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ayuda RMA eufemis

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Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

16:43 25/02/2008

1

buenas, me acaban de mandar la placa madre y no anda. yo soy del interior y me sale 60 pesos el envio ida y vuelta para mandarselas a buenos aires a la sucursal de eufemis…
estuve hablando con el vendedor de eufemis y le dije q si les podria decir a los de la camioneta q me la mandaron q me la pasen a buscar (por q los de la camioneta me dijeron q si no andaba algo ellos me lo pasaban a buscar ,y ademas, siempre pasan por donde vivo yo),pero el vendedor me dice q los de la camioneta no tienen nada q ver con el RMA y quiere q se la mande por correo y yo pagar 60 pesos de gasto de envio … una verguenza….
alguno sabe q puedo hacer ? alguien tiene el telefono de los vagos de la camioneta?
SaLuDoS

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

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NoName

entradas: 2655

16:54 25/02/2008

2

Los que reparten la mercadería no te lo van a levantar, olvidate, a lo sumo tal vez consigas que si le compras alguna otra cosa te lo traigan de vuelta.

En todo caso como para tratar de ayudarte posteá bien los detalles del caso y vemos si no es un problema de mal ensamblado.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
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pollo64

entradas: 1561

17:34 25/02/2008

3

Yo soy de capital y me cagaron en el RMA de un mother, insisti y peleales pq de entrada vinomal y s etienen que hacer cargo, pero eufemis esta en caida libre, la garanti ay RMA cada ves peor, te hacen ir ala loma del tujes y te dan mil vueltas, yo ya pase a la lista de excliente.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

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McGiver

entradas: 3433

17:42 25/02/2008

4

Defensa al consumidor si sos paciente… Sinó paga.

Tienen la obligación de hacerse cargo de los gastos de transporte (Aunque nadie lo hace).

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WeeDv2

NZ

entradas: 785

17:43 25/02/2008

5

llama de defensa al consumidor, por ley ellos se tiene que hacer cargo del rma

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

20:31 25/02/2008

6

A mi me hicieron lo mismo con una memoria. Son una cagad*res.

Porque una cosa es que al tiempo te falle algo, y bueno mala suerte pagas el envio. Pero lo que hacen ellos, es mandardon cosas rotas a proposito a los de interior. Despues se lavan las manos. Al final es mejor comprar en un lugar serio aunque te cobren mas caro, es mas barato que comprar en eufemis, y despues pagar dos envios mas. Lo barato sale caro.

Yo en mi caso, tire la memoria a la basura, y compre una memoria en otro lado, ya que me salia lo mismo que el envio. Pero un mother es algo mucho mas costoso.

Tendrás que pagar el envio, y olvidarte de volver a comprar ahi. Y roga de que no te manden otro mother fallado, porque son asi.

Cita Iniciado por NoName
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Los que reparten la mercadería no te lo van a levantar, olvidate, a lo sumo tal vez consigas que si le compras alguna otra cosa te lo traigan de vuelta.

En todo caso como para tratar de ayudarte posteá bien los detalles del caso y vemos si no es un problema de mal ensamblado.

A mi me dijeron lo mismo, y si claro que uno va a volver a comprar ahi despues de que te hacen algo asi.

Saludos

Tino

PD: Para mi que Abelyn/Eufemis tienen acciones en Correo Argentino, o capaz nomas que Macri es uno de los socios mas importantes de Abelyn/Eufemis

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Dark-Link

entradas: 2864

21:07 25/02/2008

7

Mismo problema con memos y vga dos veces!!! (si, las dos cosas falladas y dos vgas!!!)

Son unos turros, no les compro mas.

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Eagle_Watch

entradas: 13725

21:14 25/02/2008

8

llama de defensa al consumidor, por ley ellos se tiene que hacer cargo del rma

Leí mil veces las leyes de defensa del consumidor y no logro interpretarlo de esa forma.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

21:20 25/02/2008

9
Cita Iniciado por Eagle_Watch
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Leí mil veces las leyes de defensa del consumidor y no logro interpretarlo de esa forma.

Este thread es sticky, ahí habla sobre eso.
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=42868

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

21:22 25/02/2008

10

Es que si realmente quiere decir que el vendedor te tiene que pagar el flete de ida a RMA es un bolazo, eso en la práctica es imposible de implementar, de entrada nomás hay que pensar que en ese punto ni siquiera está comprobado que el producto tiene efectivamente un fallo de fabricación.

