Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD PHENOM II X2 550 o ATHLON II X4 620..y si no ¿¿¿ cual ??.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Lemy61!

entradas: 28

14:41 28/09/2009

1

Hola muchachos, buenos dias para todos. Me anote en este sitio, para poder compartir mis dudas con ustedes. Me diran si esta bien presentada esta inquietud, o en que foro va. Paso a contarles. Estoy en armar (no yo, si no un amigo, yo solo compro las piezas jeje) una maquina para juegos, fundamentalmente. Me gustaria usar uno de los micros de AMD del titulo. Tenia cosas en claro, pero como siempre sale algo nuevo, ya cambie la configuracion unas 10 veces. Puntualmente, lo que quedo, lo paso a detallar : 1° opcion, mother Gigabyte GA-MA790gp-DS4H, micro AMD X2 550. Y el otro seria 2° opcion, mother ASUS M4A78-EM, micro AMD X4 620. Placa de video estoy entre ATI 4770. 4830 o 4850 de 512 o 1 giga DD3. Rigido 1 Terita Hitachi, que estan baratos, gabinete un Cirkuit Planet Cp 1557 4 Coolers Superiores, con fuente PC Power & Cooling 610 w. Bueno, querria saber su opinion de la configuracion y de los micros. Elegi estos, mas que nada por ser los mas nuevos que salieron. Como imaginaran, aparte de juegos, algun que otro toque de oc., me gustaria hacerle. Por eso trate de no elegir componentes muy caros. ¡¡¡¡¡ Por si explota todo…!!! Espero ansioso, sus comentarios. Un abrazo para todos. Lemy.

Nuevo miembro

sebarepiolaa

entradas: 9

17:03 28/09/2009

2

Si vas a hacer OC te conviene el PHENOM II 550BE que trae el multi desbloqueado; si no haces OC anda por el PHENOM 545 que es mas barato que el ATHLON II 620, pero mejor.

Con respecto a la mother te conviene una AM3 como por ejemplo BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ (135u$s)

Placa de video, la que te alcanze la plata, pero de esas tres me gusta mas la 4830 de 512mb. Tambien comprate una acorde a tu monitor
1GB de memoria en las placas de video no hcen diferencia en comparacion con las de 512mb

El HD está bien porque es barato, pero con lo que te ahorras en micro, mother y video andá por un WD de 1TR o SEAGLE de 1TR

GABINETE le pondria un COOLERMASTER ELITE 330/335 o si te alcanza y queres algo mas lindo de vista un 690. Estos coolermaster tiene excelente ventilacion y los recomiendan en muchos foros de compra/venta de hard

La fuente está excelente, no la cambies

Yo me estoy armando una pc similar, mirá:

MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+
AMD PHENOM II 545 X2 AM3
MEM 2x1GB DDR3 1333MHZ
DISCO 500GB SATAII 16MB
GAB COOLERMASTER ELITE 330
FUENTE CM EXTREME POWER PLUS 460W
DVD-RW 30U$S

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

17:30 28/09/2009

3

Supongo que vas a jugar asique toda la vidad el 550, el 620 es un hermoso micro pero para juegos creo yo que se queda corto. Y el mobo am3 taambien estaria bueno, a ver si le desbloqueas los dos nucleos (no muy problable) pero tambien le haces un lindo oc y para los juegos te queda pipi cucu. De las placas de video la 4770 y la 4830 casi no se consiguen mas, anda por la 4850

SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB DUAL SLOT 256-bit GDDR3 PCI Express u$148.00

http://www.newh4rd.com.ar/product_in…roducts_id=331

Y como te dijieron arriba con la fuente no hay drama y el cm 330 es una excelente opcion

Saludos, suerte!!

High End Level

atorrante

entradas: 744

17:32 28/09/2009

4

Si es exclusivamente para juegos como te comento sebarepiolaa andá por el PII 550.
Si te importa la multitarea (entiéndase estar jugano algún jueguito y bajar cosas de internet o usar programas de compresión de video, MATLAB y otros que aprovechan los 4 núcleos) entonces entrale al AII 620.

