Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA – Que compro 8800gts 320mb o 7950x2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

FeDeZz

entradas: 49

00:17 30/05/2007

1

Como dice el titulo, estoy entre esas 2 placas. Tengo $1.300 pesos, con lo cual me alcanza para la 8800GTS 320MB (no me agrada) o la MSI 7950x2 (1.000) que siempre me gusto. La verdad la pc la uso para jugar de vez en cuando al volver del trabajo. No soy fanatico, pero si me gusta sentarme y disfrutar los juegos (calidad grafica). Tengo entendido que con ambas placas lo voy a hacer, solo que una es DX10 y la otra es DX9. Mucho no me importa, mientras que ambas andanden bien estoy contento. Por eso mismo recurro a su ayuda … cual compro ? Yo tengo muchisimas ganas de comprar la 7950x2 … la compro tranquilo ? Es buena compra ?

Muchas gracias por su ayuda !!!

BWS

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:22 30/05/2007

2

Mirá, yo compraría la GTS 320Mb ya que posee DX 10, la 7950x2 es exelente pero bueno, ya es algo "vieja" más teniendo en cuenta que ya en Junio aparecen los primeros juegos DX 10.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:31 30/05/2007

3

Yo la tuve a la 7950gx2 y te digo es una pieza para el museo, y no lo digo por lo antigua.. sino por lo que rinde, por la capacidad que tiene y por la placa en si, es hermosa.
Pero si lo miras por el lado de la actualización tenes que ir por dx10…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

FeDeZz

00:44 30/05/2007

4

Si, yo tenia pensado invertir esta platita ahora y olvidarme por un tiempo. Pero estuve leyendo acerca de los lios que hay con la serie 8xxx y sus drivers, y por eso no me gusto. Pero la verdad aunque sea DX9 y todo me sigue gustando muchisimo mas la 7950x2. Como dije antes, no soy fanatico de los juegos, es mas, los juegos que juego son age 2, bf2, rfactor y pruebo los NFS.

Muchas gracias a ambos por sus consejos y opiniones, TODAS son bienvenidas.-

BWS

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

00:55 30/05/2007

5
Cita Iniciado por FeDeZz
Ver Mensaje
Si, yo tenia pensado invertir esta platita ahora y olvidarme por un tiempo. Pero estuve leyendo acerca de los lios que hay con la serie 8xxx y sus drivers, y por eso no me gusto. Pero la verdad aunque sea DX9 y todo me sigue gustando muchisimo mas la 7950x2. Como dije antes, no soy fanatico de los juegos, es mas, los juegos que juego son age 2, bf2, rfactor y pruebo los NFS.

El tema esta en la posterior venta…. Yo la vendi por eso.. porque si seguia esperando se iba a desvalorizas cada vez mas.. y eso es por lo que te recomiendo la dx10.. la vas a poder vender muy facil de hecho yo compre una y a la semana la vendi… y ahora pienso comprar otra….

Nuevo miembro

FeDeZz

01:02 30/05/2007

6

Ese es el caso, quiero comprar la plaquita para tenerla durante mucho tiempo, y mi idea no es venderla sino pasarla para la pc de mi hermano. A mi lo que me preocupa, es saber si es una buena inversion para lo que yo busco. O sea … la puedo comprar tranquilo ?

Muchas gracias nuevamente !

BWS

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:08 30/05/2007

7
Cita Iniciado por FeDeZz
Ver Mensaje
Ese es el caso, quiero comprar la plaquita para tenerla durante mucho tiempo, y mi idea no es venderla sino pasarla para la pc de mi hermano. A mi lo que me preocupa, es saber si es una buena inversion para lo que yo busco. O sea … la puedo comprar tranquilo ?

No se.. es mi opinion.. para mi ya no es buena opcion.. si un fierro.. pero no te la pedo recomendar pq va encontra de mi principio de actualizazion a futuro!..
Si pero si la vas a dejar en otr pc.. comprala date el gusto

Hardcore Extreme Level

locoturbina

01:13 30/05/2007

8
Cita Iniciado por FeDeZz
Ver Mensaje

Si querés tener una placa por un tiempo la mejor opción sería una con DX 10 ya que el DX 9 irá desapareciendo, por eso te digo que si podés comprar la 8800GTS comprá esa que te va a "durar" más que la otra, y hasta creo que tienen un rendimiento parecido si no me equivoco.

Nuevo miembro

FeDeZz

01:16 30/05/2007

9

Epa, eso no me lo imagine, en verdad el rendimiento es similar ? Porque si es asi, me compro la 8800GTS de 320MB. ¿Donde me puedo fijar estos datos?

