Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4870 x2 + fuente o mobo y ddr3?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

20:23 29/09/2008

1

Hola gente el otro dia estaba haciendo planes futuros de mi plata y pensaba comprar otra 4850 y hacer cross, pero no me combence mucho ya que no me gusta la idea de tener una con el accelero s1 y la otra sin, entonces tendria que comprar otro para la segunda 4850, mas una fuente obligatoria, y a todo esto sacando calculos, me costaba mas o menos igual que una 4870 x2 con fuente de 700 – 800 watts, vendiendo mi 4850 con el accelero.

Asi que estaba entre:
Sapphire o HIS 4870 x2 y fuente coolermaster pro de 750w o ezcool de 800 que rondan precio similar.

O sino cambiar mobo y memos, ya que la 4850 me esta tirando bien, y de paso pasarme a ddr3 para ya tenerlas cuando se venga el cambio para nehalem
Habia pensado algo asi:
ASUS p5q3 deluxe y 2x2gb ocz reaper 1600mhz.

Igual esto es, como dije antes, a futuro, la guita ahora no la tengo y por mas que la tenga tampoco compraria . Lo pensaba mas bien para fin de año o enero maximo.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

20:47 29/09/2008

2
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Hola gente el otro dia estaba haciendo planes futuros de mi plata y pensaba comprar otra 4850 y hacer cross, pero no me combence mucho ya que no me gusta la idea de tener una con el accelero s1 y la otra sin, entonces tendria que comprar otro para la segunda 4850, mas una fuente obligatoria, y a todo esto sacando calculos, me costaba mas o menos igual que una 4870 x2 con fuente de 700 – 800 watts, vendiendo mi 4850 con el accelero.

Asi que estaba entre:
Sapphire o HIS 4870 x2 y fuente coolermaster pro de 750w o ezcool de 800 que rondan precio similar.

O sino cambiar mobo y memos, ya que la 4850 me esta tirando bien, y de paso pasarme a ddr3 para ya tenerlas cuando se venga el cambio para nehalem
Habia pensado algo asi:
ASUS p5q3 deluxe y 2x2gb ocz reaper 1600mhz.

Igual esto es, como dije antes, a futuro, la guita ahora no la tengo y por mas que la tenga tampoco compraria . Lo pensaba mas bien para fin de año o enero maximo.

Para diciembre o enero, los precios van a ser otros, las placas van a ser otras, en este mercado no se puede estipular ni lo que va a pasar la semana que viene, ya que te sale una placa OC, o con mas cores (caso GTX260) y los precios bajan o suben, todo un quilombo.

cuando estes con plata en mano es el momento para preguntar, no ahora.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

22:37 29/09/2008

3

No podrias hacer un crossfire de HD4870X2 + HD4850?