Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra de Notebook x $3000

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

paila87

entradas: 81

19:10 19/10/2010

1

Hola, estoy buscando una notebook por $3000, mas o menos U$D750, y por ahora lo mejor que escontre es esto.

http://www.h3hardware.com.ar/detalle…hp?codigo=2332

Quisiera saber si alguno sabe de algo mejor por el mismo precio.
Y por otro lado, queria saber si con el precesador y memoria que tiene se va a aprovechar la placa de video o si le van a hacer cuello de botella.
Gracias, saludos.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

21:57 19/10/2010

2

nah, olvidate anda pro esa de una. La unica contra que le ncuentro es que trae 2 memorias de 1gb cada una y no una memoria de 2gb, yo me compre una compaq con ese mismo micro y realmente rinde muy lindo el micro no creo que le haga cuello de botella a la VGA.

Entry Level

paila87

23:52 19/10/2010

3

Gracias por la informacion emi, no tenia idea de que vieniera con 2 memorias de 1gb en vez de con 1 de 2.
Por un lado es mejor con de 2 de 1gb por que calculo que deben ser dual channel pero por otro, si en algun momento se le quiere agregar voy a tener que comprar 2 de 2gb (aunque habria que ver si para el micro que tiene se justifica).

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:13 20/10/2010

4

Coincido con emi… lo único que tiene de malo esa notebook, es que tiene 2gb de memoria. Por las dudas, confirmá si son 2x1gb o 1x2gb… En el caso de que sea 1x2gb, te recomendaría que le compres el stick de 2gb extra, para hacer 4gb en la notebook, y le metas directamente windows 7 x64… que te tiene que andar como un avión…

Saludos!!

signature

Entry Level

paila87

12:53 20/10/2010

5

En donde y cuanto me puede salir un stick de 2Gb? En caso de que venga con uno solo de 2Gb.

Moderador

tux_topo

16:53 20/10/2010

6

Fijáte en ML, memorias de notebook DDR3, el que te quede más cómodo.
Sinó tenés en multihard aunque estan un poco mas caras…

Otro lugar no se me ocurre ahora… pero es cuestión de buscar…

signature

Entry Level

paila87

19:39 20/10/2010

7

En ML las vi a U$D50 las mas baratas.
Igualmente todavia no se si viene con 2 de 1gb o 1 de 2gb, llame al local donde la voy a comprar y no saben y en Asus Argentina tampoco. Pero como muchas opciones mas no tengo por ese precio la voy a comprar y despues veo como le pongo mas memoria.

Gracias gente.

Entry Level

paila87

23:22 27/10/2010

8

Bueno, ya esta hecho, ayer compre la notebook y una de las primeras cosas que hice fue ver si venia con una memoria de 2gb o 2 de 1gb. Por suerte, resulto ser el primer caso, 1 de 2gb, con lo cual, en cuanto tengo unos 50/60 dolares de mas le agrego otra memoria. Ademas lei por ahi que es dual channel. Pero queria saber si tiene que ser de la misma marca, ya que la que vi para agregarle es kingston y la que trae no. O si me recomiendan otra marca. En donde se van a notar mejorias cuando tenga los 4gb?
Mas alla de eso la maquina anda bastante bien, por lo menos para el uso que se le va a dar.

Moderador

tux_topo

23:27 27/10/2010

9

Los 4gb te van a dar mejor rendimiento en el uso normal, y con programas pesados, y obviamente juegos.
Para poder dar uso a esos 4gb, te recomiendo que los acompañes por un windows 7 x64.
Respecto a las memorias, las kingston suelen ser de las más compatibles. Como con los desktops, tener distinta marca no afecta (a menos que haya incompatibilidad rara de alguna clase).
Otra cosa no se me ocurre ahora para comentarte…

Saludos!!!

signature