Sin haberlo leido imagino que se refiere al transporte desde el retailer hacia el fabricante, sino como dije es cualquiera.

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chavo

Tierra

entradas: 1874

21:24 25/02/2008

11

Si el departamento de RMA hicieron cagadas, se van a hacer los distraídos, igual ellos saben que la mayoría de las personas no van a poder hacer nada.
Es difícil acusar a los técnicos, salvo algunos casos muy puntuales.
Creo que casi nadie va a accionar un escribano para certificar que los componentes que no anda bien, luego que el escribano le acompañe al taller de RMA y certificar que los técnicos hicieron todo los procesos correspondientes…




 

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

21:30 25/02/2008

12
Cita Iniciado por NoName
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Es que si realmente quiere decir que el vendedor te tiene que pagar el flete de ida a RMA es un bolazo, eso en la práctica es imposible de implementar, de entrada nomás hay que pensar que en ese punto ni siquiera está comprobado que el producto tiene efectivamente un fallo de fabricación.

Sin haberlo leido imagino que se refiere al transporte desde el retailer hacia el fabricante, sino como dije es cualquiera.

Bueno, como sea. Lo único cierto es que si sos del interior no hay que comprarles más.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

21:41 25/02/2008

13
Cita Iniciado por McGiver
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Bueno, como sea. Lo único cierto es que si sos del interior no hay que comprarles más.

Porque no le voy a comprar? Yo soy del interior, he hecho varios pedidos y jamás tuve un problema.
Sea como sea no hay que venir a decir "no compren en tal lado", limitensé a contar sus experiencias y que cada uno saque sus propias conclusiones, me parece lo más correcto.

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Eagle_Watch

entradas: 13725

21:43 25/02/2008

14
Cita Iniciado por NoName
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Porque no le voy a comprar? Yo soy del interior, he hecho varios pedidos y jamás tuve un problema.
Sea como sea no hay que venir a decir "no compren en tal lado", limitensé a contar sus experiencias y que cada uno saque sus propias conclusiones, me parece lo más correcto.

Lo mismo digo. Si me saliera algo fallado de todo lo que compré en abelyn y gastara los 60 pesos, aún sería mucho menos de todo lo que ahorré comprando ahí. Además de que con cualquier lugar tendría que pagar como mínimo el envío de ida.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

22:07 25/02/2008

15
Cita Iniciado por NoName
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Es que si realmente quiere decir que el vendedor te tiene que pagar el flete de ida a RMA es un bolazo, eso en la práctica es imposible de implementar, de entrada nomás hay que pensar que en ese punto ni siquiera está comprobado que el producto tiene efectivamente un fallo de fabricación.

Sin haberlo leido imagino que se refiere al transporte desde el retailer hacia el fabricante, sino como dije es cualquiera.

Bueno, pero una cosa es que compres un micro, placa de video, etc; que venga con faja de seguridad o termosellado con nylon, y esta fallada. Bueno mala suerte, es problema de la fabrica que se paso el control de calidad (o ni tienen), y no volves a comprar esa marca.

Pero si son productos que vienen abiertos, manoseados, e insluo hasta refurbished, eso s muy distinto. En ese caso si tendrían que hacerse cargo de los gastos de traslado, y si quieren evitarlo que prueben los productos antes de mandarlos.

Si no quieren hacer lo anterior, que no abran la mercadería.

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Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

22:17 25/02/2008

16
Cita Iniciado por NoName
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Porque no le voy a comprar? Yo soy del interior, he hecho varios pedidos y jamás tuve un problema.
Sea como sea no hay que venir a decir "no compren en tal lado", limitensé a contar sus experiencias y que cada uno saque sus propias conclusiones, me parece lo más correcto.

Tenés razón. Es que uno mismo se deja llevar por la bronca. Vos no tuviste ningún problema, y ojalá nunca lo tengas.
Lo repito, la bronca puede más… Y más aún cuando ves que no sos el único.

