Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8600gt XFX !! casi como nueva (?)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

TheTen

Nose D:

entradas: 891

18:03 22/09/2010

1

Bueno, un amigo compro una 5670. Y le quedo al aire la 8600gt(tiene 3 años creo).. el problemita es que la placa tiene reventado 2 capacitoes y 1 hinchado.
Queria saber cuanto le puedo sacar a la placa. Calculo que el que quiera comprarla sabra alguito de electrinica y se los cambiara todos los capact.
La placa funciona, pero cuando le cargas algo pesadito se cuelga.

Abrazo!

PD: lo postee aparte porque es un caso especial :P

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

04:27 23/09/2010

2

si tiene cap reventados no puede estar "como nueva" ya que ahi esta demostrando un uso bastante intencivo 100 peso en las condiciones que esta

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

04:55 23/09/2010

3

No podés esperar sacarle más de 100 pesos. Y conseguir ESE cliente va a ser un perno.

High End Level

TheTen

Nose D:

entradas: 891

12:23 23/09/2010

4
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
si tiene cap reventados no puede estar "como nueva" ya que ahi esta demostrando un uso bastante intencivo 100 peso en las condiciones que esta

En internet el "(?)" es signo de sarcasmo, no me preguntes porque no lo invente, me lo transmitieron.
No se reventaron por "uso intensivo" se reventaron porque son una garompa en calidad… Fijate busca 8600gt XFX aparte de reviews vas a encontrar muuuuuucho con el mismo problema(hasta un user de este foro). Autocad es lo mas loco que le habra pasado a esa placa.

Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
No podés esperar sacarle más de 100 pesos. Y conseguir ESE cliente va a ser un perno.

Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
100 peso en las condiciones que esta

100 $ me vienen barbaro! gracias!