Nuevo miembro

Lemy61!

21:21 28/09/2009

5

¡¡¡¡¡ Gracias chicos !!!. A todos los que me dieron una gran mano. Estaba seguro que me retaban por el Athlon X2 620, ja ja ja. Pero ustedes saben como es esto, sale algo nuevo, y uno no es de fierro . Asi que, como me dijeron ustedes tres ( Seba, Nicogj y Atorrante ), el micro que compre sera un PII X2 550. No me sobra el dinero, pero no hay tanta diferencia con el importe del PII X2 545. Lo que si me olvide de preguntarles, es por las memorias. De que tiipo y cuales. Preferiria dos de dos gigas ( 2X 2gigas ). Ustedes me diran, que potencia o velocidad, o como se diga. En la maquina de ahora tengo dos de 2gigas a 800 mgz.Kingston. La maquina seria asi : Mother BIOSTAR AM3 TA790GXA3+, micro el P. II X2 550, placa de video una ATI 4830 de 512 ddr3, las memorias ustedes diran, gabinete CoolerMaster, rigido 1 tera W.D. 32 megas, y la fuente una PC P. and C. 610 w. ¿¿¿Que tal ??. Espero sus opiniones sobre todo, por lo que falta.
P.D. : no les conteste rapido hoy, por que mande la consulta al foro, desde la maquina del trabajo. Y despues estaba ocupada.

Nuevo miembro

Lemy61!

22:29 28/09/2009

6

¡¡¡¡¡ Gracias chicos !!!. A todos los que me dieron una gran mano. Estaba seguro que me retaban por el Athlon X2 620, ja ja ja. Pero ustedes saben como es esto, sale algo nuevo, y uno no es de fierro . Asi que, como me dijeron ustedes tres ( Seba, Nicogj y Atorrante ), el micro que compre sera un PII X2 550. No me sobra el dinero, pero no hay tanta diferencia con el importe del PII X2 545. Lo que si me olvide de preguntarles, es por las memorias. De que tipo, marca y cuales. Preferiria dos de dos gigas ( 2X 2gigas ). Ustedes me diran, que potencia o velocidad, o como se diga. En la maquina de ahora tengo dos de 2gigas a 800 mgz.Kingston. La maquina seria asi : Mother BIOSTAR AM3 TA790GXA3+, micro el P. II X2 550, placa de video una ATI 4830 de 512 ddr3, las memorias ustedes diran, gabinete CoolerMaster, rigido 1 tera W.D. 32 megas, y la fuente una PC P. and C. 610 w. ¿¿¿Que tal ??. Espero sus opiniones sobre todo, por lo que falta.
P.D. : no les conteste rapido hoy, por que mande la consulta al foro, desde la maquina del trabajo. Y despues estaba ocupada.

Nuevo miembro

Lemy61!

00:23 29/09/2009

7

¡¡¡¡¡ Gracias chicos !!!. A todos los que me dieron una gran mano. Estaba seguro que me retaban por el Athlon X2 620, ja ja ja. Pero ustedes saben como es esto, sale algo nuevo, y uno no es de fierro . Asi que, como me dijeron ustedes tres ( Seba, Nicogj y Atorrante ), el micro que compre sera un PII X2 550. No me sobra el dinero, pero no hay tanta diferencia con el importe del PII X2 545. Lo que si me olvide de preguntarles, es por las memorias. De que tipo, marca y cuales. Preferiria dos de dos gigas ( 2X 2gigas ). Ustedes me diran, que potencia o velocidad, o como se diga. En la maquina de ahora tengo dos de 2gigas a 800 mgz.Kingston. La maquina seria asi : Mother BIOSTAR AM3 TA790GXA3+, micro el P. II X2 550, placa de video una ATI 4830 de 512 ddr3, las memorias ustedes diran, gabinete CoolerMaster, rigido 1 tera W.D. 32 megas, y la fuente una PC P. and C. 610 w. ¿¿¿Que tal ??. Espero sus opiniones sobre todo, por lo que falta.
P.D. 2 : creo que recien voy a poder mandar la respuesta, que hace dos horas que intento enviar sin suerte..

