Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Armar pc en base a un core 2 duo E7200[duda]

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

adamanthos

entradas: 3

19:58 24/04/2009

1

Hola llegue a ustedes buscando una solucion
en mis manos tengo un procesador Intel Core 2 Duo E7200(nuevo en caja) y por fortuna a llegado el momento de armarme una nueva pc pero me topo con un sin fin de cosas que ya desconosco por falta de actualizacion (me enfoque mas en mi titulacion).

Me ha regalado un procesador Core 2 Duo E7200 y como loco he tratado de encontrar tarjeta madre y memorias que le vayan a esa al igual que una buen tarjeta de video
tengo pensado meterle una tarjeta de video nvidia(9800gtx 512Mb) o una ati (HD 4850 512 Mb)
quiero saber que tarjeta madre seria buena para esos componenetes que le pienso meter con que me digan modelo bastaria lo demas yo mismo me encargaria de leer y ver que es lo mejor solo necesito una tarjeta madre que sea buena amiga para lo antes mencionado.

una que despues le pueda meter su gemelita(su compañera slim) de la tarjeta de video y que tenga soporte para ddr3 y que al igual soporte mi procesador

con que me den el nombre de una placa capaz de cumplir lo antes mencionado me doy por servido.

igual si tu quieres darme la maquina que armarias igual me ayudas mucho

les dejo las especificaciones del procesador

Processors Type Desktop
Series Core 2 Duo
Model BX80571E7200
CPU Socket Type LGA 775

Tech Spec
Core Wolfdale
Multi-Core Dual-Core
Name Core 2 Duo E7200
Operating Frequency 2.53GHz
FSB 1066MHz
L2 Cache 3MB
Manufacturing Tech 45 nm
64 bit Support Yes
Virtualization Technology Support No
Voltage 0.85V – 1.3625V
Thermal Power 65W
Cooling Device Heatsink and Fan included

les agradesco mucho su ayuda y su tiempo y si mi post esta mal puesto mil disculpas he pasado 3 horas leyendo y tratando de entender el foro y sus reglas

Invitado

21:03 24/04/2009

2

Ponele un biostar 7050 + 4850 o 9800gtx y listo. Al pedo ddr3.

Muy buen micro ese y ocea lindo.