Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

alguno tiene un Dell UltraSharp U2711 consulta sobre compra

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

thefan

entradas: 134

16:15 16/12/2010

1

hola gente!

alguno tiene o uso este monitor?? (consulta sobre) tengo un cupon del 20% de descuento en dell y pense que seria bueno cambiar mi monitor (samsung t260 digital).

pero lei an algunos reviews que este monitor tiene un imput lag importante y quizas algo de ghosting en juegos. por eso pregunto…

gracias!!

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

17:45 16/12/2010

2
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

09:40 17/12/2010

3

Es un excelente monitor. No dudes en comprarlo si podes hacerlo.

Calidad, excelente panel (h-ips), muchas conexiones, etc. Es 16:9 (el tuyo es 16:10) y tiene un resolución de 2560x1440, que la tenes que considerar si sos de jugar para acompañarla con una buena vga.

Fijate que tenes muchísimas reviews en la web, y en cuanto al input lag y ghosting, dificil que lo notes, salvo seas un super hardcore gamer y lo compares con un crt.

Saludos!

Midle End Level

thefan

entradas: 134

16:39 17/12/2010

4

bueno he leido muchos reviews de este moni…
todos coinciden en que tiene lag y ghosting, pero algunos dicen que no se nota, otros que si se nota y otros que se nota un poco el ghosting pero no el lag.
es una pena, no voy a arriesgarme a que yo si lo note, sale 3 lucas!!! prefiero ahorrar un poco mas y comprarme un tele de 40".

gracias a los que me respondieron!!

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

16:53 17/12/2010

5

Hola, yo lo tengo, tambien lo compre con cupon de 20% y 5 anos de garantia por 3 lucas.

Es tremendo monitor. La calidad de colores es simplemente impresionante, lo pones en modo AdobeRGB y quedas . Se ve mejor que la vida misma (?) . Los angulos de vision son excelente tambien. Tiene panel de 10bits (soporta Deep Color) y procesador de imagenes de 12bits. La mayoria tiene paneles de 8bits y procesadores de 10bits.

Ghosting no tiene casi nada, es uno de los monitores IPS con menor Ghosting que hay, el panel es de 5ms (si bien Dell pone que es de 6ms).

Si tiene algo de InputLag segun vi reviews, pero yo no note nada molesto al respecto (tampoco lo uso para jugar casi, y menos multijugador que es donde se puede llegar a notar).

Respecto a la resolucion, si bien es mucha, reescala muy bien. Yo lo uso a 2048x1152 y ni se nota. A 1920x1080 por se ven un poco feas las letras en el escritorio, pero para pelis y juegos se ve re bien. No hace falta que jueges a la resolucion nativa.

Lo que si, solo podes usar a la resolucion nativa conectandolo por DisplayPort o DVI Dual Link. Por HDMI no pasa de 1920x1080, y por VGA y DVI Single Link 2048x1152 (por eso lo uso a esa resolucion).

Como extras tienen HUB 2.0 de 4 bocas con alimentacion propia, lector de tarjetas, entras de video compuento y componente y tambien saca sonido 5.1 de la entrada HDMI y DP (tenes 3 conectores de 3.5mm atras).

Saludos y cualquier otra cosa pregunta.

Tino

PD: Muy buen review http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2711.htm

PD2: Por 3000 tambien te podes comprar un tele fullHD de 32 enganchando alguna promo, pero son cosas muy distintas. Un LCD de 32 sobre el escritorio yo lo veo como muy grande, ya este de 27 en 1920x1080 se ve todo grande.

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

17:13 17/12/2010

6
Cita Iniciado por thefan
Ver Mensaje
bueno he leido muchos reviews de este moni…
todos coinciden en que tiene lag y ghosting, pero algunos dicen que no se nota, otros que si se nota y otros que se nota un poco el ghosting pero no el lag.
es una pena, no voy a arriesgarme a que yo si lo note, sale 3 lucas!!! prefiero ahorrar un poco mas y comprarme un tele de 40".

gracias a los que me respondieron!!

uhh no le des bola a la gilada, es un monitor de P.M.!!! mejor que eso no encontras y una tele de 40' no va a andar mejor eso…. compratelo!!!!
Ojala tuviera la guita para comprarlo!

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

18:40 17/12/2010

7

Nuevamente, no dejes pasar la oportunidad si podes comprartelo, porque es un MONITOR con todas las letras. Y mas por ese precio.

Yo te recomendaria que no le des tanta bola a las reviews en cuanto al response time/input lag. Porque en una te dicen una cosa, y en otra algo totalmente diferente. Hay algunas que lo comparan con un crt y obvio que el lcd va a salir perdiendo, y no este, sino cualquier modelo.

Y lo digo por experiencia porque cuando yo me compré el mio (que es el 2709w, que seria el modelo anterior al u2711) también lei mucho y te encontras con un monton de cosas que te terminan mareando y no sabes a que creer. Y en cuanto a specs de ghosting, etc. son ambos parecidos, y te puedo asegurar al 100% que jamas lo noté, y juego juegos fps multiplayer.

Sino obviamente es viable lo otro que decis, quedarte con el de 26" (ya que tampoco es que tenes uno de 22" y queres hacer el gran cambio) y comprarte uno de 40" para usarlo cuando queres ver pelis/recitales en hd (no para navegar y esas cosas, o sea que te sea de complemento).

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

19:36 21/12/2010

8

Hola, al final lo compraste?

Saludos