Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD Athlon 64 6000+ X2 ???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ediepaiz

entradas: 3

00:37 06/12/2007

1

Hola muchachos, primero me gustaria decir que soy nuevo y me gusta mucho el mundo de las computadoras y quisiera que me ayudara con algun dato a la hora de armar una compu.

Quiero comprar un AMD Athlon 64 X2 6000+, socket AM2 y tengo en este momento una motherboard Biostar TForce 6100 AM2.

Mi pregunta es: ¿La tarjeta madrea soporta el procesador que quiero ?, tengo la duda ya que vi dos listas de internet los procesadores que soporta esta tarjeta madre, en una decia que solo soportaba hasta la 5000+ y en otra decia que soportaba toda la familia AMD Athlon 64 X2.

Gracias Anticipadamente !!!!!!

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

00:49 06/12/2007

2

Si vas a comprar un AM2 caro compra un 5000+ BE.

O espera a ver si de algun punto de vista conviene un Phenom.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Nuevo miembro

ediepaiz

01:02 06/12/2007

3

mmmm, tengo pensada ese procesador ya que es uno de los pocos que vienen a mi pais pero de todos modos!!!

¿le haria el procesador que me recomiendas o la que pienso, a la tarjeta madre que tengo?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:46 06/12/2007

4
Cita Iniciado por ediepaiz
Ver Mensaje
mmmm, tengo pensada ese procesador ya que es uno de los pocos que vienen a mi pais pero de todos modos!!!

¿le haria el procesador que me recomiendas o la que pienso, a la tarjeta madre que tengo?

el 6000 anda de toque, el phenom no se, pero como te dijeron arriba ese micro no se justifica lo que sale por lo que rinde y calienta

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:53 06/12/2007

5

el motherboard (mobo) soporta todos los micors AM2 que hay disponibles sin problemas, el caso es que el 6000 no creo que valga la pena por lo que vale y el rendimiento qeu ofrece, por esa plata seria mejor algo de intel un c2d mas algun mobo con chipset intel p35
si vas por amd, no mas de un 5000+, y ademas tenes que equilibrar bien la plataforma, a veces es mejor un buen motherboard un procesador mas chico y poder invertir en otras cosas que son importantes de acuerdo a la funcion que le quieras dar por ejemplo si es para juegos sera mejor sacrificar el procesador por una mejor placa de video y una fuente decente que se banque la maquina

de donde sos?

los tforce son exelentes mobos de todas maneras, me agradan el 7025 y el 690g dentro del rango de precios economicos y con buenas caracteristicas.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

01:59 06/12/2007

6

depnede que BIOS tengas…puede que si, como puede que no ….igualmente se soluciona en 5 minutos el problema ^ ^…flasheas la BIOS y listo…
yo la verdad mucho sentido no le veo gastar esa plata en AM2 xD…pero si te gusta
phenom?…hoy por hoy, esta bastante caro…noc reo que sea buena idea comprar…dentrod e 2 meses vale mucho menos y habras perdido bastante plata…

Nuevo miembro

ediepaiz

03:14 06/12/2007

7

mmmm por lo que miro me recomiendan mejor el 5000+, bueno eso hare, no soy muy conocedor en ese ambito, solo soy un fanatico por el momento jeje

- Pienso usar la compu para diseño grafico y para juegos; ya que pienso comprar despues una Nvidia 8400 GS, por si me dan alguna sugerencia ! o es preferible tener una mejor tarjeta de video o bajar un poco en el procesador ?

- Intel !!!!!! ????? mmmmm no se, no estoy muy familiarizado con estos procesadores pero si me lo recomiendan podria obtarlo, pero tendria que conseguir otra board

- Lo del Bios no lo sabia , hay me explican como ? jiji

haaaa y por cierto…. soy de Guatemala jeje

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:38 06/12/2007

8
Cita Iniciado por ediepaiz
Ver Mensaje
mmmm por lo que miro me recomiendan mejor el 5000+, bueno eso hare, no soy muy conocedor en ese ambito, solo soy un fanatico por el momento jeje

- Pienso usar la compu para diseño grafico y para juegos; ya que pienso comprar despues una Nvidia 8400 GS, por si me dan alguna sugerencia ! o es preferible tener una mejor tarjeta de video o bajar un poco en el procesador ?

- Intel !!!!!! ????? mmmmm no se, no estoy muy familiarizado con estos procesadores pero si me lo recomiendan podria obtarlo, pero tendria que conseguir otra board

- Lo del Bios no lo sabia , hay me explican como ? jiji

haaaa y por cierto…. soy de Guatemala jeje

olvidate por fvor de esa 8400gs!!!!!!!!!! y si es para juegos para mi te conviene vende lo que tenes te armas un e2160 con un mobo tranqui y todo lo que te sobra lo pones en la vga que minimo una 8600gt y anda lindo