Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alguien conoce Reproductor DVD LG dv352 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mediovago

entradas: 14

15:29 23/03/2009

1

Alguien conoce este reproductor de DVD?
Reproduce DIVX y tiene USB plus…….. me llama la atencion porque esta alrededor de los $320, cuando otros reproductores con esas caracteristicas estan por los $400.

Si alguien sabe algo, agradecere las respuestas.

Saludos

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

20:49 23/03/2009

2

Asegurate que tenga chip mediatek

Nuevo miembro

mediovago

10:15 24/03/2009

3

En realidad queria saber si alguno lo habia visto funcionando alguna vez, pero igual gracias.. lo tendre en cuenta

Nuevo miembro

mediovago

11:36 31/03/2009

4

Bueno… no tuve opiniones sobre el reproductor … asi que decidi correr el riesgo y lo compre, y vengo para comentarles mi opinion del mismo

Realmente me parece un muy buen aparato, y por un precio mas que accesible ($319, con la posibilidad de comprarlo con descuentos dependiendo del lugar – ej: Fravega 10%, Coto 15%, etc). Reproduce ademas de DVD los formatos Divx y Xvid. Tiene puerto USB y a traves de esta conexion pude ver un par de peliculas sin inconvenientes, no se corta ni traba la imagen, incluso adelantando y retorcediendo funciona bien, con diferentes velocidades de avance y retroceso.
Los subtitulos para los Divx tienen un buen tamaño y son nitidamente visibles (de color blanco) y no pone un fondo semitransparente como he visto por ej en el Philips, que a mi gusto es bastante molesto.
Como la gran mayoria de estos reproductores, no tiene la posibilidad de cambiar la forma de visualizar los subtitulos, pero como dije antes, se ven claros (desconozco si existe alguna actualizacion de firmware que permita esa opcion, asi como tampoco me preocupe demasiado en averiguar que chip utiliza)
Siguendo con los subs, tambien permite la posibilidad de elegir entre mas de un idioma para el mismo video (incluso creo que permite seleccionar mas de un audio tambien, segun el manual, pero no probe)
Como contra se podria decir que tarda un poco en cargar los videos por USB… nada que alguien con un poco de paciencia no pueda soportar. Y los menues no son del todo 'bonitos', aunque esto definitivamente no afecta la performance del equipo

De tamaño pequeño y buena estetica, aunque no tiene conexion HDMI (no la necesito en mi caso) mi opinion es que es una muy buena opcion y la verdad estoy mas que conforme con el resultado, aunque todavia me falta mucho por probar.

Bueno, esta es solo una opinion como aporte a los que, como yo, buscan conocer experiencias sobre algun producto.

Saludos, y espero que a alguien le sea util.

Nuevo miembro

Popyto

Bs AS capital

entradas: 42

17:16 22/06/2009

5

gracias x tu comentario!! , podes decirme mas del dvd Lg ya que tambien lo vi y queria comprarme uno, pero todavia no me animo… gracias!!

Nuevo miembro

mediovago

15:26 24/06/2009

6
Cita Iniciado por Popyto
Ver Mensaje
gracias x tu comentario!! , podes decirme mas del dvd Lg ya que tambien lo vi y queria comprarme uno, pero todavia no me animo… gracias!!

Que tal Popyto..

Mira.. yo hasta hace unos dias lo use sin dramas… la verdad es que le ponia un pendrive de 8 Gb y me veia las series sin problemas (le dimos duro y parejo). Pero ahora se me jodio justamente el uso del pendrive: se cuelga el equipo cuando quiero ver algo. Todavia lo tengo en garantia (1 año) asi que en cuanto tenga tiempo lo llevo.

Por otro lado, este inconveniente me forzo a utilizar los Divx grabandolos desde un DVD directamente (DVD-R y DVD-RW), y con eso no tuve problemas para nada. De hecho, probe ver algunos capitulos de series en formato dual, es decir, con dos pistas de audio (ingles-español) y tambien con 2 lenguajes de subtitulos y se lo banca bien…

No se que mas te puedo decir… De no ser por este problemita que tuve te diria 'compralo seguro'… Ya vere como me va en el servicio tecnico.

Yo me decidi por este porque por el precio que tenia (creo que $300 me salio) no habia otro con tantas prestaciones. Por ahi lei que los Philips son muy buenos pero yo ni idea.. Segun dicen, los Philips (algunos, dependiendo del chip) tienen firmware modificable.. Hasta donde yo se el LG no. Pero aca entre nosotros, yo ni en pedo cambio un firmware original ! , al menos hasta que no se termine la garantia, porque sino puede no cubrirte ninguna falla.

