamente jugable me conformo…..

Desde ya, muy agradecido de antemano

M

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

01:06 21/05/2008

2

CPU E4600 CORE2DUO 2.4 2MB 775 157.23U$S
MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ SYSTEMELITE 30.18U$S
MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ SYSTEMELITE 30.18U$S
HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 126.84U$S
VGA PCI-E 512MB GF9600GT XFX 233.87U$S
MOT MSI P6NGM-L S775 68.58U$S
MONITOR 19 LG L196WSQ-PF LCD 254.90U$S
Gabinete VITSUBA Master 125 dolares

Total $ 3295

Los precios son de eufemis, salvo el gabinete que es de tricubo.
Podés bajarle el HD por uno de 250GB que cuesta USS 68.. y la VGA por una 8800GS de 190 dolares (newh4rd) quedandote aproximadamente $3000

Saludos.

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

08:39 21/05/2008

3

Bueno yo soy de la gente que piensa que si tenes una maquina de 3 o 4 lucas necesitas una fuente decente, la conf que te paso zepita es muy buena, la verdad que esta muy interesante y la deberias tener en cuenta, mas yo si bien la fuente del vitsuba no es mala le pondria una mejor para asegurarme, pero con ella igualmente no creo que vallas a tener problemas con esa placa de video. Saludos!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:29 21/05/2008

4

Avisos en Foro : Consejos para comprar /armar / vender (cosas o servicios) 20-01-2008 hasta 20-01-2030 tux_topo
You will be assimilated..
Staff

Ayudemos…..queres una PC nueva o renovar la tuya, LEE
Mi idea… es ayudar a la causa… espero que todo aquel que quiera armar un configuracion lea este thread antes….

La idea es simple, tomarse el tiempo para tomar una decision tan importante como es nuestra proxima PC, entonces tambien tomarse el tiempo para leer 3 thread, unos cuantos renglones que nos ayudaran a limpiar nuestras ideas y ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros…. es por ello que el Staff de MaximoTEC suguiere:

Cita:
Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando….hasta que postees que ya la compraste y como te sentis con ella asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores
de Componetes PC [Actualizado: 28/06/06]

Los thread creados posterior a este aviso serían cerrados y todas las consultas deberán ser hechas en los thread sugeridos asi trataremos de mantener el foro mas ordenado.

Redacción por BNDMOD.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina