Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

arctic silver y coolers cm 330

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

el jockey

entradas: 164

02:29 19/09/2009

1

hola, necesito comprar pasta termica arctic silver.
tambien le quiero comprar un cooler para el gabo (cooler master 330). osea tiene uno atras que saca y tengo que ponerle uno adelante que tire para adentro. quizas hay alguno mejor que los comunes de las casas de electronica.
por ultimo necesitaria un cooler para el northbridge (asus rampage II gene) de 4x4, vi en mercadolibre el comun de $8, con rulemanes tambien creo que hay alrededor de $40 y por u$s 44 algo mas para oc.
no quiero hacer oc, solo quiero bajar las temperaturas sobre todo del nb que esta en 85 mientras todo lo demas en 40 50 grados.
mirando en ml encontre los titan que parecen razonables con ruleman el de northbridge esta $28 y el del gabo esta $40

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

03:07 19/09/2009

2

te recomendaría veas que tan bien sujetado está el disipa del nb en vez de comprar un cooler. Muchas veces no hace buen contacto y se te muere el mobo. Podés comprar una pasta térmica epoxy para que pegue bien.
En cuanto a los coolers, hay un kit de 2 coolers de 120mm de CM que cuesta al rededor de 10u y podrías poner uno metiendo aire desde adelante y otro atornillarlo a la rejilla lateral también metiendole aire a la vga (queda bien, yo tenía un 330 e hice eso)

edito: mirá como queda con esos 2 coolercitos de 120mm

Midle End Level

el jockey

entradas: 164

05:19 19/09/2009

3

uhh que copado queda con esos coolers. me tiras donde los compro? xd.
el nb esta en temperaturas alrededor de 85 grados.llega a 90 jugando.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

08:21 19/09/2009

4

entonces comprate una pasta epoxy en galería jardín u ocstore. Los coolers también en galería jardín, overhard y topcomputer.