Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4870 X2 ????? Super Duda !!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

xxx010101

entradas: 3

02:18 01/08/2009

1

Hola A Todos Soy Nuevo Les Comento Que Tengo Una Athlon Dual Core De 5600 + 2.900 Mhz , 150 Gb de rígido (no Voy A Tener Nunca Mas De Uno,no Me Gusta), 4 Lectoras De Dvd, 4 Gigas De Ram 667 Mhz, TENGO AHORA UNA FUENTE CIRKUIT PLANET 550 WATS PERO LA VOY A CAMBIAR CON LA PLACA NUEVA
Y Voy A Comprarme La Placa Ati 4870 X2 O La Gtx 285 Black Edition, Quisiera Saber Que Fuente Necesito Para Estar Tranquilo, No Hago Overclock, A NINGUN COMPONENTE

Es Para Jugar A 1280 X 1024 A Full Solamente Juegos De Carrera Y El Vicio De Los Pes , Quiero Tner La Placa Asi Cuando Salga El Pes 2010 Lo Juego Tranquilo A Full

Ah Y Me Olvidaba Soy De Capital, Que Referencias Tiene Karita, Todo Pc Web, Overdrive Pc, Overhard Digital, Cual Es El Mejor Lugar Para Comprar Y Que No Me Rompan La Cabeza Con El Precio !!

Entry Level

Aprendiendo

entradas: 77

02:26 01/08/2009

2

Tremenda placa para jugar a 1280x1024??
Tenes 150 gb de ram??

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

02:33 01/08/2009

3

ati 4830 para esa resolucion+cooler master 460w
150Gb de ram

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

03:43 01/08/2009

4

Jaja, o vieron mal o ya lo corrigio…
Hmm… tas bastante perdido amiguito, 4870x2 para un moni de 17"

4 Lectoras de DVD?! para que?

Volviendo al tema, como dijeron: una 4670/4830/4770, 4850 maximo… a menos que pienses cambiar el moni dentro de poco a uno de 22", ahi podria hablarse de una 4870…
La fuente, entre 450W y 600W reales dependiendo de la placa de video.
Una cosa mas, semejante placa para ese micro/memorias?

No se que pensaran, pero yo venderia toda la maquina y me armo algo mas nuevo/bueno que eso y hasta por la misma plata yo creo… para ese uso que queres…

Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

04:11 01/08/2009

5

4 giga de ram 667, uff, empeza cambiando eso… HABLAS DE PES? Yo con la 6200 lo tiraba mas que perfecto, los juegos de futbol son y seran una porqueria, y los de carreras bueno, yo juego al grid a 50 fps al mango con una 9800 gt xxx

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

08:57 01/08/2009

6

Cambiá la config entera. O si la querés dejar así, comprate una 4770 que te alcanza y sobra.

PD: Por QEscribís Todas Las Palabras Con Mayúsculas ATipo Flogger?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

09:26 01/08/2009

7

Es un user en joda, esto es culpa del thread de yari13, están volviendo a viejas prácticas, jajaja. Saludos.

High End Level

Germanmodding

entradas: 868

11:03 01/08/2009

8

9600gt te sobra.-

Fuente alguna de 500w reales.

Saludos.

Validador de mi PC

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

11:07 01/08/2009

9

jaja, si tiene que ser en joda esto.

Midle End Level

WST89

entradas: 156

11:59 01/08/2009

10

Hasta el usuario parece fake, ya exite el "010101" es conocido en foro…

4 Lectoras????????????????

Entry Level

leo_v180

entradas: 76

12:17 01/08/2009

11

Fake Fake fake

®©

®©

Midle End Level

galooos

entradas: 178

17:37 01/08/2009

12

otro fake…jejej

Midle End Level

pinky?

entradas: 327

19:10 01/08/2009

13

A lo mejor hace upgrade del mobo y micro mas adelante jajajaj xD

Intel Core 2 Duo E7400@3.3 GHz // Biostar GF7050V // 2x1 Gb 800MHz Super Talent // Atti XFX 4870 1 GB //
//Samsung 500GB 16MB // Saikano Eco 500W // VTB Master PendorchaMOd //

[SIGPIC][/SIGPIC]

v1.2MargaritaMod >>> http://www.imagebam.com/image/61f39629596449
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=77518 <<<<Ayuda

Extreme Level

kicinder

La Rioja

19:17 01/08/2009

14
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Es un user en joda, esto es culpa del thread de yari13, están volviendo a viejas prácticas, jajaja. Saludos.