Nuevo miembro

Lemy61!

08:34 29/09/2009

8

Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de despejar mis dudas. Gracias chicos. Ya quede en un mother Biostar AM3 TA790GXA3+ , un micro AMD X2 550, placa de video ATI 4830/50, rigido un W.D. 1 tera, gabinete C.M. ( no se cual todavia, despues veo por cual me decido, 330, 335, 690…vemos ), fuente la PC P.&C. de 610w. Lo que si, a pesar de haber leido muchas respuestas, no estoy seguro de que memorias serian las correctas para esta configuracion. Si alguno de ustedes puede orientarme, una vez mas, se los agradeceria muchisimo. Entre las cosas que habia leido, es la poca temperatura que levanta la placa de video ATI 4770, por eso yo la habia incluido en la consulta. Pero de las memorias, no tengo la menor idea. Gracias chicos una vez mas por su tiempo.

Ayer les conteste. Pero no se que hice mal, y no salieron las respuestas. Les pido disculpas por la tardanza en contestar. Gracias otra vez.

Muchachos, si es posible, les pido que despues me orienten con el tema de las memorias. O sea, marca, velocidad, voltaje, no se , como se diga. Asi ya voy finalizando la configuracion. Gracias, un abrazo para todos.

Entry Level

rccs

entradas: 64

20:37 30/09/2009

9

hola man!! escucha antes que compres…yo estoy por comprar mother y micro mas o menos de los mismos precios que vcos..aunque todavia no me eh decidido..viejo de corazon te lo digo…compra la ati hd4850 es mucho mucho mejor que la 4830, eso se debe a que una es de 128 bit y la otra corre a 256 bit, eso hace que la 4850 tenga un ancho de banda mucho mucho mayor que la otra…yo la tengo en mi casa…compre de la marca xfx, esta buenisima, lo que si es que en muchos foros dicen que hay que tener cuidado porque levanta temperatura, pero yo hasta ahora la testee y no tuve un solo drama, es maginifica anda cualquier juego que se te ocurra….bueno…yo tengo una duda…porque mi mother y micro son muy viejos,, vos que ya viste precios …que micro me conviene? intel o amd? me parece voy por amd pero aun tengo que ver…por otra parte te recomiendo am3 de la marca csc o algo asi…buscalo en mercado libre…es la de mejor fama aunque no puedo asegurarte nada al respecto…espero te halla servido y please comparte tus resultados!!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

21:26 30/09/2009

10

para juegos, anda por el Phenom II X2..
placa de video 4850 sin duda..
Gabinete, CM Elite 330/335 estan mas que bien
Mother, algun AM3, puede ser el biostar que te recomendaron..
memorias, podes comprar 2x2gb DDR3 G.skill, Ocz, Corsair, o alguna de buena marca, que podrian ser de 1333 Mhz ó 1600 Mhz

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:29 30/09/2009

11
Cita Iniciado por rccs
Ver Mensaje
…compra la ati hd4850 es mucho mucho mejor que la 4830, eso se debe a que una es de 128 bit y la otra corre a 256 bit

Como???

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

22:01 30/09/2009

12
Cita Iniciado por rccs
Ver Mensaje
compra la ati hd4850 es mucho mucho mejor que la 4830, eso se debe a que una es de 128 bit y la otra corre a 256 bit, eso hace que la 4850 tenga un ancho de banda mucho mucho mayor que la otra…

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje

Como???

RCCS, no confundas sin saber de esto y sin fundamento..

tanto la 4830 como la 4850 son de 256 bits..

vas a lograr confundir al user que tiene dudas.. y no te digo nada, Savedrage, casi te pega

Nuevo miembro

Lemy61!