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

23:28 25/02/2008

17

bueno , al final voy a pagar el envio.pero eso si, ellos van a ser los q van a terminar perdiendo por tengo muchos amigos q iban a comprar ahi y ahora con mi experiencia no lo van a hacer,asi q fueron ellos los q se jodieron….
bueno si ya me llega a fallar el mother q me van a traer , voy hasta bs. as. y les c@go a cascotasos la sucursal
saludos

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

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Zerus

entradas: 4280

01:42 26/02/2008

18

que hijos de put@ que son estos tipos la verdad , vas a comprar la misma o vas a pedir alguna msi o asus???

High End Level

konzerte

entradas: 562

09:46 26/02/2008

19
Cita Iniciado por Tino
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Bueno, pero una cosa es que compres un micro, placa de video, etc; que venga con faja de seguridad o termosellado con nylon, y esta fallada. Bueno mala suerte, es problema de la fabrica que se paso el control de calidad (o ni tienen), y no volves a comprar esa marca.

Pero si son productos que vienen abiertos, manoseados, e insluo hasta refurbished, eso s muy distinto. En ese caso si tendrían que hacerse cargo de los gastos de traslado, y si quieren evitarlo que prueben los productos antes de mandarlos.

Si no quieren hacer lo anterior, que no abran la mercadería.

Es verdad, no me gusto para nada cuando me vendieron una VGA con la caja abierta y todo desprolijo adentro, el sobre del CD venia en mal estado, se notaba que algo toquetearon.

Yo soy de BsAs y en mi caso no hubo problema, pero me imagino que para alguien del interior, ver esa presentacion, y que encima el producto no funcione debe dar para pensar y mucho.

Una pregunta para alguien que sabe: por que abren las cajas??

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

10:05 26/02/2008

20
Cita Iniciado por konzerte
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Una pregunta para alguien que sabe: por que abren las cajas??

No debería ser así pero en el caso de las VGAs las cajas no siempre vienen selladas.
La bolsa antiestática de tu VGA también estaba con el precinto roto?

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Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

10:11 26/02/2008

21
Cita Iniciado por konzerte
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Es verdad, no me gusto para nada cuando me vendieron una VGA con la caja abierta y todo desprolijo adentro, el sobre del CD venia en mal estado, se notaba que algo toquetearon.

Yo soy de BsAs y en mi caso no hubo problema, pero me imagino que para alguien del interior, ver esa presentacion, y que encima el producto no funcione debe dar para pensar y mucho.

Una pregunta para alguien que sabe: por que abren las cajas??

Hermano… no compres nada con caja abierta… si lo aceptas en esas condiciones y luego si suerge un problema te vas a tener que bancar. Los del RMA siempre que puedan se van a lavar las manos.




 

High End Level

konzerte

entradas: 562

10:11 26/02/2008

22
Cita Iniciado por NoName
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No debería ser así pero en el caso de las VGAs las cajas no siempre vienen selladas.
La bolsa antiestática de tu VGA también estaba con el precinto roto?

no, eso venia bien… pero yo, sin mucho esfuerzo y casi sin quererlo, la abri sin romper la etiqueta… asi que no me fio mucho de eso

ahora mismo puse en esa bolsita mi antigua VGA y la cerre con el mismo precinto

igual no quiero decir que me vendieron una vga usada, pero el aspecto no era el mejor… y eso, en el caso de alguien del interior, sumado a que el producto no te anda, y a que te quieren hacer pagar el costo de envio, es una bomba.

chavo, si, pasa que en ese momento no sabia que el rma de ellos era tan problematico… era mi primera compra con ellos.

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

10:18 26/02/2008

23
Cita Iniciado por konzerte
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chavo, si, pasa que en ese momento no sabia que el rma de ellos era tan problematico… era mi primera compra con ellos.

Si… no tenés la culpa… compraste de buena fé.
Recomiendo que si detectan alguna cosa anormal como caja abierta, placa usadas, etc.
Llamen o manden un email al vendedor para pedirle una explicación y que ellos te digan que hacer.




 

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HD4850

entradas: 27

15:43 12/07/2008

24

alta revivida, pero me parece importante hacerlo sobretodo para los del interior.

Eufemis y Abelyn son de lo peor que hay, todos los discos rigidos y grabadoras que traen son refurbished, ademas todo lo qeu traen es contrabandeado. Porque se creen que se disfrazan como dos empresas distintas ?? Si eufemis y abelyn es la misma cagada, que les cuesta hacer todo bajo el mismo nombre.
Los vendedores, tienen camaradas y ejercitos de vendedores que nisiquiera estan en el local, estan haciendo huevos a 4 manos en sus casas conectados en el msn esperando que algun ******** venga y les compre. Me gustaria que alguno de ustedes cuando compre algo en eufemis/abelyn les pida el codigo de importacion del producto en cuestion
Abelyn y Eufemis es un negocio oscuro.

