Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[AYUDA] Compra de PC por $2500-$2700

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Spiderman_01

entradas: 47

22:28 27/08/2009

1

Buenas noches chicos, como estan? Primero que nada les quiero decir otra vez que es un foro impresionante y que me siento muy a gusto formar parte de esta gran comunidad

Les cuento, hace ya como 6 años que tengo la pC de mi perfil, durante mucho tiempo me salvó las papas pero… ya es hora de actualizar (la posta es que se rompió y la hice arreglar, pero da señales de que ya no da mas) asique por eso necesito comprar una compu nueva

Hace un par de meses atrás acudi al foro con el fin de que me ayuden a armar una buena compu pero por dif. motivos se canceló todo (falta de money) asique me quede con las ganas…

Soy de Mendoza y sé que los precios de Bs.As con respecto a mi provincia son muy diferentes asique me la voy a bancar igual y comprare aca las cosas..

Miren, en esta casa de computacion comprare la maquina "Todo Computación"

Ya pedí presupuesto por una Pc y me cotizaron lo siguiente:

CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 7750+ AM2 $358
MOTHER ASUS M2N68-AM S/R/V/RA ATX AM2 $305
2GB RAM DDR2, 800 Mhz 6400 KINGSTON $202
DISCO DURO 320GB SATA II 7200 16Mb WEST. D $316
GRAB. DVD SAMSUNG 22x ±DL 8,5GB IDE NEGRA $163 (Que es mejor? que sea IDE o SATA?)
GAB. CODEGEN ATX 3329-CA NEGRO $188
TEC+MOUSE GENIUS C100 NEGRO PS/2 $57
MONITOR LCD 23" TFT P2350N SAMSUNG $1099 (Lo compraria en garbarino porque en esta casa de computacion lo tienen a 1415 ¬¬

Bueno, cuando fui a preguntar les hice saber si hacia falta tener una placa de video debido a tremendo monitor que me iba a comprar,me dijeron… "Asi vas a estar bien" jaja, no entiendo de computadoras pero parece que me querian meter el dedo en la boca…

Sería eso entonces…, que les parece la configuracion y si haria falta poner alguna placa de video (sería a futuro) pero, podria tirar un tiempo con la maquina tal cual está?

saludos y muchisimas gracias por su tiempo

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

22:53 27/08/2009

2

la pc está bien, pero un poco cara. Yo tampoco soy de buenos aires pero compro todo allá ya que son mejores los precios.
Si no vas a hacer mas que chatear y navegar, no te hace falta una placa de video. Si queres ver dvd en pantalla completa o algún juego, vas a necesitar SI o SI una placa de video y una fuente acorde para alimentarla.
Ahí le avisé a mi hermano, el vive también en Maipú y sabe bastante, capaz te pueda aconsejar bien donde comprar. Sino, pedí de eufemis y te envían a domicilio a muy bajo costo (15 pesos por cada 1000 pesos de compra)

Saludos y suerte.

Nuevo miembro

Spiderman_01

23:05 27/08/2009

3

Me olvidé de aclarar que si, la idea es experimentar que tan bueno puede ser ver videos en HD, o asi sea peliculas en DVD, lo otro es que como trabajo en la construcción me es muy util AutoCAD y ya he hecho varios trabajos con mi maquina antigua pero me llevaba mucho tiempo hacer algun render y todo eso…, podria jugar a uno que otro juego tambien pero no es prioridad…

Me interesó lo de tu hermano, capaz que me pueda ayudar con esto… y lo que mas me llamo la atencion es lo del envio a domicilio de Eufemis…

Es seguro eso??? traen los insumos hasta mi casa? si es asi me sería muy util, lo que no sabria como hacer es en el caso de que venga algo fallado…, como haria con la garantia??? no me doy mucha idea con eso…

Gracias por el dato

Midle End Level

fakumillo

entradas: 130

23:10 27/08/2009

4

Lo unico que te puedo recomendar es el monitor que pusiste, el Samsung P2350, la verdad es una caño este monitor, sobre todo para ver peliculas HD o DVDR que no esten muy comprimidos, la calidad es excelente, yo lo tengo hace 2 semanas y no me arrepiento de adquisicion. En juegos no lo puedo probar mucho porque no me da la maquina ni la placa de video, pero si probe el PES 2009 y el Virtua Tennis 2009 y se ven joya.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:23 27/08/2009

5

si te llega algo fallado de eufemis, por LEY tienen que hacerse cargo ellos del transporte ida y vuelta, pero no se hasta donde respeten eso. Por suerte nunca tuve problemas.

Nuevo miembro

Spiderman_01

23:24 27/08/2009

6

seee, me puedo imaginar…, y mirá, ponete en mi lugar, despues de estar como 5 años delante de un CRT de 15" y pasar a ese mounstro me daría un orgasmo xD jaja

En realidad al monitor lo vi en esta casa de computacion y me impresiono el nivel de detalle que tenia, es una locura, por eso quiero saber si la maquina que me armaron va acorde al monitor, sino de ultima puedo bajar un poco mas de pulgadas porque no hay mucho efectivo $$$

Pero gracias por la recomendacion

Midle End Level

WST89

entradas: 156

23:25 27/08/2009

7

Te doy mi consejo que gastando esa plata podrias armar un mejor presupuesto.

