Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A cuánto vender?/qué comprar?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

watO.

entradas: 1

05:16 29/04/2011

1

Entrada editada a las 07:35 – 29/04/2011 por watO.


Hola gente, Wou cuanto tiempo que no pasaba por acá, pero bueno me distendí mucho del mundo del hard y ahora no entiendo nada (mi único fuerte ahora son las lectograbadoras de dvd jaja)….

 

En fin pasó el tiempo y ya quiero renovar la PC… había pensado en una notebook semi gamer (una g71 p.e.) pero al final por el uso que le voy a dar y mi fasinación por las pantallas grandes me hicieron desistir de la idea y pasar a querer una desk…

 

El uso de la PC sería multimedia y me gustaría correr al palo al menos los juegos grosos de HOY (porque ya me pasó que el de mañana ya se te achancha jaja).

 

Mi idea es primero vender mi cfg actual, y sacarle unos mangos aunque sea (que garrón, pensar que en su momento fue mucha plata jaja) tengo:

 

Asus Maximus Formula

E8400

2x2gb DDR2 Patriot de 1066 (no recuerdo el modelo exacto)

ZONTAC 9800 GT

1x320 WD (tengo dos pero me gustaría conservar uno, si hace dif. lo vendo a la pija xD)

Fuente CM 600w (no recuerdo modelo, mañana lo busco pero ahora abrir el gabo hace alto quilombo y están todos durmiendo)

Monit. Samsung 226NW de 22' (ningún pixel muerto)

También tengo un Stacker 830 pero no se si me conviene venderlo, es lindo gabo y comprar uno similar me terminaría saliendo carísimo, pero evalúen ustedes a ver que rinde superbiggrin

 

Para la compra bueno, sería todo menos el gabo y dispongo de la plata que le gane a la PC y un máximo de 1000u$s (cuanto menos se saque de acá mejor jeje)-

 

Ah casi olvido, el monitor me coparía algo de 23,24'… va lo mas grande posible y FULLHD, repito que amo las pantallas grandes jaja

 

Bueno creo que eso sería todo, disculpen la  banda de preguntas a la vez pero me emociono jaja y encima ya perdí todo conocimiento adquirido en el pasado cuando compré la otra pc, que rápido que cambia todo puta madre!

 

Mil gracias de antemano!!

 

EDIT: fallé, sabía que me olvidaba de agregar algo… soy medio fan de la línea Intel con algo de nVidia para video, no se porque pero AMD desde hace bastante no me convence (no tengo argumentos sólidos para esto jaja)

 

EDIT2: ahora que veo parece que cuando hicieron el cambio de plataforma del foro me cagaron todos los post… gg xD

 

EDIT3: encontré mi antiguo user (http://maximonet.com/foro/profile/nicoh/), pero me re olvidé con que mail lo tengo registrado, a ver si puedo recordar el pass p

 

OPCIÓN 2:

Estuve pensando la otra sería ir por un monitor/tv mas pulenta (27-30&#39wink y armar un HTPC tranqui para ver películas  y series full hd y de última navegar (para lo cual habría de cortar el monitor en 2 xD).

Midle End Level

Esteban_Intel

Palermo

entradas: 282

14:21 29/04/2011

2

Entrada editada a las 14:22 – 29/04/2011 por Esteban_Intel


Wow, que cambio… Pasar de una PC gamer a un HTPC.

Lo más conveniente es que armes una PC con un micro Core de segunda generación (socket 1155). El más barato, de momento, es el Core i3 2100, que lo conseguís a U$S 165.

No sé que buscás en un motherboard, pero uno económico es el Asus P8H61-M a U$S 115, que es Micro ATX.

Para RAM comprá un módulo de 4 GB DDR3 a U$S 70 y listo.

Esto suma U$S 350

 

Con eso tendrías una plataforma nueva y bastante rendidora. Podés usar varias cosas que ya tenés: gabinete, fuente, disco rígido, unidad óptica. Si le tenemos que sumar el resto de las cosas sería:

Grabadora DVD U$S 30

Cooler Master Extreme 500 watts U$S 80

Nvidia GTS 450: U$S 180

El disco ya lo tenés, pero si querés comprar otro, tenés el Samsung F3 de 500 GB a U$S 65.

El subtotal sin rígido sería U$S 640 y con rígido U$S 705

 

Si tu idea es ir por el HTPC, ni gastes plata en una placa de video porque te sobra con los Intel HD Graphics. Esta generación de gráficos integrados es muy buena para reproducción de video, gaming liviano y usos generales.

Con esto te quedan U$S 295 para gastar en un monitor (Si querés video discreto) o U$S 475 si usás los gráficos integrados. No sé mucho de monitores, pero podés comprar algo muy bueno en ambos casos. Un BenQ de 22'' está unos U$S 275. Un LG de 27'' está U$S 520.