El otro dia me llego mi HD4850, la caja estaba como toda sucia o como si se hubiese mojado un poco y se hubiese ensuciado. Cuando la quize colocar no me andaba, probe y no me andaba, llame a un tecnico amigo por las dudas de que yo estuviera haciendo algo mal (cosa que me parece rara porque muchas veces coloque placas y saque placas) y me dijo que no, que esa placa estaba fallada. Aca dije, chau ahora tengo que soportar el boludeo de los de RMA de eufemis y eso que yo soy del interior. Despues de 8 dias de sufrimiento desde que mande la placa, me dijeron que la placa estaba en perfectas condiciones cuando la mandaron y que esto que el otro, y que no me reconocian la garantia. Encima te tienen con vueltas, llamas a RMA y te atiende un gil y le decis flaco, hace dos dias que intento llamar y me boludean y te dice bueno, ahi te derivo con el area correspondiente (y eso que llamas a RMA) y te derivan con un prostibulo. Y ahora estoy con defensa al consumidor, voy a mandar una carta documento a la empresa. La semana que viene les cuento como me fue. A mi me habian dicho que eufemis era lo peor que habia, me lo habia dicho gente que sabia y yo me la juge y no les hize caso, todo por gastar menos comprando alla mientras que comprando aca me hubiera salido lo mismo, porque no tendria que pagar los envios y los envios del RMA y tambien me hubiese costado un dolor de cabeza menos y un ataque de nervios menos.

Y encima mañana es domingo xD!!

saludos. Ayer viernes estuve averiguando precios aca en cordoba en el centro y la verdad encontre cosas muy lindas a muy buenos precios. La HD4850 a 280us. Y yo ******** comprandole a eufemis! LPTM

Midle End Level

diegok2007

entradas: 386

18:55 13/07/2008

25
Cita Iniciado por HD4850
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Eufemis y Abelyn son de lo peor que hay, todos los discos rigidos y grabadoras que traen son refurbished, ademas todo lo qeu traen es contrabandeado. Porque se creen que se disfrazan como dos empresas distintas ?? Si eufemis y abelyn es la misma cagada, que les cuesta hacer todo bajo el mismo nombre.

Mira, yo compre un Q6600, un WD 320GB, 2 memos de 1Gb, y un DVD-RW……y la verdad ningun problema…..ojo yo no soy del interior, toy a 20 min en colectivo del local de Once asi que zafo……..

Ahora, con lo del mismo nombre, sabias que hay algo llamado impuestos?? dependiendo de los bienes de la empresa tendrian que pagar o 35% o 46% de imp…….

Ademas, hacen 2 empresas por si pasa algo con alguna de las dos….

Q6600 · P35-DS3L
· 2x2 GB OCZ Gold 800mhz · 8800GT · WD 320GB 16mb · Hitachi 1TB 16mb · Audigy SE @ X-fi Mod
· Satellite 600w · CoolerMaster 690 · Edifier R231 · Xbox 360 Joystick · SteelSeries 4H · Razer DeathAdder · Dell UltraSharp 2208WFP ·
Supported by: Windows 7 Ultimate x64
Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

19:06 13/07/2008

26

46%? de hablas willis? el tope es 35%, separandola no ahorran de ganacias pq es tasa fija, el iva e ingresos brutos es el mismo en ambas, siendo Sociedades regularmente constituidas impositivamente salvo algo en Biens y Acciones societarias pero croe que ambas superan elmisnimo, no encuentro la ventaja, la mano pasa por otro lado.

Yo soy de Capital cliente de varios años y me han empomado mal, muchos productos han muerto a los pocos meses y el rma es de terro, deberia decir mejor que soy un excliente de varios años.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

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Herakei

entradas: 815

19:22 13/07/2008

27

Me parece a mi, o la mayoria de los casos que veo de cosas en mal estado son de gente del interior?? en mi caso personal compre mother, micro y vga y todo estaba sellado, pero todos los casos de problemas de RMA son de gente del interior..

