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CIDICOM Garantia de VS: DESASTRE

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Midle End Level

joaquin23

entradas: 129

11:53 24/04/2008

1

Bueno les comento rapidamente el caso para q lo tengan en cuenta

1. Compro un ViewSonic VG1921wm
2. Tiene la carcasa abierta o mal ensamblada
3. Llamo a ViewSonic
4. Me derivan a CIDICOM (representante oficial en Argentina)
5. Voy a CIDICOM
6. Me atiende el "jefe" de "laboratorio"
7. Se lleva el monitor, en 5 minuto vuelve con la carcasa cerrada por el
8. Le digo que quiero cambio directo, como bien dice la garantia, si tiene menos de 30 dias de compra se cambia por otro, no se repara.

Y aca lo mas interesante:

Se siente en una silla y me habla como si el nunca hubiese hecho nada, me dice "que necesitas?" "ese monitor q traes esta bien, no tiene fallas, no te lo voy a tomar"
Asi unos 15/20 minutos

—————————————————–

Resultado: me fui con el mismo monitor arreglado mas o menos por el tipo, sin ningun tipo de comprobante, me atendió como el orto me dijo "llama a defensa del consumidor o haceme juicio" Para el tipo yo nunca estuve ahi y el nunca toco ese monitor, lo arregló asi nomas y despues se hacia el q nunca hizo nada q yo recién llegaba.

Supuesto nombre de este salame que ya le tengo preparada una sorpresa: Almada Cesar

—————————————————–

DESASTRE VIEWSONIC, llame al 0800 un millón de veces y nada

Tengan cuidado, la verdad, para atrás

—————————————————–

La cláusula que nos cubre cambio directo es: Garantía para monitores nuevos que presentan problemas.

Si su monitor presenta problemas en un período no mayor a 30 días a partir de la compra final. Este deberá ser llevado al Centro Autorizado de Servicio más cercano o al lugar donde se efectuó la compra. Usted recibirá un monitor nuevo igual o similar al original.

—————————————————–

Si tienen que utilizar garantía de ViewSonic, tiene otro Centro Autorizado que se llama Santei Denshi S.R.L. Chacabuco 896 C1069AAR, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina. Teléfono: 54-11-4300-5777. Fax: 54-11-4300-5777 interno 210. E-mail General: viewsonic@santei.com.ar

—————————————————–

OJO, No estoy recomendando este Santei Denshi, simplemente digo q hay otro, al menos se sabe como opera CIDICOM

Saludos

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

12:47 24/04/2008

2

Ahh pero a ese hijo de puta a mi me lo tienen que sacar de las manos si me hace algo así, alta paliza se come.
Por que via compraste el monitor? o sea…como no fuiste directamente al retailer?

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

13:03 24/04/2008

3

bue como dijo arriba primero lo mato a trompadas por forro………segundo me parece barbaro el scrache …
tendria que llamar a defensa del consumidor y planetear lo que te paso.. aunque sea para que le rompa las pelotas …
contanos la sorp… cuando la hagas …………………
suerte … creeme te entiendo da mucha furia……..

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Midle End Level

joaquin23

entradas: 129

13:36 24/04/2008

4
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Ahh pero a ese hijo de puta a mi me lo tienen que sacar de las manos si me hace algo así, alta paliza se come.
Por que via compraste el monitor? o sea…como no fuiste directamente al retailer?

Lo compré en FS COMPUTERS, depaso estamos, se lavaron bien bien las manos.

Pero a ellos no puedo hacerles nada, aclaran muy bien en su factura que si tenes problemas dentro de las 48 hs es cambio directo, si pasaron las 48 hs tenes q acudir a la garantía del producto, en este caso, ViewSonic, o CIDICOM como agente autorizado en Argentina.

Cita Iniciado por Cesar Matias
Ver Mensaje
bue como dijo arriba primero lo mato a trompadas por forro………segundo me parece barbaro el scrache …
tendria que llamar a defensa del consumidor y planetear lo que te paso.. aunque sea para que le rompa las pelotas …
contanos la sorp… cuando la hagas …………………
suerte … creeme te entiendo da mucha furia……..

Lo que pasa es que yo no tengo comprobante de nada, llamé al otro servicio oficial, ese Senchi no se cuanto y me dijo, si tenes numero de orden de lo q te hicieron en CIDICOM yo puedo constatar q lo abrio un service oficial, ahora si viene el monitor con marcas (q le quedaron) de q se abrió pero no por un oficial, no te puedo cubrir nada.

O sea, me re cagó, si dentro de x meses o años falla por otra cosa, no me cubren, porque me van a decir este monitor fue manipuleado por alguien y no puedo demostrar de ninguna manera que fue por un agente autorizado.

Una re cagada

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

13:39 24/04/2008

5

Cae de una a defensa al consumidor.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

lafuria

entradas: 190

13:48 24/04/2008

6

Yo ire preso, pero al forro ese lo cago bien a trompadas. No puede ser que no te dieran comprobantes de ingreso del monitor, bien de tranfugas lo que te hicieron.

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

13:53 24/04/2008

7

Me parece que la atención que te dierón fue pésima, y solo por la forma de la atención ya se merece una cagada, lo que me parece raro es que al hacer eso no cobra nada, ni a vos ni a Viewsonic. Yo soy service ofical (no de Viewsonic), y si no hay orden de ingreso y una serie de pasos no ves un mango de una cobertura de garantía. No tenes algún comprobante de que tu monitor ingreso al service?