18:30 01/10/2009

13

Chicos, una vez mas, muchas gracias. por la ayuda. La verdad, no tenia la menor idea, de que tipo de memorias poner. Parece facil, pero hay tanta variedad en marcas, calidad, prestaciones, etc, que no sabia por cual ir. Las unicas que tube siempre hasta ahora, son las Kingston. Pero se que, por lo que siempre leo en los foros, son tambien junto al mother y al micro, piezas super importantes para el buen desempeño de la compu. Posiblemente, a partir de mañana, vaya para el lado de capital, en busca de las primeras partes de la futura maquina. Tengo unos dias de vacaciones del laburo, y me voy a comprar algunas cositas . Por ultimo les dejo esta inquietud. Si bien no soy ni un gamer, ni un conocedor del hard, no quisiera dejar pasar la oportunidad, de poder darle un poco de rosca al micro. ¿¿¿Ustedes creen que un buen cooler para el micro, entrara bien en un gabinete C.M. 390/…/690 ??. Y en todo caso ¿¿¿cual me recomiendan ??. Si bien no voy a ir a competir con nadie, me gustaria por primera vez en mi vida, tener un micro bien refrigerado. Aca en casa, todo el año esta mal ventilado el lugar donde esta la compu. Y no tengo otro lugar, donde llevarla. No los molesto mas ( por hoy jejeje) . Espero de nuevo por sus respuestas. Un abrazo grande.

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

18:33 01/10/2009

14

Un cooler para darle un poco de rosca al micro? No vale la pena, plata al pedo. Ese 550 levanta muy bien con el de stock no te preocupes!!!

Entry Level

rccs

19:06 01/10/2009

15
Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
RCCS, no confundas sin saber de esto y sin fundamento..

tanto la 4830 como la 4850 son de 256 bits..

vas a lograr confundir al user que tiene dudas.. y no te digo nada, Savedrage, casi te pega

bueno…para el amigo que esta por hacer la compra…aqui tienes una formula que se usa para calcular el ancho de banda de la vga que vallas a comprar..
velocidad de relog efectiva del ddr X la interfas de memoria todo esto dividido 8.

la velosidad de relog efectiva se mide a mhz y la interfas de memoria en bits..la 4850 tiene 256….en mi opinion esto es lo super basico que uno deberia poder saber para poder elegir la placa vga…espero te ayude (a que no sabian eso los que me criticaron jeje)

suerte en tus cosas

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

14:33 02/10/2009

16

Interesante lo que decis, nunca me lo habia imaginado, pero decir que una vga es mejor que otra porque una tiene 256bits y la otra 128 es algo bastante en el aire…Esto dejando de lado que la 4830 es de 256…asique el resultado que te da la 4830 te dio un valor irreal…

Con respecto al tema… La 4850 de newhard es un golaso…Si podes metele…

El cooler no se si es necesario…primero fijate que resultados sacas con el cooler stock… Seguramente sean buenos…Y tal vez, el dia que tengas el cooler, la diferencia de rendimiento entre los valores que lograbas con el cooler stock sean bastante insignificantes…

Entry Level

rccs

17:55 02/10/2009

17
Cita Iniciado por Marzopiens
Ver Mensaje
Interesante lo que decis, nunca me lo habia imaginado, pero decir que una vga es mejor que otra porque una tiene 256bits y la otra 128 es algo bastante en el aire…Esto dejando de lado que la 4830 es de 256…asique el resultado que te da la 4830 te dio un valor irreal…

El cooler no se si es necesario…primero fijate que resultados sacas con el cooler stock… Seguramente sean buenos…Y tal vez, el dia que tengas el cooler, la diferencia de rendimiento entre los valores que lograbas con el cooler stock sean bastante insignificantes…

no entiendo a que te refieres con valor irreal..la formula que te di es super basica para elgir correctamente la vga, si me eh equivocado en que la 4830 es de 256 bit no de 128 como lo pensaba yo…pero el calculo no lo puedes engar!! esta perfecto…porque no lo pruebas? dependiendo de la marca hay alguna placas en donde sus especificaciones habla de ancho de banda ya calculado, agarra y fijate..pone los datos que te pide la formula…hace el caculo y comparalo con el ancho de banda que te da como especificacion. simple y llano viejo…no hay que guiarse porque sea de 1 o 12 gb de memoria que tenga la vga…lo importante es el ancho de banda…muchas vga tienen un procesador relativamente bueno con ddr de 1 gb pero el como el ancho de banda no es rapido se desperdicia todo el poder de su procesador y de la capasidada de su ddr.
suerte

