Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4850 toxic ¿en donde?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

nicoogonza

entradas: 87

02:23 17/01/2009

1

hola como están? Quisiera saber donde se puede conseguir y en que valor anda más o menos.. Tengo pensado usar una fuente overtech de 500w, se la bancara ?? Espero q me puedan ayudar

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

02:37 17/01/2009

2
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

02:54 17/01/2009

3

Te cito algo acerca de tu fuente, corresponde a un user de otro foro..

La Overtech se la banca, yo tuve esa de 500w, no es generica, la linea generica de Overgroup se llama oxxon.

Se bancaba sin problemas mi pc, E7200, HD4850, 2gb, 3 discos, grabadora, etc. Con Oc y todo, muy estable, tengo fotos del interior por si les interesa, la cambie solo porque me resultaba un poco ruidosa y soy enfermo del ruido.

Durante cuánto tiempo fue eso? Puede que sea ligeramente "mejor" que las otras genéricas del montón pero no creo que se banque tu config por mucho tiempo… yo no arriesgaría una PC como la tuya

Fue solo durante un mes, no se en que te basas para decir eso de ligeramente "mejor" si seguramente ni tuviste la oportunidad de tantear una.

Aclaro nuevamente, overtech comercializa dos tipos de fuentes, las Oxxon (genericas posta) y las Overtech que, por el poco uso que le di, me pareció una fuente buena, a un precio competitivo con garantía de un año y completa tanto en su interior como en cableado (un poco excesivo en conectores). No pongo las manos en el fuego porque sería algo apresurado basarme solo en mi experiencia.

En cuanto a la toxic tambien podes buscarla en foros de venta… contactandote con algun vendedor por pm..
por ejemplo, http://foros.3dgames.com.ar/compra-v…30-hd4670.html

saludos

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

03:11 17/01/2009

4

Cuanto te sale esa fuente?

Entry Level

nicoogonza

entradas: 87

12:00 17/01/2009

5
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje

La consigo a 50 dólares.. Acá en bahía.. Parece buena tiene excelente acabado y precentación.. X eso me pareció una opción (además de q acá sólo consigo fuentes muy malas) esa me pareció de buena calidad.. Pero quería saber q opinan uds..

Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje

La consigo a 50 dólares.. Acá en bahía.. Parece buena tiene excelente acabado y precentación.. X eso me pareció una opción (además de q acá sólo consigo fuentes muy malas) esa me pareció de buena calidad.. Pero quería saber q opinan uds..

[SIGPIC][/SIGPIC]