Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra de nueva Mb .::m3n-ht mempipe deluxe::. o cual ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

03:24 21/02/2010

1

Como les va amigos. Retorno aqui para que me den una ayuda.
Resulta que como algunos habran leido he vendido mi m2n-sli deluxe (con lagrimas) y empeze a utilziar una msi k9a2 neo-f.
Por unos trabajitos que he hecho digamos que he recibido en parte de pago unas memos:
- Corsair xms2 1gb 800mhz
- Ocz 2x1gb 800mb system lite
Lo mas lindo de todo que ambas memos tienen casi los mismos timming.
Y digamos que justo empeze a trabajar en una casa de compu y con unas empresas (por suerte).
y ando viendo para comprarme una mb digamos, buena
Y estuve mirando precios mas que nada, y la que esta en el nombre del post la M3N-Ht Mempipe Deluxe esta en mis posibilidades, y queria saber si alguno la tiene, o si recomiendan alguna otra mb en ese precio.
No quiero pasarme a Ddr3 por el precio, y para el uso que le doy no justifico ese gasto.
El resto del equipo es:
- x2 7850 be + miny-thipoon (sin oc por ahora).-
Y calculo que dentro de 3 meses maso compraria un X3 (no se cual) y un V8/TRUE.

Aclaro que mi pc mas que nada seria para juegos y trabajo (redes, edicion video, y hobbie, etc..).
Ya que estoy armando un server (con un p2) para diferentes funciones (torrent, ftp, pop3, web, etc…), entonces el resto de las pc's de mi casa, no bajan ni siquiera drivers

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

04:01 21/02/2010

2

Cuando decis que no queres pasarte a ddr3 por el precio, a que te referis ? Valen casi lo mismo las ddr2 q las ddr3… Desde mi punto de vista, creo que ya deberias pasarte a AM3, no se justifica comprar un mother tan hight end como el que te queres comprar para seguir con memorias ddr2. Fijate q podes vender tu actual equipo, poner la plata del mother asus q te queres comprar y armarte un hermoso combo AM3. Saludos!

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

13:47 21/02/2010

3

La verdad que me dejaste pensando en lo que respondiste….
Tenes mucha razon en muchos aspectos… Pero mi pregunta ahi seria, que modelo recomendas ? y a cuanto puedo vender mi mb + 3x1 ddr2 + cpu/tt.
Porque ahi en ese caso, tambien podria comprar un micro nuevo ?
Saludos

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

14:27 21/02/2010

4

Mira el combo que yo me armaria es: CPU AMD ATHLON II 620 X4 AM3 125.19U$S + MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ 128.70U$S + 4gb ddr3 66U$S (Ese es el precio en gral). Muchos pueden criticar al 620 por no tener cache L3, pero mirando review para mi se zarpa el micro ese por el precio, tenes 4 nucleos, en juegos rinde excelente, es barato, que mas… ? Mira… no ando muuuy actualizado en precios, pero creo q vendiendo mother y micro, podes comprar el 620, vendiendo las memorias y con la plata que tenias del mother te compras tranquilamente el mother AM3 y las ddr3. EL disipador ese dejatelo, si es mejor que el stock de amd para q venderlo? Saludos!!

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

19:16 21/02/2010

5

De tanto que me hiciste dudar
Le pregunte a un amigo que tiene una casa de compu y me ofrecio estos componentes y como la tecnologia me sobrepaso, les posteo a ver que opinan o si se puede mejorar:
- AM3 X4 620 QUAD CORE
- ASUS M4A79T DELUXE
- 2x1 Gb Corsair Xms3 1600 o 1333 mhz.-
Y maso todo eso menos de $1500 xD
Si me dicen que se puede cambiar algo, les voy a agradecer. O si el combo esta lindo.
Cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias y saludos.

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

21:47 21/02/2010

6

Ese combo esta bastante lindo, pasa los precios por separado a ver q tal…

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

00:34 22/02/2010

7

Y los precios maso… ya que son precios de amigo rondan:
se fue un mp…
aunque la mb es para hacer un crossfire y trae un fx790 xD y yo tengo una nvidia todo al reves, no ?

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

12:53 22/02/2010

8
Cita Iniciado por lucc
Ver Mensaje
Y los precios maso… ya que son precios de amigo rondan:
se fue un mp…
aunque la mb es para hacer un crossfire y trae un fx790 xD y yo tengo una nvidia todo al reves, no ?

no tiene nada que ver que tenga la posibilidad de hacer cross con que tenga una placa de video nvidia….lo unico que te imposibilita es hacer SLI (osea poner dos placas nvidia)…despues estaria bueno que si pensas cambiar toda la pc nos des un presupuesto aproximado de lo que piensas gastar…asi se puede armar una configuracion un poco mas balanceada…

PD: @tripen: vi que pusiste las memos ddr3 4gb a 66dolares…querras decir cada modulo de 2gb sale eso…osea serian unos 132 dolares los 4gb…