Entry Level

rccs

17:59 02/10/2009

18
Cita Iniciado por Marzopiens
Ver Mensaje

por otra parte…no es nada en el aire decir que se puede dejar de lado a una vga por que sea de 128..va si mas o menos…es dificil que una placa de 128 te de el ancho de banda de una de 256…lo uqe digo es que el ancho de banda es lo importante, se entiende ya?

Nuevo miembro

Lemy61!

11:00 03/10/2009

19
Cita Iniciado por rccs
Ver Mensaje
no entiendo a que te refieres con valor irreal..la formula que te di es super basica para elgir correctamente la vga, si me eh equivocado en que la 4830 es de 256 bit no de 128 como lo pensaba yo…pero el calculo no lo puedes engar!! esta perfecto…porque no lo pruebas? dependiendo de la marca hay alguna placas en donde sus especificaciones habla de ancho de banda ya calculado, agarra y fijate..pone los datos que te pide la formula…hace el caculo y comparalo con el ancho de banda que te da como especificacion. simple y llano viejo…no hay que guiarse porque sea de 1 o 12 gb de memoria que tenga la vga…lo importante es el ancho de banda…muchas vga tienen un procesador relativamente bueno con ddr de 1 gb pero el como el ancho de banda no es rapido se desperdicia todo el poder de su procesador y de la capasidada de su ddr.
suerte

Cita:
Empezado por Marzopiens

por otra parte…no es nada en el aire decir que se puede dejar de lado a una vga por que sea de 128..va si mas o menos…es dificil que una placa de 128 te de el ancho de banda de una de 256…lo uqe digo es que el ancho de banda es lo importante, se entiende ya?

[U][/

Calma rccs, no te enojes. Si estamos aca, en este sitio compartiendo dudas ( obiamente de parte mia solo dudas jajajajaja ) y conocimientos, es por que todos compartimos el mismo interes por la computacion. Y veo que la mayoria de ustedes, por no decir todos, saben de lo que comentan. Unos mas, otros menos, pero todos tienen conocimientos. Los felicito, son dignos de respetar.
Cambiando de tema, sebarepiolaa, te queria hacer una pregunta. ¿¿¿Donde se consigue el mother Biostar que me sugeriste??. Por que estube mirando, y no lo encontre a ese precio. Otra duda que tengo es por las memorias. No se si entrarle a las de 1333 o las de 1600 mhz, me imagino que no debe haber mucha diferencia en precio y quizas si un poco en rendimiento. Si pueden orientarme en estas ultimas dudas, posiblemente, entre el martes y miercoles, tenga los componentes, para que me armen la maquinita nueva. No me aguanto la espera. Estoy re ansioso. Chicos, los espero en esta ultima duda, asi veo que compro. Un abrazo.
P.D. : por cierto, lo del cooler, quedo en el olvido. Es que siempre los leo en los foros, y me habia entrado un poco de miedo por el micro. Que papelon

Nuevo miembro

Lemy61!

11:11 03/10/2009

20
Cita Iniciado por rccs
Ver Mensaje
no entiendo a que te refieres con valor irreal..la formula que te di es super basica para elgir correctamente la vga, si me eh equivocado en que la 4830 es de 256 bit no de 128 como lo pensaba yo...pero el calculo no lo puedes engar!! esta perfecto...porque no lo pruebas? dependiendo de la marca hay alguna placas en donde sus especificaciones habla de ancho de banda ya calculado, agarra y fijate..pone los datos que te pide la formula...hace el caculo y comparalo con el ancho de banda que te da como especificacion. simple y llano viejo...no hay que guiarse porque sea de 1 o 12 gb de memoria que tenga la vga...lo importante es el ancho de banda...muchas vga tienen un procesador relativamente bueno con ddr de 1 gb pero el como el ancho de banda no es rapido se desperdicia todo el poder de su procesador y de la capasidada de su ddr.
suerte

Cita:
Empezado por Marzopiens
Interesante lo que decis, nunca me lo habia imaginado, pero decir que una vga es mejor que otra porque una tiene 256bits y la otra 128 es algo bastante en el aire...Esto dejando de lado que la 4830 es de 256...asique el resultado que te da la 4830 te dio un valor irreal...

