Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra Motherboard S775

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gallagheri

entradas: 106

18:16 03/02/2010

1

Gente tuve un problema con mi motherboard (ASUS P5Q) y aparentemente se jodio. De ser asi no me queda otra que comprar un motherboard (todavia no estoy seguro pero voy averiguando porque estoy bastante desactualizado en esto) y no tengo idea que es lo que va en estos tiempos. En principio quisiera un motherboard de la misma gama que el P5Q que me resulto un caño mientras duro, siempre fresco y re estable. Mi pc es la siguiente:

C2D E4300
XFX 9800GTX+
2X1 GB Kingston 667 DDR2
Topower 450P5
160GB WD SATA II

Y bueno, lo bàsico, una grabadora y nada màs creo.

El uso es general, internet, musica, videos, streaming HD a un plasma, juegos, en fín, todo. Lo unico que quizàs le haga es un poco de OC al micro ya que de fabrica viene en 1.8GHZ y se me va quedando corto hoy dia. Con el P5Q lo tengo en 2.4 porque màs me levanta mucha temp el micro (el cooler le gira medio lento, asi que voy a comrparle otro). Lo ideal seria llevarlo a 2.8 o si da hasta 3.0 y que ahì quede estable. Asi que supongo que, aunque estos micros eran bastante oceros, necesitare un mother medianamente bueno.

La guita que dispongo no la se la verdad, no tengo presupuesto en este momento, pero uds tiren buenos modelos, de un nivel similar al P5Q (se puede ir un poco màs arriba tambien pero tampoco quiro gastarme un fangote en una maquina con arquitectura ya vieja, màs pensando que este año quizas compre una nueva).

Gracias anticipadas.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

18:41 03/02/2010

2

gallagheri, te comento que para consultar por compra de motherboards debés hacerlo en el hilo correspondiente a placas madre, dentro del sector de compra / venta. Salu2