Que decia el post de Yari?

Que ganan con hacer estas cagadas? en el supuesto caso de que sean cagadas?

Extreme Level

DarkBlade

19:36 01/08/2009

15
Cita Iniciado por kicinder
Ver Mensaje
Que decia el post de Yari?

Que ganan con hacer estas cagadas? en el supuesto caso de que sean cagadas?

Rememoraban viejos tiempos de MTEC, en el que estas cosas eran mas comunes, te paso el thread: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=82290. Saludos.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

19:44 01/08/2009

16
Ver Mensaje
Rememoraban viejos tiempos de MTEC, en el que estas cosas eran mas comunes, te paso el thread: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=82290. Saludos.

Jajajajaja, polenta, Gracias!

Nuevo miembro

xxx010101

19:49 01/08/2009

17

SON TODOS UNA MANGA DE ********S JAJAJAJA SE CREEN LOS DIOSES DEL HARWARE MANGA DE MOGOLICOS PARA SU INFORMACION QUIERO LA 4870 X2 PARA PROBARLA UN TIEMPO EN LA DUAL CORE QUE TENGO AHORA, HASTA QUE SALGA EL PES 2010 , IDIOTAS SE CREEN QUE NO SE QUE EL HARDWARE TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE COMPONENTES BUENOS POR LA EXIGENCIA QUE EXIGEN LA PLACA DE ESA DIMENSION, PERO BUEH, COMENTANDOLES A LOS USUARIOS QUE ESCRIBIERON CON RESPETO Y ATENCION, SE LO AGRADEZCO, SALVO LOS ESTUPIDOS QUE SE LA CREEN DE SABIOS, Y TIENE CADA CHATARRA DE PC, POBRES POBRETONES, NO TIENE NI UN MANGO PARA CAMBIAR LA PC POBRETES JAJAJAJAJA VENDAN LA CHATARRA QUE TIENE DE PC Y COMPRANSE UN PANCHO JAJA, JAJAJAJ IDIOTAS BUEN VOLVIENDO A LOS RESPETUOSOS LE COMENTO QUE TENGO AHORRADOS 2060 DOLARES, EN DICIEMBRE VIAJO A EEUU A VISITAR A MI HERMANO QUE VIVE EN DALLAS, Y VOY A COMPRAR ALLA UN COMBO I7 CON DDR3 AUNQUE LOS CORE I5 TAN TENIENDO BUENAS REFERENCIAS QUE SE YO , VAMOS A VER CUANDO SALGAN EN SEPTIEMBRE, TAMBIEN VOY A COMPRAR UN MONITOR GABINETE, FUENTE, Y OTRAS BOLUDECES CATODOS MAS QUE NADA PARA MODEARLO , ME GUSTA MUCHO EL COOLER MASTER HAF 932 AUNQUE PARA ESA FECHA CAPAZ SALGA LA GT 300 AUNQUE LA 4870 X2 ME VUELVE LOCO

PD, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON CON RESPETO, SE LOS AGREDEZCO

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

19:55 01/08/2009

18
Cita Iniciado por xxx010101
Ver Mensaje
SON TODOS UNA MANGA DE ********S JAJAJAJA SE CREEN LOS DIOSES DEL HARWARE MANGA DE MOGOLICOS PARA SU INFORMACION QUIERO LA 4870 X2 PARA PROBARLA UN TIEMPO EN LA DUAL CORE QUE TENGO AHORA, HASTA QUE SALGA EL PES 2010 , IDIOTAS SE CREEN QUE NO SE QUE EL HARDWARE TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE COMPONENTES BUENOS POR LA EXIGENCIA QUE EXIGEN LA PLACA DE ESA DIMENSION, PERO BUEH, COMENTANDOLES A LOS USUARIOS QUE ESCRIBIERON CON RESPETO Y ATENCION, SE LO AGRADEZCO, SALVO LOS ESTUPIDOS QUE SE LA CREEN DE SABIOS, Y TIENE CADA CHATARRA DE PC, POBRES POBRETONES, NO TIENE NI UN MANGO PARA CAMBIAR LA PC POBRETES JAJAJAJAJA VENDAN LA CHATARRA QUE TIENE DE PC Y COMPRANSE UN PANCHO JAJA, JAJAJAJ IDIOTAS BUEN VOLVIENDO A LOS RESPETUOSOS LE COMENTO QUE TENGO AHORRADOS 2060 DOLARES, EN DICIEMBRE VIAJO A EEUU A VISITAR A MI HERMANO QUE VIVE EN DALLAS, Y VOY A COMPRAR ALLA UN COMBO I7 CON DDR3 AUNQUE LOS CORE I5 TAN TENIENDO BUENAS REFERENCIAS QUE SE YO , VAMOS A VER CUANDO SALGAN EN SEPTIEMBRE, TAMBIEN VOY A COMPRAR UN MONITOR GABINETE, FUENTE, Y OTRAS BOLUDECES CATODOS MAS QUE NADA PARA MODEARLO , ME GUSTA MUCHO EL COOLER MASTER HAF 932 AUNQUE PARA ESA FECHA CAPAZ SALGA LA GT 300 AUNQUE LA 4870 X2 ME VUELVE LOCO

