Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra de fuente con 300$ de limite

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Citizen-Dick

entradas: 227

16:43 18/07/2009

1

Hola a todos, anteriormente en este foro solicité ayuda para comprar fuentes, y ahora al fin llegué a ahorrar este dinero.

Necesito la fuente para instalarle una Sapphire Dual Slot HD 4850 de 512 Mb.
Mi configuracion es la q figura en mi perfil, con la salvedad de una ACTUALIZACION de CPU (multi-core) en el futuro.

consulte a muchos de acá y mas o menos tengo en vista la Cooler Master Extreme Power Plus 500W, que en Consek la encontré a 62 dolares mas o menos.

Me informe bastante y resulta que tanto esta fuente como la version de 600W tienen 18A en sus dos lineas de 12v. El tema es que la de 600W esta casi 100 pesos mas cara (y tendria que juntar mas dinero).

La pregunta es: Compro la de 500W, ahorro para la de 600W o me recomiendan otra?

Agradeceria su ayuda!

Nuevo miembro

rodriguez2

entradas: 38

17:03 18/07/2009

2

Cooler Master Extreme Power Plus 500W va perfecto. Como te sobra el dinero compraria la de 550W, aunque nose si tira reales este ultimo.

Satellite 600w, otra fuente linda que podrias ver

Midle End Level

Citizen-Dick

17:29 18/07/2009

3

ahhhh vos decis que despues puedo ponerle, por ej un Core 2 Quad, y no habria drama? Mi idea es comprar una fuente que no tenga que cambiar en mucho tiempo (2 años al menos). Vos decis q anda bien la de 500W, o espero mas (mucho mas) y compro la de 600W?

High End Level

TheTen

Nose D:

entradas: 891

18:12 18/07/2009

4
Cita Iniciado por Citizen-Dick
Ver Mensaje
ahhhh vos decis que despues puedo ponerle, por ej un Core 2 Quad, y no habria drama? Mi idea es comprar una fuente que no tenga que cambiar en mucho tiempo (2 años al menos). Vos decis q anda bien la de 500W, o espero mas (mucho mas) y compro la de 600W?

No hay casi diferencia, anda por la de 500w tranqui, tenes para rato(ojo si queres alguna placa de video con 2 micros o cosas asi mas pesadas no creo que aguante, pero vi gente con una 4890 y la CM 500w :S)

Midle End Level

Citizen-Dick

18:18 18/07/2009

5

naaaa no te preocupes! en un par de años (varios) cambiare la vga, por ahora me interesa que no tenga problemas si quisiera ponerle un microprocesador nuevo… cosa de que quede una pc decente…

alguna alternativa a esta fuente? digo como para tener una segunda opinión

Nuevo miembro

rvaras22

entradas: 27

19:45 18/07/2009

6
Cita Iniciado por Citizen-Dick
Ver Mensaje
naaaa no te preocupes! en un par de años (varios) cambiare la vga, por ahora me interesa que no tenga problemas si quisiera ponerle un microprocesador nuevo… cosa de que quede una pc decente…

alguna alternativa a esta fuente? digo como para tener una segunda opinión

Yo tengo una fuente Vantec ION2 nueva en venta a U$100. En caja, con manual y garantia.

Te interesa ?