Fijate en que lugares de tu ciudad venden pc y si tiene web o lista de sus articulos.

Un atlhon 2 rinde mas que esos 7750 y ocean mas, es algo viejo lo que estarias por comprar.

Nuevo miembro

Spiderman_01

23:30 27/08/2009

8

Claro, eso es sabido! con esa plata podria armar algo mucho mejor pero en Bs. As., aca sería imposible, igual no conozco otros lugares aca en mendoza pero sería lo mismo…

P.D:zepita, no creo que justo a mi me toke algo fallado…, me tendria que hacer ver las aguas o averiguar en que momento fui orinado por un dinosaurio jeje

Midle End Level

fakumillo

entradas: 130

01:18 28/08/2009

9
Cita Iniciado por Spiderman_01
Ver Mensaje
seee, me puedo imaginar…, y mirá, ponete en mi lugar, despues de estar como 5 años delante de un CRT de 15" y pasar a ese mounstro me daría un orgasmo xD jaja

En realidad al monitor lo vi en esta casa de computacion y me impresiono el nivel de detalle que tenia, es una locura, por eso quiero saber si la maquina que me armaron va acorde al monitor, sino de ultima puedo bajar un poco mas de pulgadas porque no hay mucho efectivo $$$

Pero gracias por la recomendacion

Fijate la maquina de mi perfil, es una batata al lado de la que te estas armando y sin embargo ni un problema con el monitor, lo disfruto 100%. Lo uso con Windows 7.
Si podes comprartelo, hacelo, encima que con el impuestazo tecnologico van a subir bastante los LCD.

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

02:20 28/08/2009

10

Master, no te estan cobrando DEMASIADO caras las memorias? Esta bien que estoy en la plata y me salieron un poco menos de 30 dolares, alla te las estan cobrando casi el doble…
Vas a sentir un GRAN cambio con esa PC. No me imagino la paciencia que debes tener para hacer algo con Autocad en tu PC, yo estaba casi igual que vos y cuando me pase a esta pc sentia que bolaba con como boteaba windows y demas u.u.
Linda configuracion, pero sin vga dedicada no vas apoder jugar casi nada. Que resolucion tiene el monitor?
Fuente le vas a mandar la generica del gabo? Tene cuidado con eso n.n.

Nuevo miembro

Spiderman_01

08:01 28/08/2009

11
Cita Iniciado por fakumillo
Ver Mensaje
Fijate la maquina de mi perfil, es una batata al lado de la que te estas armando y sin embargo ni un problema con el monitor, lo disfruto 100%. Lo uso con Windows 7.
Si podes comprartelo, hacelo, encima que con el impuestazo tecnologico van a subir bastante los LCD.

La verdad ni idea la maquina que armaré en comparacion con la tuya…, pero miren, si es posible cambiar el micro, mother o algo por el estilo manteniendo el LCD, agregando una placa de video acorde al monitor y que no se me pase el presupuesto me vendria joya

Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Master, no te estan cobrando DEMASIADO caras las memorias? Esta bien que estoy en la plata y me salieron un poco menos de 30 dolares, alla te las estan cobrando casi el doble…
Vas a sentir un GRAN cambio con esa PC. No me imagino la paciencia que debes tener para hacer algo con Autocad en tu PC, yo estaba casi igual que vos y cuando me pase a esta pc sentia que bolaba con como boteaba windows y demas u.u.
Linda configuracion, pero sin vga dedicada no vas apoder jugar casi nada. Que resolucion tiene el monitor?
Fuente le vas a mandar la generica del gabo? Tene cuidado con eso n.n.

si jeje, paciencia tengo bastante pero me las aguanto, no tengo ninguna otra maquina para trabajar

La resolución del monitor sería la nativa del LCD, por eso no sé que placa de video le vendria bien.., no pretendo mucho detalle grafico con respecto a los juegos ni nada por el estilo, solo lo suficiente para que funcione bien…

Con respecto a las memorias tenes razón, emmm con respecto a todo jeje, esta muy caro acá…, zepita me tiró el dato que podria comprar en Eufemis y traer la maquina hasta mi domicilio, eso sería espectacular! total creo que el precio del monitor está bien y lo puedo comprar aca en Mendoza…

Pero que piensan? estaría bueno comprar alla en Bs. As?

Saludos y que tengan buen dia, me marcho a mi laburo

P.D: si, sería fuente genérica…, me recomiendan alguna?

High End Level

chatran88

Buenos Aires – La Plata

entradas: 998

09:30 28/08/2009

12

si es un moni de 23" y no pensas jugar mucho. con una Ati 4850 512MB tas de 10 y una fuente de 500w reales de marca.
el micro como dijieron arriba, es mejor el Athlon2 que andan muy bien y ocean bastante parece

pero si queres rendimiento ponele un Phenom II x3 710 (2.6GHz – 6MB)

Gigabyte MA790FXT-UD5P – AMD Phenom II x3 720BE – OCZ Reaper HPC DDR3 1333Mhz "6 6 6 20" 2x2GB – Sapphire 4870 1GB Toxic – W.D. 500GB 16MB + Samsung Spinpoint F3 1TB – Sennheiser PC 151 – Microsoft IME 3.0 – Razer Goliathus Speed Large – Silverstone Strider Plus 750w Full Modular – Lian-Li PC7FW