Cualquier duda que tengas pregunta, que si esta a mi alcance te respondo (puede ser con demoras pero respondo)

Saludos y suerte

Nuevo miembro

Popyto

Bs AS capital

17:44 24/06/2009

7

gracias x tu info!!!!!!!! ,yo tenia un philips que venia con el tv y la verdad me salio malisimo x eso queria probar con el Lg , ahora hay un nuevo modelo DVD LG DV452 320 mangos, voy a ver que onda , igual decime como t va con la garantia….Gracias

Nuevo miembro

mediovago

11:20 10/07/2009

8
Cita Iniciado por Popyto
Ver Mensaje
gracias x tu info!!!!!!!! ,yo tenia un philips que venia con el tv y la verdad me salio malisimo x eso queria probar con el Lg , ahora hay un nuevo modelo DVD LG DV452 320 mangos, voy a ver que onda , igual decime como t va con la garantia….Gracias

Popyto… estoy aca de vuelta para terminar la historia de mi LG…
Despues de 5 dias en el servicio tecnico, lo tengo otra vez en casa funcionando barrrbaro otra vez..
Me dijeron que le cambiaron la placa MPEG… cosa que me resulto extraña porque la decodificacion seguia funcionando bien cuando era a traves de un cd o dvd, solo no respondia para el USB. Sin embargo obviamente tenian razon (me declaro ignorante en esos temas tan tecnicos), porque ahora volvio a funcionar bien.
Las causas de la falla? no se sabe… me recomendo que tenga cuidado al retirar el usb, que no se este usando (asi como recomienda el windows desconectarlo en modo seguro). Yo habitualmente lo tengo conectado todo el tiempo al pendrive, y apago el reproductor para desconectarlo.. pero… tengo una hija adolescente que no se si tiene tanta paciencia! ja.. y es quien mas lo usa, asi que no me sorprenderia que esa sea la razon.

Conclusion: no tuve problemas con la garantia, y volvio a funcionar muy bien
Espero esto le sirva a alguien

Saludos

Nuevo miembro

Popyto

Bs AS capital

14:41 10/07/2009

9

Hola!! que bueno lo de la garantia! , al final me compre el lg 452, que x ahora funciona barbaro y lee hasta una feta de queso , a verdad estoy contento , espero que dure.Gracias! x la info mediovago, cualquier cosa nos matenemos en contacto!

Nuevo miembro

mediovago

20:47 10/07/2009

10
Cita Iniciado por Popyto
Ver Mensaje
Hola!! que bueno lo de la garantia! , al final me compre el lg 452, que x ahora funciona barbaro y lee hasta una feta de queso , a verdad estoy contento , espero que dure.Gracias! x la info mediovago, cualquier cosa nos matenemos en contacto!

Buenisimo!
me alegra haber ayudado

Saludos y suerte

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

22:42 10/07/2009

11

tengo el 352 y la verdad excelente aparato

Nuevo miembro

Martin_Vega

entradas: 1

17:22 28/07/2009

12

Estimados,

Yo me compre un Lg 452. y tengo el problema que a veces no lee subtitulos de las peliculas en formato dvx.
Lo loco es que en peliculas que en un principio no lee subtitulos, tal vez si intentas varias veces despues comienza a tomarlos.

Si apreto "Subtitulos" en el control remoto, siempre aparecen como "apagados"

Ya no se que más hacer… si uds tienen algun consejo que no sea prenderlo fuego, lo pondré en practica.

Gracias!

Martin

Nuevo miembro

ppiittuuffoo

15:39 01/08/2009

13

[QUOTE=Martin_Vega;1048455]Estimados,

me pasa lo mismo si alguien sabe de donde prenderlos se agradece

Nuevo miembro

Arielsam

14:16 08/08/2009

14

Podria llegar a suceder que los subtitulos no tienen EXACTAMENTE el mismo nombre que el archivo de pelicula. Lo mejor es copiar el nombre y pegarlo tanto en el subtitulo como en la pelicula. Si alguno de los dos tiene alguna mayuscula y el otro no, ya no lo lee. Es un buen dvd. Hasta ahora leyo todo, y con el USB no me parece lento. Lo que lamento es que no se pueda, por ejemplo, ver la duracion total de la pelicula que estas viendo, cuanto le falta para terminar y todo eso. Es decir, tiene algunas contras, pero muy menores. Solo le haria falta un buen firmware actualizado, porque esas contras son de soft, mas que de hardware. Saludos

Nuevo miembro

RCA

10:14 24/10/2009

15

Hola, yo tengo el LG 452, que es muy bueno en todo, menos en los subtítulos. Veo películas DivX desde un Pen Drive Kingston de 8 GB, y cuando se le da la gana no me toma los subtítulos. Me pone el cartelito "Apagado". Les pongo exactamente el mismo nombre que la película y no los toma. Le cambio la extensión (SRT, SUB) y tampoco los toma. Lo raro es que el problema es absolutamente aleatorio, no le encuentro un patrón que determine el problema, porque con otras películas me andan diez puntos. La verdad, no se que hacer.

