Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con GForce 6800xe Biostar!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

tutemk

entradas: 61

22:44 22/11/2007

1

Hola amigos de maximo pc! Me e visto obligado a crear un tema antes de que se cometa una desgracia con un Hard que tengo en casa..
La razon es esta…hace unos meses atras un amigo se compro una Gforce 6800xe Biostar AGP 8X!! que cuando la vimos en realidad dejo mucho que desear..porque el cooler daba lastima y creiamos que no iva a disipar el calor un carajo…y la verdad no lo hizo..y nosotros teniamos razón.
Primero la probamos en un mother msi k8..Nisiquiera alcanso a Cargar windows que ya se apagaba..la placa estaba tan caliente como para hacer un asado de 40kgs!!! ,,echo ese mini test fuimos a probarla a mi casa en un Mother Asrock k7s41gx….(ya depaso digo que hace poco me dejo de andar el Puerto agp donde iva mi Radeon X700,y la guacha solo anda con una gforce..porque la paca (radeon x700)anda en cualquier lado…pero ese es otro tema) sigo con el tema—cuando la probamos en mi casa solo cargo windows y despues de eso daba error…..y mi amigo (el que la compro…iva con menos esperansas de que le andubiera la placa una exelente inyeccion animica) la cuestion fue que a el le andubo lo mas bien..el tiene un pentium 4 en una mother Biostar…pero lo peor iva a pasar porque luego de 3 horas ala noche y 4 ala tarde la maldita placa de video revento la fuente de mi amigo de 300wts…..la tuvimos que enviar donde la compramos Bs As…..luego de 2 meses de espera ayer llego la temida tarjeta….no duro nisiquiera 5hs que le quemo OTRA FUENTE A MI AMIGO DE 550 WTS!!!!! lo mas chistoso fue que la placa estaba lo mas fria…despues de ese tragico accidente llevamos la placa a mi casa y casi me quemo la fuente…nose porque la gforce andubo en el puerto agp y no la radeon….es por eo que pido ayuda antes de que una PLaca llamada Gforce biostar o mejor dicho GARCHIESTAR 6800XE salga despedida por la ventana a toda velocidad por la ventana de mi casa o que la incluya en el proximo asado del domingo con una rica ensalda
desde ya muchas gracias!! y si me equivoque en algo disculpen mis orrores ortograficos….

bye bye

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

22:48 22/11/2007

2

El AGP es el marroncito cierto? No creo que una placa queme fuentes…

No es por subestimarte pero algo deberían estar haciendo mal…

Entry Level

tutemk

22:51 22/11/2007

3

No loco esta todo ok!! depende el agp mio si…el de mis amigos es amarillo..te juro que hemos echo de todo pero no pasa nada de nada..yo le dije que le pusieramos un cooler de una fuente y el garca no quiere…ademas te juro que ya son dos fuentes las que quema…ami casi la mia y a la de mi otro amigo casi explota..y el victimario que tiene la biostar ya van 2 fuentes que han pasado ala historia

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

22:53 22/11/2007

4

Y como exactamente describirias el "Casi explota"? Me da curiosidad… saco chispas?

No se me ocurre otra cosa de que la cambies nuevamente o que la prueben en frente tuyo…

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

23:28 22/11/2007

5

que fuentes eran?? si eran genericas, es posible que te las queme, tenes que ponerle algo como una vitsuba de 450w

"There's no place like 127.0.0.1"
Entry Level

tutemk

23:32 22/11/2007

6
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
que fuentes eran?? si eran genericas, es posible que te las queme, tenes que ponerle algo como una vitsuba de 450w

era una max power la primera..la seguna no me acuerdo….pero con ese miedo que se a generado me parece que la va cambiar o va a renunciar a los juegos como yo…hasta que me compre un Gabinete nuevo

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Entry Level

tutemk

23:35 22/11/2007

7
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Y como exactamente describirias el "Casi explota"? Me da curiosidad… saco chispas?