vamos por partes…

1) te felicito por ser millonario y bla bla bla, hijo del consumismo.. todo lo que quieras
2) que buena pc!!!!!!!!!!!!!! 4gb 667!!!!!!!!!!!!!!!!!! grosoooooooooo, ah y un athlon x2.. que bueno
3) si sabes tanto para que venis a preguntar a un foro de incultos, su señoria

Extreme Level

kicinder

La Rioja

19:57 01/08/2009

19
Ver Mensaje

Hmmm, entonces vende tu pc super grosa y con toda la plata que tenes comprate una vida papa…

Recomiendo que no contesten mas muchachos, ya lo denuncie…

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

20:03 01/08/2009

20
Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
vamos por partes…

1) te felicito por ser millonario y bla bla bla, hijo del consumismo.. todo lo que quieras
2) que buena pc!!!!!!!!!!!!!! 4gb 667!!!!!!!!!!!!!!!!!! grosoooooooooo, ah y un athlon x2.. que bueno
3) si sabes tanto para que venis a preguntar a un foro de incultos, su señoria

jajaja bien dicho

thread borrado en 5, 4, 3, 2… (bien a lo chilehard )

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

20:28 01/08/2009

21

Ojala que te rajen por agrandado y cheto, que andas mostrando la plata por la vida habiendo gente sin un mango para comer

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock

DRR3 Kinsgton 1333MHz 2x2GB

WD Black 500GB SATAII

Gigabyte  MA 785GMT-US2H

Extreme Level

DarkBlade

20:51 01/08/2009

22
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
jajaja bien dicho

thread borrado en 5, 4, 3, 2… (bien a lo chilehard )

1, 0.75, 0.50, 0.25, se les está pasando el thread, vamos mods ponganse a trabajar!! Jajaja. Saludos.

Nuevo miembro

xxx010101

21:05 01/08/2009

23

ALGUIEN RESPETUOSO QUE ME RECOMIENDE ALGO PARA CUANDO COMPRE EN EEUU, ? MAS QUE NADA LOS USURIOS DEL PRINCIPIO QUE SI RESPONDIEERON CON CLASE. JAJA LOS OTROS QUE SE VALLAS A UN DESARMADERO A VENDER LA CHATARRA CUANDO YO TENGA LA PC NUEVA Y A MITAD DE AÑO ME TIRO AL CORE I9, JAJAAJ

SI SOY CONSUMISTA !!!!! JAJAAJ PARA QUE EL PAYASO QUE ME DIJO ESO

PD: A LOS IGNORANTES NI LES CONTESTO, DIOS QUE ESTUPIDOS , COMPRENSE ENCIMA LOS IDIOTAS NO SABEN NI LEER, HAY UN GIL QUE ME PUSO "DDR 667" JAJAJ TE CONTESTO, INBECIL JAJAJA ES LA MAQUINA QUE TENGO AHORA , LEE BIEN JAJAJ ,
EL QUE TIENE EL AVATAR DEL NEGRO IBARRA JAJAJAJA YA JAJAJA DEBES SER UN NEGRO DE MIERDA IGUAL QUE EL BOSTERO VIEJO JAJAJA
SUCIO , DEBES VIVIR EN LA VILLA SI SOS DE BOCA JAJAJA

Entry Level

Aprendiendo

entradas: 77

21:09 01/08/2009

24
Ver Mensaje
ALGUIEN RESPETUOSO QUE ME RECOMIENDE ALGO PARA CUANDO COMPRE EN EEUU, ? MAS QUE NADA LOS USURIOS DEL PRINCIPIO QUE SI RESPONDIEERON CON CLASE. JAJA LOS OTROS QUE SE VALLAS A UN DESARMADERO A VENDER LA CHATARRA CUANDO YO TENGA LA PC NUEVA Y A MITAD DE AÑO ME TIRO AL CORE I9, JAJAAJ

