Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Actualizar con $2000 y Vender mi Hard

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

afkael

Córdoba

entradas: 173

12:43 27/03/2010

1

Hola!!!

Bueno, ya hice un post antes pero ahora lo repito con algunas certezas económicas y algunos productos vistos..

Aqui abajo pueden ver mi PC actual y actualizaria lo siguiente:

CPU AMD PHENOM II 965 X4 AM3 BLACK
MEM DDR2 2GB 1066MHZ OCZ PLATINUM
MEM DDR2 2GB 1066MHZ OCZ PLATINUM
Monitor LCD LG 22 W2243C-PF

(no se si pueda poner precios aqui pero los productos son de la lista de Matias, de Eufemis)

y una VGA que tire el fullHD.. (y tengo preferencias por ATI)

Sin la VGA son como $2650.00 Ars

Ahora.. tengo para vender el micro, la memoria (1 slot de 2GB), la VGA, el Monitor y una fuente de 250W reales Satellite que venia con el gabinete y nunca la usé.

las preguntas son:

1) A qué VGA tengo que apuntar? (Si o si 4870 o 5770?)

2) Son muy locos éstos precios para mi Hard*? (me recomiendan otros?):
Micro: $280.00
Memos: $180.00
VGA: $300.00
PSU: $100.00
Moni: $200.00

*Soy del Interior

3) La fuente esa sirve para la VGA? (si el resto de hard fuera similar al que tengo para vender)

4) Me podiran decir si se podrán vender una memoria DDR de 512MB a 400mhz y un micro P4 (después edito con más detalle) y a qué precios?

Gracias!!

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

15:37 27/03/2010

2

Mira de lo que tenes para vender bajaria un poco el precio de la fuente y la vga le bajaria unos 50 pesos.
-El tema de la vga nueva es mas o menos asi. Andan casi iguales, la 4870 en resoluciones altas (full hd) te va andar mejor, sino jugas en full hd me iria por la 5770 que ademas tiene mas valor de reventa y tiene Directx 11. Asi que hace vos un balance de que queres y que te conviene en base a eso. Yo mi iria por una buena 4870 si la podes conseguir (hablando siempre de Ati).
-La fuente Power Cooler que tenes te tira cualquiera de las dos vgas que quiereas poner.
-El micro fijate si en algun lado lo venden nuevo y restale el 20% de lo que cuesta. Ese es el precio aprox para venderlo usado.
-Para vender el combo con P4 ni idea.

Midle End Level

afkael

Córdoba

entradas: 173

08:58 29/03/2010

3

Hey!!, Gracias por el comentario y hago una consulta aqui nomás para no armar otro post con algo referido a lo mismo.. un compañero podria comprarme el micro (AMD X2 5200) y la memoria (Kington 2GB a 800mhz), la idea es comprar un mother con video integrado y reutilizar algún hardware sobreviviente de su PC actual (HDD, Gabinete..). La pregunta es si la fuente Satellite SATA 531-K8 de 250 Watts Reales no tendria problemas tirando esa PC.

Yo supongo que si porque no tiene VGA ni nada de otro mundo.. pero no quiero ponerle algo que pueda traerle problemas y por eso quiero estar seguro

Saludos y Gracias