Nuevo miembro

sebacamara

18:03 27/02/2010

16

tengo ql mismo problema, aunque las peliculas esten con el mismo nombre el archivo de video y los subtitulos, a veces no lo toma.

alguien sabe si hay algun firmaware para actualizarlo. Yo lo hice con un dvd de otra marca que tuve antes y quedo de 10.

Nuevo miembro

lugueva2002

19:16 27/02/2010

17

Tengo una DVD LG 452. En la que todo se vé perfecto. PERO…… En un video de vacaciones al que edito para sacar lo no deseado o para agregar fondo de música no reproduce los sonidos propios del video original (comentarios, ruido ambiente, etc).

En la PC todo se oye perfecto y también en otras reproductoras de video.

Está en garantía pero quisiera sber que es lo que le pasa. Alguien me ayuda?. Gracias

Nuevo miembro

pilar

17:46 27/03/2010

18

Medio vago, te quiero hacer una consulta,sobre el dvd lg 352, te cuento que aveces he grabado en cd fotos , y en algunas ocasiones las he podido ver, tu sabes que podría suceder, no logra cargar las imágenes(son jpeg) y me expulsa el cd . Espero me puedas ayudar.

Nuevo miembro

gelentano

entradas: 2

23:05 28/05/2010

19

hola, tambien yo poseo un dvd lg352, no duro mucho, pero lo suficiente para expirar la garantia que creo era de 6 meses, casi no lo use, estoy buscando reemplazo para el integrado de la fuente que creo es el problema, bien los subtitulos tienen si o si que tener el mismo nombre del archivo del avi, demas esta decir obviamente uno terminara .avi y el otro .srt (no recuerdo cual es la extension que soporta de subtitulos, pero no todas, y la verdad tampoco se si es valido el hecho de solo cambiar el nombre a la extension para que el aparato la reconozca)
En definitiva un lindo aparato al que extraño, espero poder conseguir el reemplazo del integrado, que por lo visto no hay, por otro lado lo que dice pilar de las fotos puede deberse al tamaño de la resolucion de la imagen que seguramente el manual debe aclarar los que soporta y los archivos son jpg, saludos

Nuevo miembro

for_fer

20:09 29/05/2010

20
Cita Iniciado por RCA
Ver Mensaje
Hola, yo tengo el LG 452, que es muy bueno en todo, menos en los subtítulos. Veo películas DivX desde un Pen Drive Kingston de 8 GB, y cuando se le da la gana no me toma los subtítulos. Me pone el cartelito "Apagado". Les pongo exactamente el mismo nombre que la película y no los toma. Le cambio la extensión (SRT, SUB) y tampoco los toma. Lo raro es que el problema es absolutamente aleatorio, no le encuentro un patrón que determine el problema, porque con otras películas me andan diez puntos. La verdad, no se que hacer.

Gente, para los que estàn teniendo problemas con el lg 452, que lee los subtìtulos cuando se le da la gana::: solucion:::
el dvd sólo lee los subtítulos en codificación ANSI. Lo que tienen que hacer es abrir el archivo de subtítulo con el bloc de notas y "guardar como", eligiendo la opción de codificación ANSI. Seguramente estará en UNICODE o algo así…. a mí me volvió loco hasta que lo pude hacer andar… con esta solución, creo que este dvd vuelve a los primeros puestos…. es una mazzza. Incluso me lee pendrives, lectores de tarjetas, microsd, m2, y hasta me leyó la memoria interna del teléfono cuando se lo enchufé con su cable USB!!! increíble… como dijo otro usuario: lee hasta una feta de queso, ya sea provolone o cheddar… y te lo informa por pantalla… sigan disfrutando… me registré solo para postear esto, ya que me costó bastante descularlo. abrazoooo. Fernando.

Nuevo miembro

gelentano

entradas: 2

10:19 30/05/2010

21

ajá, si, yo le enchufe un disco externo formateado en FAT32 y tambien lo leyo (algunos reproductores toman hasta 32 gigas, no se este, la verdad estaba muy copado probando, el disco era de 40Gigas que obvio siempre son algo menos, igual siempre lo use con un pendrive de 16 que era harto suficiente), no recuerdo pero creo que tambien le puse una memo pro smart duo (la de la PSP) con un adaptador y tambien andubo, tube problemas como tambien los tengo con un HD player que seguramente no reconoce cierta codificacion, solo basta con volver a transformar la peli de .avi a .avi (lo hago con Win Avi 9.0) tambien RMVB a Avi, en el tele se ven Perfect!, Saludos
P.D: Vi un site de Soporte de LG aca en Argentina, el lunes llamo a ver si puedo solucionar mi problema… Snif!