Muchas gracias nuevamente.-

BWS

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:19 30/05/2007

10
Cita Iniciado por FeDeZz
Ver Mensaje
Epa, eso no me lo imagine, en verdad el rendimiento es similar ? Porque si es asi, me compro la 8800GTS de 320MB. ¿Donde me puedo fijar estos datos?
Muchas gracias nuevamente.-

Mmmm mira yo las probe a las dos.. y anda muy parecido.. incluso.. en algunos gana las 8800 gts…. es mas con OC ni hablar

Nuevo miembro

FeDeZz

01:20 30/05/2007

11

Conclusión:

Hasta la salida del Windos Vista, teníamos dos placas que soportaran DirectX 10, una es la 8800GTS y la otra la 8800GTX. Nvidia antes de presentar otra serie distinta, decidió lanzar una versión mas rectorada del mismo producto. Como hemos visto a lo largo de las pruebas, se desempeña perfectamente en todos los aspectos siendo una solución totalmente recomendada para Gaming, en especial para los juegos de hoy en día. Los 320MB de memoria son un factor importante a la hora de ejecutar aplicaciones complicadas que utilizan gran cantidad de shaders y texturas. En algunos juegos esto se vio claramente que a menor cantidad de memoria, la performance decae. Por el momento quizás no sea un problema que nos deja sin dormir, pero en un futuro no tan lejos cuando aparezcan los nuevos juegos de DirectX 10, se verán limitados arrojando por supuesto resultados inferiores.

No me termina de cerrar esta placa.-

EDIT = Ademas sigo pensando que cuando salgan los juegos DX10 esta placa no los va a mover, y si lo logra hacer, a duras penas … ES MI OPINION POR LO POCO QUE LEI.-

BWS

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:46 30/05/2007

12

lo unico por lo que compraria una gts es por el tema del dx10 ya que la 7950gx2 me gusta mas como rinde, pero tiene la contra que se devalua mas rapido, si nos de los locos de los juegos comprate la gx2 que no te vas a arrepentir

Nuevo miembro

FeDeZz

01:58 30/05/2007

13

Eso era lo que me faltaba escuchar! Muchas gracias por sus consejos, pero este novato se va por la 7950x2 !

BWS

Midle End Level

Subzero

entradas: 429

02:00 30/05/2007

14

Una X1900XTX o 7950GX2, me parece lo mejor para despues cuando quieras upgradear a DX10. Sino la x1900XT y la oceas a nivel de una XTX.

Puse la ATI por q en mi opinion tiene mas IQ y se comporta mejor a resoluciones altas, ademas con la 7950GX2 no podes usar HDR+AA.

La 7950GX2 son dos GPUs contra uno solo de ATI, da para pensar…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

02:24 30/05/2007

15
Cita Iniciado por FeDeZz
Ver Mensaje
Eso era lo que me faltaba escuchar! Muchas gracias por sus consejos, pero este novato se va por la 7950x2 !

Hubieras empezado diciendo: "Quiero que me digan que eliga la 7950x2" y listo, para mi, es un error…pero bue.

Nuevo miembro

FeDeZz

04:19 30/05/2007

16
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Hubieras empezado diciendo: "Quiero que me digan que eliga la 7950x2" y listo, para mi, es un error…pero bue.

No, no es asi, si me compro la 8800GTS tambien tendria que comprar otra fuente. En cambio comprando la 7950x2 me sobran 300 pesos con los cuales me puedo comprar la fuente. No lo aclare este punto. Pero bueno, queria saber que tanta diferencia existe entre una y otra, mas alla de que la 8800gts sea DX10. Muchas gracias por sus consejos !!!!

BWS

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:24 30/05/2007

17

que fuente tenes man? o sea ya tenes fuente imagino,tuve las dos placas ambas son muy buenas,hoy en dia es obligatorio para quien esta medianamente metido en el tema comprar una 8800 gts ANTES que una 7950GX2,pero como ya te aconsejaron,no pienso repetir los porque ni lo mismo,hace lo que mas te guste,te gusta la 7950 anda por ella,te gusta la 8800 perfecto,pero si posteas que me compro? respeta las opiniones que te hacen,en todo caso en tu primer pregunta ACLARA el tema de la fuente asi ya todos saben contestarte bien,imaginate que locoturbina no puede adivinar que si te compras la 8800 no te alcanza para la fuente.
saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:19 30/05/2007

18

ya vamos a empezar con las mariconeadas che, dejense de joder!, pregunto porque tenia una duda y no sabia que comprar, se le aclararon y decidio, listo, tanto bardo por eso loco??

Entry Level

marianoc

entradas: 78

00:24 31/05/2007

19

Queda claro que hubiese preferido que te digan.. anga por la 7950x2 jijiji… Pero No. No te lo van a decir porque no te conviene, la 7950 es buena pero es historia con el direct 10x. Hace caso lo q te dicen anda por la 8800gts y si tenes que esperar para ahorrar unos mango vale la espera…

Cpu: muy pobre
Cpu; nueva enero 2008

High End Level

lucho_77

entradas: 623

01:14 31/05/2007

20
Cita Iniciado por FeDeZz
Ver Mensaje

Por que no te compras una 7300gt y lesto…… es DX9 como te gusta…..

SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super