Fijate que en las clausulas de la garantía de Viewsonic figara lo siguiente:

Qué no cubre esta garantía

Todo producto cuyo número de serie ha sido arrancado, modificado — alterado, o retirado.
Daños deterioro o funcionamiento defectuoso resultante de:
Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, relámpagos u otros actos de la naturaleza, modificaciones no autorizadas en el producto, o incumplimiento de las instrucciones proporcionadas con el producto
Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por ViewSonic.
Cualquier daño en el producto debido a Embarque, Desmontaje o Instalación del producto
Causas ajenas al producto, tales como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica.
Uso de materiales y piezas que no estén de acuerdo con las especificaciones de ViewSonic.
Desgaste y deterioro causados por el uso normal
Cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto.
Costos de servicios de desmontaje, instalación o preparación.

No digo que haya pasado algo, pero a lo mejor lo tomaron por ese lado. Pero si fuera así, te lo tendría que haber dicho. A lo mejor el tipo vio que era una boludez, lo probo que andara bien y te lo devolvio sin pensar que querrias el cambio directo, digo esto por el orden cronologico de las cosas como vos lo pusiste. Lo que tendrías que haber hecho tambien es no permitir que se lleven el monitor hasta que establecieras lo que vos querías. A donde lo compraste al monitor?

Lo que no termino de entender es el trato que te dierón, mira que de ves en cuando uno se agarra con un cliente, pero no podes comportarte así, no entiendo, a lo mejor el tipo te decia, mira, es una boludez, ya deje anotado el problemita, probalo un par de días, si tenes dudas o algún otro problema, volve y te lo cambio sin dramas, te daba un comprobante y a lo mejor te retirabas tranquilo, contento y sin semejante quilombo por delante.

Fijate si te sirven estos telefónos
0800-666-0098
0800-666-0194
1-800-688-6688
011-4312-3730

Y si no por contactode soporte http://www.viewsonic.com/support/ind…#supportiframe

Ricardo Lenti – Director Regional de Ventas para Latinoamérica, a lo mejor te da bola.
ricardo.lenti@viewsonic.com

Midle End Level

joaquin23

entradas: 129

14:07 24/04/2008

8

Es que fue una piolada de el, para mi el tipo recibe alguna comisión o algo por no tener devoluciones, o no queria laburar simplemente, hizo todo asi nomas sin papeles para que despues pueda decir, frente a un problema o denuncia "yo nucna toque ese aparato, donde esta la orden de laboratorio?"

Me cagó mal, no hay otra explicación, es asi, un chanta, forro, vago, llamenlo como quieran, el problema es que viewsonic tenga un tipo/empresa con esta actitud como representante oficial.

En fin, espero q no le pase nada de aca a 3años al menos, porque con las marca q le quedaron en la garantia me van a decir que alguien lo abrio y perdi todo tipo de cobertura.

Saludos

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:23 24/04/2008

9

Por eso hay que ver lo que uno compra. Insistir a que te abran la caja y revisar todo que esté correctamente.

Sino te venden una "olla" en una caja llena de escombro…

No me gusta Viewsonic para nada.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:23 24/04/2008

10

que hijo de tresmil lleguas putas forro de mierda, se merece comerse un "accidente de transito" por hdp, pero esto te enseña no soltar las cosas que llevas a service hasta que te den un comprobante del ingreso para servicio..
realmente te entiendo y tampoco me hubiera dado uenta de hacer loq eu dije de buenas a primeras por que uno confia en la gente… ahora ni minga…

Midle End Level

joaquin23

entradas: 129

14:24 24/04/2008

11
Cita Iniciado por chavo ****s
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Por eso hay que ver lo que uno compra. Insistir a que te abran la caja y revisar todo que esté correctamente.

Sino te venden una "olla" en una caja llena de escombro…

No me gusta Viewsonic para nada.

El problema es que no tenia forma de pasar a retirarlo por el comercio donde lo compré, por eso el envio.

Viewsonic tiene buenos monitores, para diseño son muy buenos.

Me toco una mala pasada a mi esta vez, lo bueno es informarlo para q lo tengan en cuenta a la hora de comprar, el servicio post venta es igual de importante que la compra misma.

Saludos

Cita Iniciado por ivan quaglia
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que hijo de tresmil lleguas putas forro de mierda, se merece comerse un "accidente de transito" por hdp, pero esto te enseña no soltar las cosas que llevas a service hasta que te den un comprobante del ingreso para servicio..
realmente te entiendo y tampoco me hubiera dado uenta de hacer loq eu dije de buenas a primeras por que uno confia en la gente… ahora ni minga…

Y si, es así, pasa que uno se deja llevar, el tipo agarro la pantalla y dijo ya vengo y vino con el ajuste hecho, no se que decirte, capaz para hacer un informe tiene q ir al "laboratorio", no se, no podes tampoco abrazarte al monitor y decirle no te lo lleves si te dice "tengo q llevarselo al tecnico o encargado de area"

No se pude vivir desconfiando de todos todo el tiempo, sino cuando compras una hamburguesa pedi pasar a la cocina a ver como la estan haciendo…….

Una piolada más, yo duermo tranquilo q no cago a nadie, ese forro ya va a caer, tarde o temprano, es un infeliz con esa actitud, yo siempre pienso algo, no tiene hijos? familia? le gustaria que a su hijo lo caguen asi el dia q compre algo?

Una persona q no razona asi, es una mierda