No se me ocurre otra cosa de que la cambies nuevamente o que la prueben en frente tuyo…

es que ya lo hicimos..pero yo tengo ganas de ponerle un fan de una fuente aver que tal…porque vi en un foro de mp que un chavon la uso para OC y le ingerto 2 fun
nose que hacer..te suena EUFEMIS???

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

23:35 22/11/2007

8
Cita Iniciado por tutemk
Ver Mensaje
Hola amigos de maximo pc! Me e visto obligado a crear un tema antes de que se cometa una desgracia con un Hard que tengo en casa..
La razon es esta…hace unos meses atras un amigo se compro una Gforce 6800xe Biostar AGP 8X!! que cuando la vimos en realidad dejo mucho que desear..porque el cooler daba lastima y creiamos que no iva a disipar el calor un carajo…y la verdad no lo hizo..y nosotros teniamos razón.
Primero la probamos en un mother msi k8..Nisiquiera alcanso a Cargar windows que ya se apagaba..la placa estaba tan caliente como para hacer un asado de 40kgs!!! ,,echo ese mini test fuimos a probarla a mi casa en un Mother Asrock k7s41gx….(ya depaso digo que hace poco me dejo de andar el Puerto agp donde iva mi Radeon X700,y la guacha solo anda con una gforce..porque la paca (radeon x700)anda en cualquier lado…pero ese es otro tema) sigo con el tema—cuando la probamos en mi casa solo cargo windows y despues de eso daba error…..y mi amigo (el que la compro…iva con menos esperansas de que le andubiera la placa una exelente inyeccion animica) la cuestion fue que a el le andubo lo mas bien..el tiene un pentium 4 en una mother Biostar…pero lo peor iva a pasar porque luego de 3 horas ala noche y 4 ala tarde la maldita placa de video revento la fuente de mi amigo de 300wts…..la tuvimos que enviar donde la compramos Bs As…..luego de 2 meses de espera ayer llego la temida tarjeta….no duro nisiquiera 5hs que le quemo OTRA FUENTE A MI AMIGO DE 550 WTS!!!!! lo mas chistoso fue que la placa estaba lo mas fria…despues de ese tragico accidente llevamos la placa a mi casa y casi me quemo la fuente…nose porque la gforce andubo en el puerto agp y no la radeon….es por eo que pido ayuda antes de que una PLaca llamada Gforce biostar o mejor dicho GARCHIESTAR 6800XE salga despedida por la ventana a toda velocidad por la ventana de mi casa o que la incluya en el proximo asado del domingo con una rica ensalda
desde ya muchas gracias!! y si me equivoque en algo disculpen mis orrores ortograficos….

bye bye

Y pa… seguramente eran una peor que la otra las fuentes y no creo que esa placa sea de bajo consumo.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Entry Level

tutemk

23:36 22/11/2007

9
Cita Iniciado por K-Ch
Ver Mensaje
Y pa… seguramente eran una peor que la otra las fuentes y no creo que esa placa sea de bajo consumo.

si creo que si..me amigo le a puesto GFORCE 6800 LQF(LA QUEMA FUENTE)JAJAJA

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Extreme Level

K-Ch

23:45 22/11/2007

10

Y pero no es problema de la placa si la ponen con esas fuentes, bastante buena les resultó que no se palmó la placa

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

High End Level

sebaocano

entradas: 886

01:02 23/11/2007

11

Yo tengo una de esas con un mobo asus P4 sp mx se que es de lo piorcito, pero le puse una vitsuba de 450 watts y anda de 10, me parece q las fuentes eran muy pedorras, por eso el problema.

