Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Mendoza, donde comprar una 4770 en mendoza??

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

haloja

entradas: 66

03:27 12/12/2009

1

Bueno me gustaria tener este video ya que consume pocos watts ye es un pelin menos que la 4850, pero como estoy en mendoza nose que lugares la pueden vender.A eso sumemosle que por el hecho de ser mendoza, todo es más caro y no pienso pedir nada de Bs.As porque ya tuve una mala experiencia.

El maximo presupuesto que tengo es 140 dolares y ni un centavo más.

Salu2

Pd:Lo unico que se hasta ahora es que cedecco no la tienen.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

12:52 12/12/2009

2

Amigo y vecino …como va?

Te comento que soy Reseller (y de Mendoza) y es imposible, pero IMPOSIBLE conseguir esa VGA por el precio que pretendes. Yo te diria que pienses en otro modelo.

Date una vuelta por la seccion de Lanpartys, que tenemos un foro exclusivo para la gente de Mendoza! (abajo, en mi firma hay un link!)

Entry Level

haloja

entradas: 66

05:40 13/12/2009

3

Uhh que lástima, bueno pero lo que necesito es un video que este entre la 4850 y la 4770, y como esta ultima es más barata creia que alguien la estaria vendiendo, vos tenes alguna idea dark-link??

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

10:11 13/12/2009

4

no es una lastima es una placa cara que no cumplio si cometido. que supuestamente era de salir 120 dolares. anda buscando una 4850

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:53 16/12/2009

5

no cumplio su cometido? tamos tarados

es la primer placa de 40nm fue el conejito de indias de las actuales!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

20:48 16/12/2009

6

quiq , una placa que sale 150 dolares al mismo precio de una 4850 que es lo que llega la 4770 , no lo veo como un buena compra . tenes razon que fue el conejito de indias de las actuales pero comprarla no es negocio.

supuestamente esa placa estaba a 90 dolares en eeuu y aca llegaba a 130 125 ahi si esta bien