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

13:39 22/02/2010

9
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
PD: @tripen: vi que pusiste las memos ddr3 4gb a 66dolares…querras decir cada modulo de 2gb sale eso…osea serian unos 132 dolares los 4gb…

Sisi, me confundi :P. Sino a ese precio me compro 8 gb

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

13:43 22/02/2010

10

boo2 mira la posibilidad de hacer un cross o en su defecto un sli, no esta en mi mente, ya que no soy tan entusiasta como otros amigos que tengo xD.
Para mi con la 9800 como esta, juego cualquier juego, sin "cuelgues" y esas cosas.
Realmente, si puedo cambiar la mb/cpu/ddr2 por algo mas nuevo, ya estoy hecho.
Y si en un futuro pienso cambiar algo mas, el hd de 80 x uno de 250 sata2 lo mismo con el de 500, algun true/v8 para el cpu, y 2 gb mas de ddr3.
Porque lo demas, no me puedo quejar, la fuente y el gabo…. Ninguna queja, al contrario

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:02 22/02/2010

11

pero seguis sin decirme tu presupuesto

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

14:13 22/02/2010

12

el presupuesto para el cambio de am2 a am3 o el total ?
el total depende de lo que vaya ahorrando a futuro o largo plazo
y a corto plazo el gasto es aprox de 1200/1500. con esos 3 componentes que mencione anteriormente

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:14 22/02/2010

13

entonces memos (2gb por ahora) + mother am3 + micro am3 = $1500 ??

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

14:21 22/02/2010

14

si.. por ? muy caro..

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:22 22/02/2010

15

pregunte porque en una de tus combinacions pusiste la asus deluxe que esta algo salidita…y no creo que llegues con ese presupuesto

en base a tu presupuesto armaria algo como:
ASUS M4A785TD-V EVO AM3 AMD 785G HDMI ATX AMD Motherboard U$136.00
AMD Phenom II X3 720 2.8GHz 3 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Sock U$152.00
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) DDR3 1600 (PC3 12800) 2GBPI Cas7 [G.SKILL 2GB] U$88.00

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

14:45 22/02/2010

16
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
pregunte porque en una de tus combinacions pusiste la asus deluxe que esta algo salidita…y no creo que llegues con ese presupuesto

en base a tu presupuesto armaria algo como:
ASUS M4A785TD-V EVO AM3 AMD 785G HDMI ATX AMD Motherboard U$136.00
AMD Phenom II X3 720 2.8GHz 3 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Sock U$152.00
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) DDR3 1600 (PC3 12800) 2GBPI Cas7 [G.SKILL 2GB] U$88.00

Yo prefiero el mother biostar que le pase arriba, micro… por menos plata se consigue el athlon 620, 4 nucleos y en reviews es mejor q el 720. Y memorias… ocz gold 1333 y te ahorras 20 dolares. Mira reviews y toma tus decisiones jeje. Saludos y suerte con tu compra amigo !

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:53 22/02/2010

17
Cita Iniciado por Tripen
Ver Mensaje
Yo prefiero el mother biostar que le pase arriba, micro… por menos plata se consigue el athlon 620, 4 nucleos y en reviews es mejor q el 720. Y memorias… ocz gold 1333 y te ahorras 20 dolares. Mira reviews y toma tus decisiones jeje. Saludos y suerte con tu compra amigo !

1ro: mi idea fue armarle todo la configuracion en un mismo lado…ya que es de corriente le va salir mas barato pagar un solo envio que 2 o 3
2do: que tenga un 1 core mas el 620 no quiera decir que es mejor…en aplicaciones que usan varios nucleos podra sacar una min diferencia porque tiene 1 core mas pero nada mas..despues en aplicaciones que usan menos nucleos y mas cache (la mayoria de los juegos y aplicaciones) es muuuucho mejor el phenom 2
3ro: no podes comparar una ocz gold (que tienen demasiados % de RMA con una gskill pi )…y en el unico lugar que las encontre las ocz 1333mhz estaban 76 dolares (no me digas que eufemis las tienen a 66U$S porque no le sirve porque no tienen mas en stock )
4to: lo de mother si tiene mejor chipset la biostar y sale algo mas barata (7 dolares no mas)…pero en la diferencia en rendimiento es nula…

PD: tripen mirate este link http://www.tomshardware.com/reviews/…pu,2492-6.html ahi esta la lista comparativa de los micros amd/intel…y fijate donde esta ubicado el 720 contra el 620 que le propones vos

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

15:12 22/02/2010

18

Mi indecision por ahora esta siendo:
620 qc o AMD phenom II x3 720 ?? . Ya que la diferencia de U$ es casi de 20…
Por lo demas, la memos por ahora son corsair dhx 1600 ya que la asus tiene ese soporte
Y la m4a79t deluxe.
El envio es uno solo, ya que en un solo lugar lo compraria.

