Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

actualizando mi pc

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jadras

entradas: 18

19:47 13/02/2009

1

Hola a todos!
Les comento un poco como viene la mano. La idea es actualizar la máquina de a poco…el tema es que quiero saber dos o tres cosas antes, como por ejemplo el orden de la compra y la trillada pregunta de ¿sli o cross?.

Bueno la configuración de la PC ES:
- msi p31 neo
- e6750
- pny 88gt
- Samsung 943nwx
– 4 GB (2 x 2 GB) Kingston
Etc

La idea es mantener el micro (por lo menos por ahora),
actualizar primero la mother (como dije antes quiero saber si el orden de la compra estaría bien a su entender) por algo como un p5n-t deluxe, striker/maximus II formula o similar. Pero esto es porque para en un futuro poder hacer un sli con la 88gt (ya que la consigo a buen precio), pero buscando sobre el tema en varias páginas me entro la duda de ir por una 8470 o quizás con suerte un 8470x2 ya que ir por las opciones de nvidia sería imposible para mi bolsillo …en cualquiera de los dos casos en algun momento voy a hacer un sli/cross

Obviamente esto requiere de un cambio de PSU y moni…¿es preferible comprar antes la fuente o la mother? la fuente que tengo ahora es la q viene con el briza 6097…de 500 creo (no me acuerdo si reales)

Por otro lado si el cambio viene favorable a la opción de ati agradecería alguna recomendación de mobo. Una rampage por ejemplo me parece buena (me gustaron las de asus por si no se noto )

El rango de precios es para la mobo HASTA u$d 400
De la psu mas o menos u$d 250
Otra 88gt en más o menos $600 (argentinos )
El moni me lo regala alguien…algún to or tiene q sangrar che!

Iré vendiendo las partes que actualice para ayudar a comprar la próxima.

la pc va a ser usada para games y trabajos en sketchup,photoshop,flash, etc…algun q otro render pero no me interesa tanto rendimiento en este aspecto

Desde ya muchas gracias espero sus sabias respuestas.