Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra de Multifuncion 300-375 pesos

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

El0s0

entradas: 480

10:42 03/08/2007

1

No se cual comprarme, estube viendo por ML y vi 3 modelos, y bueno queria saber si alguna tiene alguna de estas, o alguna opinion al respecto. Mas q nada con el tema de los cartuchos, si hay genericos etc.

Hp F380
Hp C3180
Epson Stylus Cx5600

Esos son los 3 modelos q vi, y el ultimo en Eufemis creo q esta de oferta a 110 dolares aprox.

Se agradece cualquier opiinionnnnn
Saludos.

Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

12:07 03/08/2007

2

Personalmente epson no me gusta, siempre trato de evitar esa marca. Si bien los cartuchos salen baratos en comparación a las HP, lo de epson se gastan en un abrir y cerrar de ojos. Los de HP Rinden mucho más. Ademas, si se te jode el cabezal de tu epson, tenes q tirar la impresora. Si se te jode el cabezal de la HP, como el cabezal está en el mismo cartucho (por eso vale mas caro), solo se cambia el cartucho y listo.
La Epson hace limpieza de cabezales cada vez que la prendes por lo que te chupa mucha más tinta. No se, me quedo con HP.

Midle End Level

edde

entradas: 125

14:08 03/08/2007

3

A mi hermano le regalaron una hp 3180 y anda bien, pero la unica macana es que tiene unos cartuchos re-chicos (creo que de 20 ml) y rinden re poco en comparacion con lo que lo hacen los de su anterior impresora una epson( rendir en sentido economico). Pero esa epson se hizo pelota porque se le estropeo el cabezal del cartucho negro.
En cambio yo tengo desde hace años una hp y recargo los cartuchos varias veces y si se me llega a cagar el cabezal cambio el cartucho y problema Solucionado.
Mi conclusión es si puedo elegir hp, la eligo, y evito epson porque tiene los cabezales integrados a la maquina y no al cartucho como la hp.