Con respecto al tema... La 4850 de newhard es un golaso...Si podes metele...

El cooler no se si es necesario...primero fijate que resultados sacas con el cooler stock... Seguramente sean buenos...Y tal vez, el dia que tengas el cooler, la diferencia de rendimiento entre los valores que lograbas con el cooler stock sean bastante insignificantes...

por otra parte...no es nada en el aire decir que se puede dejar de lado a una vga por que sea de 128..va si mas o menos...es dificil que una placa de 128 te de el ancho de banda de una de 256...lo uqe digo es que el ancho de banda es lo importante, se entiende ya?

[U][/

Calma rccs, no te enojes. Si estamos aca, en este sitio compartiendo dudas ( obiamente de parte mia solo dudas jajajajaja ) y conocimientos, es por que todos compartimos el mismo interes por la computacion. Y veo que la mayoria de ustedes, por no decir todos, saben de lo que comentan. Unos mas, otros menos, pero todos tienen conocimientos. Los felicito, son dignos de respetar.
Cambiando de tema, sebarepiolaa, te queria hacer una pregunta. ¿¿¿Donde se consigue el mother Biostar que me sugeriste??. Por que estube mirando, y no lo encontre a ese precio. Otra duda que tengo es por las memorias. No se si entrarle a las de 1333 o las de 1600 mhz, me imagino que no debe haber mucha diferencia en precio y quizas si un poco en rendimiento. Si pueden orientarme en estas ultimas dudas, posiblemente, entre el martes y miercoles, tenga los componentes, para que me armen la maquinita nueva. No me aguanto la espera. Estoy re ansioso. Chicos, los espero en esta ultima duda, asi veo que compro. Un abrazo.
P.D. : por cierto, lo del cooler, quedo en el olvido. Es que siempre los leo en los foros, y me habia entrado un poco de miedo por el micro. Que papelon

Nuevo miembro

Lemy61!

11:55 03/10/2009

21
Cita Iniciado por rccs
Ver Mensaje
no entiendo a que te refieres con valor irreal..la formula que te di es super basica para elgir correctamente la vga, si me eh equivocado en que la 4830 es de 256 bit no de 128 como lo pensaba yo...pero el calculo no lo puedes engar!! esta perfecto...porque no lo pruebas? dependiendo de la marca hay alguna placas en donde sus especificaciones habla de ancho de banda ya calculado, agarra y fijate..pone los datos que te pide la formula...hace el caculo y comparalo con el ancho de banda que te da como especificacion. simple y llano viejo...no hay que guiarse porque sea de 1 o 12 gb de memoria que tenga la vga...lo importante es el ancho de banda...muchas vga tienen un procesador relativamente bueno con ddr de 1 gb pero el como el ancho de banda no es rapido se desperdicia todo el poder de su procesador y de la capasidada de su ddr.
suerte

Cita:
Empezado por Marzopiens
Interesante lo que decis, nunca me lo habia imaginado, pero decir que una vga es mejor que otra porque una tiene 256bits y la otra 128 es algo bastante en el aire...Esto dejando de lado que la 4830 es de 256...asique el resultado que te da la 4830 te dio un valor irreal...

El cooler no se si es necesario...primero fijate que resultados sacas con el cooler stock... Seguramente sean buenos...Y tal vez, el dia que tengas el cooler, la diferencia de rendimiento entre los valores que lograbas con el cooler stock sean bastante insignificantes...

por otra parte...no es nada en el aire decir que se puede dejar de lado a una vga por que sea de 128..va si mas o menos...es dificil que una placa de 128 te de el ancho de banda de una de 256...lo uqe digo es que el ancho de banda es lo importante, se entiende ya?