Prueben con alguna vitsuba de 450 o superior. No las cirkuit o noganet que mienten sobre los watts que traen… fijate en la parte de los reviews y guias que hay un muy buen tread sobre las fuentes.

saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:16 23/11/2007

12

la verdad les hace falta probar con una fuente decente… minimo vtb de 450W. por que si la fuente no puede alimentar correctamente vas a terminar matando la vga y alguna otra cosa

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

14:54 23/11/2007

13

yo tengo la misma placa,, y no me quemo ninguna fuente,, es mas la que tengo la compre por la placa esta, porque con la anterior se quedaba corta pero no me quemo nada, la fuente vieja sigue andando…

y lo del cooler que vos decis, si me parece malisimo pero a mi me alcanza.. si le haces OC y la modeas si.. pero sino anda tranqila

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Entry Level

tutemk

23:03 26/11/2007

14

Amigos….hoy hemos testeado la placa a lo que daba ya que mi amigo se compro otra fuente….es una circuit 450wats y la que tenia antes era una Cromax de 550wats fue la que se quemo recientemente pero la Circuit.. en cuanto ala 6800xes hasta ahora anda de diez si no se la exige..pero la matamos cuando probramos el most wanted con todo al palo(aunque mi amigo se deciluciono cuando vio la calidad del mostwanted,,,,ya que en la Ati X700 se veia muchisimo mejor jajjaja) y anduvo bien solo que la fuente empeso a tirar aire caliente por todos lados…despues de eso le pusimos un fan dentro del gabinete que ya estaba ahy pero mal ubicado y en ves de sacar aire de la pc,,, lo mandaba pa adentro..jjaja,,pero despues de eso la placa andubo joya me parece que ahy que hacerle algun ingerto poniendole un buen cooler y listo! mi amigo no se anima a tocar las configuraciones de la placa(antialis,,filtros,, y todas las giladitas que traen las Nvidia) hasta ahora seguimos en la duda,,,de como se comporte en el futuro,,pero eso lo dira la fuente..

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Extreme Level

K-Ch

23:10 26/11/2007

15

Dejen de tirar la plata en fuentes descartables

CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Entry Level

tutemk

23:33 26/11/2007

16

yo no soy quien las paga,,,jajajja,, la que yo tengo nise que marca es jejje,,aunque ya la estoy por cambiar entera ala pc…..la proxima que pienso es comprar una buena fuente

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Nuevo miembro

recN

entradas: 20

23:34 26/11/2007

17
Cita Iniciado por K-Ch
Ver Mensaje
Dejen de tirar la plata en fuentes descartables

Lo mismo digo. Comprate una COL45-B, esa Circuit se va a ir y lo mas probable es ke no se valla sola.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

23:37 28/11/2007

18

Che este Tutemk es un …, negro que manera de escribir, jajaja, che miran la verdad desde mi punto de vista y a mi entender son dos los puntos de falla de esta 6800xe, 1 la fuente, somos re tacaños por ak y no gastamos mucho en fuentes jaja, el otro que me quemo la mano cuando la toque la muy …, bueno, a tute le falto aclarar que le sacamos el plastico verde que trae de adorno en la parte superior del cooler, cosa que acumula mas calor aun, cuando le sacamos el plastico y le pusimos el fan arrib tirando aire para afuera mejoro mucho la estabilidad, no asi el rendimiento que ya corre por parte de la potencia de la GPU, por ahora anda de 10, asique a refrigerarla y a jugar tranqui, cuando la probamos hacian facil 36 grados de termica y andubo bien… suerte, tute tenemos que ponerle un ventilador en la jeta a la Julieta (la maldita enana no te deja estar en paz no saben lo que es..).

Entry Level

tutemk

19:16 04/12/2007

19
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Che este Tutemk es un …, negro que manera de escribir, jajaja, che miran la verdad desde mi punto de vista y a mi entender son dos los puntos de falla de esta 6800xe, 1 la fuente, somos re tacaños por ak y no gastamos mucho en fuentes jaja, el otro que me quemo la mano cuando la toque la muy …, bueno, a tute le falto aclarar que le sacamos el plastico verde que trae de adorno en la parte superior del cooler, cosa que acumula mas calor aun, cuando le sacamos el plastico y le pusimos el fan arrib tirando aire para afuera mejoro mucho la estabilidad, no asi el rendimiento que ya corre por parte de la potencia de la GPU, por ahora anda de 10, asique a refrigerarla y a jugar tranqui, cuando la probamos hacian facil 36 grados de termica y andubo bien… suerte, tute tenemos que ponerle un ventilador en la jeta a la Julieta (la maldita enana no te deja estar en paz no saben lo que es..).