No sera que son tan mala leche que las pocas cosas que tengan falladas, tocadas, abiertas, las manden afuera para que no puedan destruir el local por el RMA?

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Cryto

entradas: 23

23:32 15/07/2008

28

Muchachos reclamen, no se tienen que dejar manosear así. Si les sirve de algo, yo pase por algo similar, por garpar unos pesos menos compre un lcd y me vino con detalles en la pantalla (Se desconfiguraba la imagen y tenia 2 pixel stuck), la verdad no me jodida mucho, pero teniendo la posibilidad de cambiarlo intente hacerlo; hablo por tel con una de las vendedoras y me empieza a vueltar, diciéndome que instale los drivers (cosa que había hecho) y muchas boludeces mas, hasta q para sacarme de encima me dice que lo deje un tiempo largo conectado para ver como reacciona después de calentar la imagen (obviamente siguió igual), llamo nuevamente al día siguiente y no atiende nadie, agrego al msn a uno de los vendedores y le comento la situación, me empieza a decir tantas idioteces, boludeo de por medio que me hizo calentar, conclusión, me elimina del msn, agrego a otro y este me dice que se lo lleve, lo llevo, a los 3 días me traen uno "nuevo", con los mismos desperfectos que el anterior, llamo nuevamente y me dicen que lo vuelva a llevar, ya era tan notorio el boludeo que recurrí a mi mejor amigo que es abogado, me asesoro, les enviamos una carta de intimidación por mail y otra escrita solicitando el reintegro del dinero o un producto nuevo en prefectas condiciones a un plazo no mayor de 5 días, me contestaron que eso era imposible, paso siguiente fuimos a defensa del consumidor en san justo, tuve que presentar todos todos los datos míos, del vendedor y del articulo junto a un detalle del problema, se pusieron en contacto con el mismo, me llamo re caliente el proveedor y me sugirió volver a mandarlo a la garantía (Yo a esta altura era casi un perito en derecho ) así que les di como única alternativa, que entreguen un nuevo articulo a mi domicilio y el pago del traslado anterior, no quiso saber nada, me dijo que ese producto esta discontinuado y que solo quedaba llevarlo nuevamente a la garantía, que para eso esta.
Para no hacer aun mas extenso mi relato, la conclusión es que el vendedor y yo llegamos a una etapa conciliatoria, en esta instancia se labro un acta en la cual el debía darme un monitor de mayor valor al mió y hacerse cargo de los gastos de los traslados que yo abone, el vendedor acepto; al día siguiente me entregaron un monitor nuevo $350 mas caro que el anterior, los gastos de traslado se hizo el ******.
Luego de averiguar por que acepto ahora y antes no, mi amigo me cago a pedos ya que según el, después de esta instancia se va a una etapa jurídica, donde yo debía reclamar el daño moral y todos aquellos daños sufridos que me ocasiono ese incidente y ahí se hubieran vistos obligados a pagar una suma considerable, ya que de no cumplirla la pena va desde multas, hasta la clausura definitiva del local y del ejercicio laboral.

Aclaro que fue una mala experiencia que sufri, pero nada tiene que ver con Eufemis, al contrario, tengo un amigo que labura ahi y es un pibe de confianza, pasa que los que ponen la carita son solo vendedores y a veces se tienen que comer el garron de las truchadas que se mandan los empleadores.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

23:59 15/07/2008

29
Cita Iniciado por Herakei
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Me parece a mi, o la mayoria de los casos que veo de cosas en mal estado son de gente del interior?? en mi caso personal compre mother, micro y vga y todo estaba sellado, pero todos los casos de problemas de RMA son de gente del interior..

No sera que son tan mala leche que las pocas cosas que tengan falladas, tocadas, abiertas, las manden afuera para que no puedan destruir el local por el RMA?

Es asi. hable con un vendedor de abelyn y me dijo: si ellos rompen las bolas con las retenciones y yo voy a terminar pagando 80 pesos el kilo de lomo, ok! yo te mando merca fallada y vamos a ver como lo solucionas. despues de cortar con el me puse a pensar, y mal no esta. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

 

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agustin2004

entradas: 973

00:05 16/07/2008

30

yo las 3 veces que fui al rma fueron un exito. ningun problema no me peudo quejar.
eso si en ningun momento fui al vendedor sino que me presente directamente, y le deje un papel impreso on el error que producia el hardware.