Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4850 Visiontek

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

super_gauchito

entradas: 620

20:55 04/09/2008

1

Ahora q me decidi a armar mi nueva pc, tengo un pequeño percance con el tema de placa de video, aca en cordoba no se q onda, solamente se consigue en ati 4850, la marca visiontek….. nada de sapphire, msi ni nada de eso.

Es q esta "marca" de placas es tan mala q son las q sobraron??

Tienen bajo rendimiento…. o salia mas barato por docena?

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

21:45 04/09/2008

2

powercolor visiontekk y sapphire son igual de conocidas y podes agregar diamond me olvidaba de san his y sus iceq

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:29 04/09/2008

3

Si bien es ciero que prefiero otras marcas antes que Visiontek, también es cierto que no es una mala marca. En este modelo no se han presentado muchos problemas con esta ensambladora, con respecto a otras marcas (como en la serie HD38XX). Si tengo varias para elegir, no la elegiria a esta, pero sino si, iria sin miedo. Si es la unica que podes conseguir, metele nomas, tremenda placa esta 4850.-

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

22:55 04/09/2008

4

Visiontek aca no es muy conocida (casi nada) pero en EEUU es una marca muy difundida, si te fijas en foros yanquis, muchisimos usuarios poseen Placas Visiontek, y generalmente son productos que estan un poco mas baratos que el resto.

Tambien visiontek habia sido la unica (si mal no recuerdo) en sacar una 3850 con Gddr4

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

23:19 04/09/2008

5

En wan computer me dijeron que tenian sapphire, pero esta como 300 dolares, en pcpro informatica tambien a 275dolares al igual que infoworld computacion y supongo que en cba modding la deben tener.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

23:31 04/09/2008

6

tene en cuenta q la mayoria de las 4850 son diseños de referencia asiq casi imposible q tengas sorpresitas desagradables

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

00:08 05/09/2008

7
Cita Iniciado por mazinkaiser07
Ver Mensaje
En wan computer me dijeron que tenian sapphire, pero esta como 300 dolares, en pcpro informatica tambien a 275dolares al igual que infoworld computacion y supongo que en cba modding la deben tener.

Justamente en wan computers voy a hacer la compra de mi pc… pero a mi me pasaron presupuesto de 308 dolares por la visiontek!
Podria conseguir en pcproinformatica a la sapphire pero no me inspira mucha confianza q el vendedor este en un cyber por el tema de garantia
Y el cbamod me la conseguian pero no aceptan tarjeta…
En demas negocios piden arriba de 1000 pesos por dicha plaquita

Mepa q voy a comprar todo ahi en wan… pero me resulta raro el precio q me dijiste, no creo q hayan subido….

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

16:40 06/09/2008

8
Cita Iniciado por super_gauchito
Ver Mensaje
Justamente en wan computers voy a hacer la compra de mi pc… pero a mi me pasaron presupuesto de 308 dolares por la visiontek!
Podria conseguir en pcproinformatica a la sapphire pero no me inspira mucha confianza q el vendedor este en un cyber por el tema de garantia
Y el cbamod me la conseguian pero no aceptan tarjeta…
En demas negocios piden arriba de 1000 pesos por dicha plaquita

Mepa q voy a comprar todo ahi en wan… pero me resulta raro el precio q me dijiste, no creo q hayan subido….

En Infoworld computacion lo tienen al mismo precio que en PC Pro informatica, a $890 pesos mas o menos. En Interhard computacion creo que como $920 de Visiontek

Infoworl computacion parece pedorro, pero tiene lindos precios, en lo que respecta a confianza me dijeron que era confiable.

http://www.hoteles.com.ar/LinkExtern…putacion.es.tl

Interhard computacion no se que tal es, nunca fui, pero tiene algunas cosas a buen precio y otras cosas muy caras.

http://interhardcba.com.ar/index.php…406d92aa6d93e8

Despues otro local que me recomendaron es Access informatica que esta en Maipu casi llegando a Lima.

Tenes que tener cuidado, siempre pregunta por el precio del hard en dolares, porque algunos te cobran mas pasandolo a pesos, por ejemplo en Wan computers me pasaron un presupuesto con el valor del dolar a 3.09, cuando el dolar esta a 3.03 para la compra y 3.06 para la venta.