Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Actualizar amd 64 x2 5200+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

overlord4u

entradas: 37

23:47 28/12/2007

1

Buenas noches, queria hacerles una consulta, aunque yo no voy actualizarla YA, queria ir teniendo una base, ya que por apurado, me compre un amd 64 x2 5200+, y encontre esta pagina , donde demuestran claramente que un Core 2 Duo E6600, anda mucho mejor, pero bueno ya esta, ya tengo esta pc:

asus m2n-mx
2 hd de 160
2 gb ram ddr2 667
amd 64 x2 5200+
gabinete "soltechnologies" (comun comun)
powercooler xp modular
geforce 8800 gt 512 mb

Aclaro no me compre 2 de hd de 160, un amigo de trajo de cordoba un disco con unos programas y otras cosas, ya que no queria traerme todos los dvds..jaja

Bueno mi consulta para no hacerlo mas largo es que mother me recomendarian, que soporte SLI, para usar un Core 2 Duo E6600, o tal vez en unos 2 o 3 meses, ya esten un poco mas baratos los quad core, o alguno otro superior al E6600, y que otros componentes high-end me recomendarian..

La maquina la tengo hace menos de un mes, y la fuente y placa todavia no me llegaron. Las compre hace poco y estan en camino, junto a una humilde pero potente o "powa" como dicen algunos de ustedes, 7300 gt 256 de asus para mi hermano…

Una cosita, queria aclarar que no estoy desconforme con el rendimiento de esta pc, en abosoluto, yo hablo a futuro, por que esta pc, me encanta, a comparacion a la vieja pc que tenia, es un avion, yo quiero saber para mas adelante, asi cedo parte de estos componentes a mi hermano…

Bueno no los molesto mas, me encanta el foro, aprendo MUCHO, todavia me faltan leer muchas reviews y post, asi que de apoquito voy aprendiendo.

Abrazo Miguel.

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

00:03 29/12/2007

2

Che michael, no te alcanza ese micro? ¿para que la usas a la maquinola?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:21 29/12/2007

3

"…un Core 2 Duo E6600, anda mucho mejor, pero bueno ya esta, ya tengo esta pc…" pero "…queria aclarar que no estoy desconforme con el rendimiento de esta pc…" ?

Te piache o no el X2 5200+ ? a mi me parece un muy buen micro. Un amigo lo tiene,asi que lo he andado…

Entry Level

Fabian Saeta

entradas: 92

00:46 29/12/2007

4

Yo lo… tengo la verdad que un fierrito, vengo de un 4400+ y se notó la diferencia al paso del 5200+

Saludos

Nuevo miembro

overlord4u

01:41 29/12/2007

5

jaja bueno, lo que pasa, es que tengo pensado comprarle esta misma pc, a mi hermano, pero en vez de eso, me gustaria actualizar la mia, y darle la mother y el procesador, a el, asi podemos jugar en red, al cod 4, al prostock y demas juegos

Obvio que es buen micro, pero vi reviews donde el e6600, anda fuertisimo…y el uso es juegos primordialmente, no digo que no me alcanse pero quiero tener lo mejor de lo mejor, y darle este a mi brother, pero ya dije, para mas adelante.

Entry Level

DamidetH

entradas: 84

01:50 29/12/2007

6

No entiendo como estas desconforme con esa maquina… esta muy linda.. nose a que te referiras con desconforme.. pero esa maquina anda fenomeno!