Mira cabeza de Merce…..yo ya habia dicho que le habiamos puesto un cooler para sacar el tifon que soltaba esa placa..aparte ese dia hacian 20 o 19 grados y no vengas a chamuyar haciendote el informatico y tirando un chiste al final..jaja ,otra es que los dias que hace mucho calor la 6800xe la tienen que sacar porque levanta mucha temperatura porque; quema los dvds cuando uno se pone a grabar y la otra es que la fuente hace mucho mas ruido cuando esta esta en marcha(6800xe), otra de las cosas de que por ende la habitacion donde esta la 6800xe es un sauna los de green peace le van a hacer una denuncia por el calentamiento global que genera esa placa!!jajjaa, solo un chiste ….de todas formas cualquier ayuda sera vienvenida.

pd;mi amigo esta usando la onboard en ves de la 6800xe
saludoss

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

22:23 05/12/2007

20
Cita Iniciado por tutemk
Ver Mensaje
Mira cabeza de Merce…..yo ya habia dicho que le habiamos puesto un cooler para sacar el tifon que soltaba esa placa..aparte ese dia hacian 20 o 19 grados y no vengas a chamuyar haciendote el informatico y tirando un chiste al final..jaja ,otra es que los dias que hace mucho calor la 6800xe la tienen que sacar porque levanta mucha temperatura porque; quema los dvds cuando uno se pone a grabar y la otra es que la fuente hace mucho mas ruido cuando esta esta en marcha(6800xe), otra de las cosas de que por ende la habitacion donde esta la 6800xe es un sauna los de green peace le van a hacer una denuncia por el calentamiento global que genera esa placa!!jajjaa, solo un chiste ….de todas formas cualquier ayuda sera vienvenida.

pd;mi amigo esta usando la onboard en ves de la 6800xe
saludoss

Bueno bueno, que paso jajaja, che no digas tonteras no quema los DVD, la grabadora graba mal (cualquier grabadora se probaron 2 y ambas dieron errores) cuando la 6800xe esta presente, osea si hay algun problema con algun canal DMA, IRQ o Bus, no se, pero no digas que los quema, que la placa se vuelve loca y se pone los DVDs en la espalda y los derrite???, ese dia si hacia 20 o 19 grados entonces estaban usando multiplicador de 1.5x porque parecian como 35 y en la pieza parecia el orno de una roticeria, sucio y caliente, -igual que vos tute-, bueno, por que hemos visto se puede decir que la 6800 funciona, pero nos ha causado inestabilidad, habria que probar con drivers diferentes, ya que se probo con los mas nuevos de nVidia… nos vemos…

Entry Level

tutemk

12:57 08/12/2007

21
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Bueno bueno, que paso jajaja, che no digas tonteras no quema los DVD, la grabadora graba mal (cualquier grabadora se probaron 2 y ambas dieron errores) cuando la 6800xe esta presente, osea si hay algun problema con algun canal DMA, IRQ o Bus, no se, pero no digas que los quema, que la placa se vuelve loca y se pone los DVDs en la espalda y los derrite???, ese dia si hacia 20 o 19 grados entonces estaban usando multiplicador de 1.5x porque parecian como 35 y en la pieza parecia el orno de una roticeria, sucio y caliente, -igual que vos tute-, bueno, por que hemos visto se puede decir que la 6800 funciona, pero nos ha causado inestabilidad, habria que probar con drivers diferentes, ya que se probo con los mas nuevos de nVidia… nos vemos…

cayate……………no digo mas nada porque sino me van a banear….

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!