PD: A LOS IGNORANTES NI LES CONTESTO, DIOS QUE ESTUPIDOS , COMPRENSE ENCIMA LOS IDIOTAS NO SABEN NI LEER, HAY UN GIL QUE ME PUSO "DDR 667" JAJAJ TE CONTESTO, INBECIL JAJAJA ES LA MAQUINA QUE TENGO AHORA , LEE BIEN JAJAJ ,
EL QUE TIENE EL AVATAR DEL NEGRO IBARRA JAJAJAJA YA JAJAJA DEBES SER UN NEGRO DE MIERDA IGUAL QUE EL BOSTERO VIEJO JAJAJA

Comprate una vida, ********!

Hardcore Extreme Level

Bedivere

21:48 01/08/2009

25
Ver Mensaje

supongo que yo soy el del avatar negro
el hecho de que descrimines a la gente de las villas o a los de color ya me da a entender la clase de persona que sos

de todas maneras, como este thread se va a borrar y te van a borrar ese user porque estas infringiendo varias reglas, te voy a decir que te conviene comprar en eeuu, algun i7 965, rampage II extreme, o DFI Lanpary UT x58 T3EH8 (si te gusta ocear, y si sabes) , corsair dominator gt (unos 6gb), una GTX295, un par de SSD de 256gb para hacer un Raid0 (para el SO y los juegos), ademas algun HD 1TB o un poco mas grande para almacen, para fuente, con alguna silverstone 1000W o similar andas joya, una buena placa de sonido, algo como una omega ht, acompañada de algun buen equipo de audio (jbl, kiplish, ampli yamaha o denon, etc), gabinete el que te guste mas, stacker, armor, lian li x2000, eso va en gustos… lo demas es lo que mas te guste, para aprovechar esa vga metele un monitor grande, onda un DELL 2704 ultrasharp, la resolucion la tiras como queres (tenes vga como para hacer dulce), un buen kit teclado y mouse, una vida y creo que ya estarias

cuando la tengas postea fotos

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

DarkBlade

21:52 01/08/2009

26
Ver Mensaje
el hecho de que descrimines a la gente de las villas o a los de color ya me da a entender la clase de persona que sos

de todas maneras, como este thread se va a borrar y te van a borrar ese user porque estas infringiendo varias reglas, te voy a decir que te conviene comprar en eeuu, algun i7 965, rampage II extreme, o DFI Lanpary UT x58 T3EH8 (si te gusta ocear, y si sabes) , corsair dominator gt (unos 6gb), una GTX295, un par de SSD de 256gb para hacer un Raid0 (para el SO y los juegos), ademas algun HD 1TB o un poco mas grande para almacen, para fuente, con alguna silverstone 1000W o similar andas joya, una buena placa de sonido, algo como una omega ht, acompañada de algun buen equipo de audio (jbl, kiplish, ampli yamaha o denon, etc), gabinete el que te guste mas, stacker, armor, lian li x2000, eso va en gustos… lo demas es lo que mas te guste, para aprovechar esa vga metele un monitor grande, onda un DELL 2704 ultrasharp, la resolucion la tiras como queres (tenes vga como para hacer dulce), un buen kit teclado y mouse, una vida y creo que ya estarias

Estaba hablando del negro ibarra, no de tu avatar. Decirle negro a Armin ya seria demasiado jajaja. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

21:55 01/08/2009

27
Ver Mensaje
Estaba hablando del negro ibarra, no de tu avatar. Decirle negro a Armin ya seria demasiado jajaja. Saludos.

jaja lei cualquiera es verdad
y si, ahi se armaria la podrida en serio

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

21:57 01/08/2009

28
Ver Mensaje

Ah, como la maquina que me voy a comprar en un par de semanitas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

22:12 01/08/2009

29
Ver Mensaje

que bien lo tuyo…desde cuando se mide el conocimiento por la pc que tenga uno?…me parece que ninguno te falto el respeto como lo hiciste vos flaco

Extreme Level

DarkBlade

22:14 01/08/2009

30
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Ah, como la maquina que me voy a comprar en un par de semanitas.

Yo tambien me voy a armar una igual (?). Saludos