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

15:14 22/02/2010

19

te conteste el pm….me parece que no estas manejando precios actuales

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

15:17 22/02/2010

20
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
1ro: mi idea fue armarle todo la configuracion en un mismo lado…ya que es de corriente le va salir mas barato pagar un solo envio que 2 o 3
2do: que tenga un 1 core mas el 620 no quiera decir que es mejor…en aplicaciones que usan varios nucleos podra sacar una min diferencia porque tiene 1 core mas pero nada mas..despues en aplicaciones que usan menos nucleos y mas cache (la mayoria de los juegos y aplicaciones) es muuuucho mejor el phenom 2
3ro: no podes comparar una ocz gold (que tienen demasiados % de RMA con una gskill pi )…y en el unico lugar que las encontre las ocz 1333mhz estaban 76 dolares (no me digas que eufemis las tienen a 66U porque no le sirve porque no tienen mas en stock )
4to: lo de mother si tiene mejor chipset la biostar y sale algo mas barata (7 dolares no mas)…pero en la diferencia en rendimiento es nula…

PD: tripen mirate este link http://www.tomshardware.com/reviews/…pu,2492-6.html ahi esta la lista comparativa de los micros amd/intel…y fijate donde esta ubicado el 720 contra el 620 que le propones vos

Si… puede ser que tengas razon. De todas formas en el cuadrito que vos me pasaste dice q el 620 es inferior al q6600 de intel y en los propios reviews de tomshardware muentran lo contrario. Bueno que decida el mismo . Saludos!!

Nuevo miembro

lucc

entradas: 39

15:18 22/02/2010

21

Y entre esos dos micros, cual de los dos es "mejorcito" ? porque.. no estoy al tanto, ya que este "apt-get dist-upgrade" salio de la nada

El arte de la guerra se basa en el engaño.|| Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas || En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organizacion

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

15:21 22/02/2010

22
Cita Iniciado por Tripen
Ver Mensaje
Si… puede ser que tengas razon. De todas formas en el cuadrito que vos me pasaste dice q el 620 es inferior al q6600 de intel y en los propios reviews de tomshardware muentran lo contrario. Bueno que decida el mismo . Saludos!!

haber podra ganar en una o mas prueba…pero no quiere decir que en desempeño global sea mejor…y hasta ahora me decis de los reviews que miraste vos…pero no veo que los muestres..yo te mostre esa tabla comparativa que es bastante realista…mostrame un review donde el 720 pierda contra el 620

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

16:31 22/02/2010

23
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
mostrame un review donde el 720 pierda contra el 620

En este review pierde en todas las pruebas: http://www.guru3d.com/article/amd-at…-review-test/1

Y en este: http://www.overclockersclub.com/reviews/athlon2_620/ con OC queda prácticamente casi como el 955. Saludos!

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

17:21 22/02/2010

24

mire solo el review de guru…y se da justamente lo que yo digo…es test sinteticos donde hacen uso de 4 nucleos…le gana al 720….pero justamente cuando lo empiezan a probar en juegos…que no siempre hacen uso de mas de 2 nucleos..el 720 le empieza a ganar….el 620 se muere por el cache en juegos…

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

17:39 22/02/2010

25
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
mire solo el review de guru…y se da justamente lo que yo digo…es test sinteticos donde hacen uso de 4 nucleos…le gana al 720….pero justamente cuando lo empiezan a probar en juegos…que no siempre hacen uso de mas de 2 nucleos..el 720 le empieza a ganar….el 620 se muere por el cache en juegos…

Pero la diferencia en juegos de de no mas de 5 fps… hacen realmente la diferencia 80 fps contra 85fps ? Distinto seria si la diferencia es de 20 o 30 fps… Aparte si ves cuando testean el crisis, la diferencia es 1fps a favor del 720 y en resoluciones baja…. osea…. Bueno para que no sigamos con esta discusion… vos preferis el 720 y yo el 620 . Pero el 620 vale menos jajaja. Suerte !

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

17:43 22/02/2010

26

valdra menos…pero por 20 dolares no mas voy por el 720, no lo dudo…y ademas con posibildad, remota pero posibilidad al fin, de desbloquear el 4to nucleo tambien…

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

17:44 22/02/2010

27

Hay gente que desbloqueo la cache L3 del 620 tambien .

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

17:52 22/02/2010

28

Solo si te toca algun Athlon II x4 que están hechos con Deneb capados, que son muy pocos por cierto…si no recuerdo mal…fueron la primer tanda que salio

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

21:42 22/02/2010

29

hola
bardo, bardo, quiero bardo ……TODO LO QUE TE DIJERON ESTA MAL………..
naaaa mentira son opciones, yo te tiro otra mas, es mas si no estoy mareado creo que que hay 2 combo dando vueltas eca en el foro

gigabyte ga-ma770t-ud3p (3 años de garantia) 120.00
amd athlon II 620 (por 5 fps menos que da aca a un tiempo los ganos teniendo core mas) tmb puedo unlock cache 130.00
2*2 1600 gskill cl8 o cualquiera decente 165.00
1610.00 pesos

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

21:47 22/02/2010

30

ni te gastes de armar algo…porque los precios que maneja son MUUUUY distintos a lo que manejamos nosotros jeje…por esa plata se armo algo MUCHO MEJOR