[U][/

Entry Level

rccs

15:22 03/10/2009

22
Cita Iniciado por Lemy61!
Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Marzopiens

[U][/

ok hermano…no hay drama…meto un ultimo bicadillo…el mejor mother para am3 tengo entendido que es el ecs…esta a unos 170 dolares en mercado libre (yo compro todo en mercado libre…es mas barato jaja)

adios muchachos

Nuevo miembro

Lemy61!

12:51 07/10/2009

23

Hola, buenos dias para todos. Muchachos, les queria preguntar lo siguiente. Aparte de la mother Biostar AM3 TA790GXA3+ que me sugirieron, queria saber que opinan de estas otras que vi : la GIGABYTE GA-MA770T-UD3P, y la MSI 770 C45 . Aparte, no estoy seguro con el tema de las memorias. Cual conviene si las de 800, 1066, 1333, la verdad, es que si bien hay diferencia en el precio ( me parece que no tanto quizas), a lo mejor en rendimiento si lo hay. Siempre apuntando a una maquina para juegos. Lo demas : micro AMD P II X2 550, placa de video ATI HD 4850 512 DDR3, rigido W.D. 1 tera, fuente PC P.&C. 610 W, gabinete C.M. 690 Nvidia ( no hay mucha diferencia con el otro), quedaria asi. Espero sus opiniones. Muchas gracias.

Nuevo miembro

Lemy61!

21:42 08/11/2009

24

Hola a todos. Tardè un poco con las compras de las cosas, por que me surgieron un par de gastos imposibles de postergar. Asi que, ahorre un poquito mas, y decidi, tambien actualizar la maquina de mi hija. Para no desaprovechar las memorias que ya tenía ( DDR2 ), decidí no pasar a DDR3, y comprar otro mother, que me sirva para las memorias viejas y el micro nuevo. Compre un mother ASUS M4N78 PRO, para la maquina de mi hija, que iría con un AMD Phenom II X2 550, y 4 gigas de ram, un gabinete Vitsuba Master Full con fuente de 600 watts. Para mi maquina, el mother lo estoy viendo ahora, creo que un GIGABYTE GA-MA-770T-UD3, que iría con un micro AMD Phenom II X3 720. La fuente para esta maquina, espero que este bien y no haber echo macanas, es una Power Cooler serie Type-R 550 watts. En cuanto esten armadas, les aviso a todos. Muchas gracias por la ayuda que me dieron, les mando un abrazo a todos.

Entry Level

rccs

22:36 08/11/2009

25
Cita Iniciado por Lemy61!
Ver Mensaje
Hola a todos. Tardè un poco con las compras de las cosas, por que me surgieron un par de gastos imposibles de postergar. Asi que, ahorre un poquito mas, y decidi, tambien actualizar la maquina de mi hija. Para no desaprovechar las memorias que ya tenía ( DDR2 ), decidí no pasar a DDR3, y comprar otro mother, que me sirva para las memorias viejas y el micro nuevo. Compre un mother ASUS M4N78 PRO, para la maquina de mi hija, que iría con un AMD Phenom II X2 550, y 4 gigas de ram, un gabinete Vitsuba Master Full con fuente de 600 watts. Para mi maquina, el mother lo estoy viendo ahora, creo que un GIGABYTE GA-MA-770T-UD3, que iría con un micro AMD Phenom II X3 720. La fuente para esta maquina, espero que este bien y no haber echo macanas, es una Power Cooler serie Type-R 550 watts. En cuanto esten armadas, les aviso a todos. Muchas gracias por la ayuda que me dieron, les mando un abrazo a todos.

muy buena maquina tiene tu hija…tiene maquina para un buen tiempo…suerte con lo demas hermano…

Nuevo miembro

Lemy61!

15:28 13/11/2009

26

¡¡¡¡¡ Gracias rccs , tambien te felicito por tu maquina !!, vi tu perfil. Un abrazo.