Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda, no consigo MSI 4850 en santa fe…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

17:36 16/06/2009

1

Hola, queria que me recomienden algun lugar de confianza donde pueda comprar una placa de video (4850 o 4870) preferentemente las MSI que vienen conmuy buena refrigeracion.

consigo una MSI 4870 de 512, pero me la cobran 1100 mangos y no quiero gastar tanto…

EDITO: no tiene que ser de santa fe, yo estaba pensando en algun lugar de Bs As., como eufemis y esos, pero no conozco muchos…

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Nuevo miembro

Leonidas89

entradas: 10

19:20 17/06/2009

2

Te recomiendo que te vengas a galeria jardin, y chekees… hay un lugar muy grande en la 2da planta.. donde me hicieron una rebaja bastante considerable por una fuente (coolermaster xtreme power plus de 550W de 88 a 80 USD) y por una ATI 4830 (De 155 a 140 usd)

No se el nombre del lugar, porque no voy seguido.. soy de La Plata. Pero es enorme, comparado con los demas. Y tienen un deposito al lado. Capaz que algunos de los users de aca tienen el nombre y/o la ubicacion.. como para que te guies…

Bueno, mucha suerte!

P.d: El cooler de las sapphire dual slot se zarpa… mi 4830 no pasa de los 32º en Idle. Y bueno, la 4850 es lo mismo, pero calienta un poquitito mas.. ya que trabaja bastante mas..

Las msi estaban en galeria jardin, no este lugar que te digo… (al menos hace 1 mes, no la tenian) algo mas caras… estas sapphire son muy buenas (no asi la 3870 single slot XD) Vi ambas de la serie 4000, funcionando.. te las recomiendo mucho.

Nuevo miembro

Sexy_Pamelita

entradas: 47

19:37 17/06/2009

3

todo muy lindo leonidas89 pero esas rebajas que te hicieron dan risa, jaja.

por otra parte n1ko no es de baires por lo tanto el pasaje en bus le costaría unos $100 a bs.as + lo que le cobren de taxi (en el caso de lograr que no lo paseen por buenos aires)

n1ko no conozco negocios pero fijate algunos que tengan buena reputación en mercadolibre y que te hagan factura.
por ejemplo encontre estos:
4850
4870