D. M. I.

Notebook
HP DV6426US –> Intel CD T2450 – 2GHz – 2 MB L2 Cache ; 1Gb DDR2; 160GB SATA ; 15.4" WXGA

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

02:00 29/12/2007

7

Mirá, acá las recomendaciones a futuro no existen, hay que ser vidente para eso y obviamente no lo somos.
El mes que viene llegan los penrym dual core, en febrero o marzo los cuad, también nuevos phenom x3 y no se que más, así que de precios y que te va a convenir, quién sabe… Es muy caótico esto.
Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:21 29/12/2007

8
Cita Iniciado por overlord4u
Ver Mensaje
Buenas noches, queria hacerles una consulta, aunque yo no voy actualizarla YA, queria ir teniendo una base, ya que por apurado, me compre un amd 64 x2 5200+, y encontre esta pagina , donde demuestran claramente que un Core 2 Duo E6600, anda mucho mejor, pero bueno ya esta, ya tengo esta pc:

asus m2n-mx
2 hd de 160
2 gb ram ddr2 667
amd 64 x2 5200+
gabinete "soltechnologies" (comun comun)
powercooler xp modular
geforce 8800 gt 512 mb

Aclaro no me compre 2 de hd de 160, un amigo de trajo de cordoba un disco con unos programas y otras cosas, ya que no queria traerme todos los dvds..jaja

Bueno mi consulta para no hacerlo mas largo es que mother me recomendarian, que soporte SLI, para usar un Core 2 Duo E6600, o tal vez en unos 2 o 3 meses, ya esten un poco mas baratos los quad core, o alguno otro superior al E6600, y que otros componentes high-end me recomendarian..

La maquina la tengo hace menos de un mes, y la fuente y placa todavia no me llegaron. Las compre hace poco y estan en camino, junto a una humilde pero potente o "powa" como dicen algunos de ustedes, 7300 gt 256 de asus para mi hermano…

Una cosita, queria aclarar que no estoy desconforme con el rendimiento de esta pc, en abosoluto, yo hablo a futuro, por que esta pc, me encanta, a comparacion a la vieja pc que tenia, es un avion, yo quiero saber para mas adelante, asi cedo parte de estos componentes a mi hermano…

Bueno no los molesto mas, me encanta el foro, aprendo MUCHO, todavia me faltan leer muchas reviews y post, asi que de apoquito voy aprendiendo.

Abrazo Miguel.

yo te diria que lo nco que haria seria cmabiarle ese mobo por otro mas bonito….

y ahorraria para en un año actualizar de nuevo y te compras mega maquina otra vez… no desperdicies la plata.

si queres comprar algo groso "y a futuro" podrias pensar en amd 790fx como el msi k9a2 platinum, asi podes usar tu 5200 actual y en algun momento del año entrante comprar un phenom….

Nuevo miembro

overlord4u

02:26 29/12/2007

9

Pasa que el proximo gasto que voy hacer, va hacer, para comprarle una PC como la gente, a mi hermano, esta pc me salio $1500 sin la placa y con una fuente generica.

Lo que yo decia, era que en vez de comprar la misma pc, actualizo yo la mia, y le paso componentes a mi hermano, para empesar armar la de el. O si no compro la misma por 1500, me parece muy buena pc a mi.

En ningun momento dije que estoy disconforme. Pasa que no la pude probar al maximo, ya que tengo una integrada, la 6150 gs, que no tira nada, pero algo mas que las onboard de intel, y no me dejo apata todavia, pero por esa misma razon no la pude probar a full.

repito la razon por la cual quiero actualizar, es por el simple hecho de darle a mi hermano los componentes, o si no compro otra igual… y listo. De paso no ahi quejas despues de rendimiento

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:32 29/12/2007

10

tonces… c2d 4400 + gigabyte p35 ds3l

Nuevo miembro

overlord4u

02:56 29/12/2007

11

por que no un c2d e6600? y mother que soporte sli, alguno polenta

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

10:24 29/12/2007

12

si queres un micro alto seria el e6750 + gigabyte p35-DS3L no me convence el SLI me parece gasto al pedo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

10:39 29/12/2007

13
Cita Iniciado por striker
Ver Mensaje
si queres un micro alto seria el e6750 + gigabyte p35-DS3L no me convence el SLI me parece gasto al pedo

Opino lo mismo, pero si la usas para juegos yo pondria primero plata en la vga y despues en el micro.
Y si queres tener lo mejor preparate para gastar mucha plata jajajja

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.