Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4850 ASUS, HIS o SAPHIRE?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Gonzalo Matías

entradas: 175

15:20 30/06/2008

1

Bueno, esa es la pregunta ya que me asusta lo que calienta.
¿Puede ser que la ASUS levante menos calor?

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

15:25 30/06/2008

2

si te fijas son todas iguales, con el mismo clock y disipacion, asi que anda por cualquiera.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

15:27 30/06/2008

3

HIS o Sapphire.

Midle End Level

Gonzalo Matías

15:33 30/06/2008

4
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
si te fijas son todas iguales, con el mismo clock y disipacion, asi que anda por cualquiera.

Si, tenés razón. La ASUS que habia visto es la 1GB que tiene un cooler mas grande. Que nabo.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:05 30/06/2008

5

Sapphire no puede fallar, es la grosa para ATI. Iria por esa!
Un user "nicolass", hace un par de dias, mostro imagenes de la suya, y dijon que en iddle levantaba 60º, cosa que me parecio mucho, la verdad. Fijate que marca era!

Midle End Level

Gonzalo Matías

16:09 30/06/2008

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Sapphire no puede fallar, es la grosa para ATI. Iria por esa!
Un user "nicolass", hace un par de dias, mostro imagenes de la suya, y dijon que en iddle levantaba 60º, cosa que me parecio mucho, la verdad. Fijate que marca era!

si, fui por la SAPHIRE nomás, de paso me compre dos cooler para el gabinete.
Maldita sea!! Como calientan!!!!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:11 30/06/2008

7
Cita Iniciado por Gonzalo Matías
Ver Mensaje

O sea, que un buen review, para el miercoles ya podemos tener?

Midle End Level

Gonzalo Matías

16:13 30/06/2008

8
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
O sea, que un buen review, para el miercoles ya podemos tener?

No creo, soy de tucumán. Me estaría llegando el viernes o sábado calculo.
Aparte de reviews cero.

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

21:55 30/06/2008

9

je je aunque sea subi fotitos jajaja y comentarios sobre temps y ruido.
saludos

Folding Team MaximoTec
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

22:48 30/06/2008

10
Ver Mensaje

che, te molestaria decirme donde la compraste? por que los unicos lugares que la comercializan tenes qeu hacer seña del 30% y te la tienen a los 20 dias con suerte!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

madersito

entradas: 683

23:40 30/06/2008

11

mmm a mi eso de 60 grados en idle no me convencfe ni un poquito (seh lo voy a seguir diciendo) pero la asus es la unica que trae drivers para controlar el fan (si bien ya encontraron formas de subirselo seteando un par de archvivos), pero mi humilde opinion es que vos compras una placa de video y vos instalando los drivers que te vienen con la misma deberias solucionar todos los problemas, osea sin tener que tocar lo demas, solo via drivers que te trae la placa o alo sumo bajandote un upgrade desde las paginas oficiales
en fin vuelvo a repetir, mi humilde opinion

High End Level

niconico

Capital

00:10 01/07/2008

12

jajajajaj que idolo madersito el con su postura indeclinable, jajajaj igual tenes razon si hay siendo dos solucionos iguales la màs simpre es la correcta… el tema es encontrar en precio alguna asus porque en otro foro hay un importador que las trae pero 310, medias saldas, pero igual van a bajar.
saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

Gonzalo Matías

02:42 01/07/2008

13
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
che, te molestaria decirme donde la compraste? por que los unicos lugares que la comercializan tenes qeu hacer seña del 30% y te la tienen a los 20 dias con suerte!

Como dije anteriormente, me estaría llegando para el fin de semana. Todavía no la tengo.
A Karita le llegan el martes 01 al mediodía a u$s320. En Newh4rd a u$s280, le encargué a él pero se suponía me tenía que enviar por mail los datos de la cuenta bancaria y por lo que veo no me mandó nada, así que me está haciendo dudar de si comprarle o no. Si empezamos así no sé como puede terminar.

Sobre los productos de valor agregado que traen las diferentes marcas.
¿Es verdad que la ASUS trae un PenDrive 2GB de regalo y la HIS un destornillador electrico?
¿Y la Sapphire traerá algún juego?

High End Level

niconico

Capital

12:03 01/07/2008

14

Hola gonzalo che mira la shappiere creo que es la que trea el pendrive de 2gb y si la HIS trae el destornillador.
La asus ni idea la verdad…
saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

Gonzalo Matías

12:07 01/07/2008

15

Lo que me sorprende es la diferencia en cuanto a la garantía de la HIS que es de un año cuando las otras son de tres!!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:18 01/07/2008

16
Ver Mensaje
Como dije anteriormente, me estaría llegando para el fin de semana. Todavía no la tengo.
A Karita le llegan el martes 01 al mediodía a u. En Newh4rd a u, le encargué a él pero se suponía me tenía que enviar por mail los datos de la cuenta bancaria y por lo que veo no me mandó nada, así que me está haciendo dudar de si comprarle o no. Si empezamos así no sé como puede terminar.

Sobre los productos de valor agregado que traen las diferentes marcas.
¿Es verdad que la ASUS trae un PenDrive 2GB de regalo y la HIS un destornillador electrico?
¿Y la Sapphire traerá algún juego?

Newh4rd no le vende a karita???
Yo habia escuchado algo asi… no se si sera verdad.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

Gonzalo Matías

12:37 01/07/2008

17
Cita Iniciado por niconico
Ver Mensaje
Hola gonzalo che mira la shappiere creo que es la que trea el pendrive de 2gb y si la HIS trae el destornillador.
La asus ni idea la verdad…
saludos

Es como decís. La ASUS no trae nada de nada.

Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Newh4rd no le vende a karita???
Yo habia escuchado algo asi… no se si sera verdad.

Es muy improbable.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:50 01/07/2008

18
Ver Mensaje
Es como decís. La ASUS no trae nada de nada.

Es muy improbable.

Por que decis que es improvable q Fabian le venda a karita?
Yo creo que aca en el foro lo vi a eso.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

Gonzalo Matías

13:02 01/07/2008

19
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Por que decis que es improvable q Fabian le venda a karita?
Yo creo que aca en el foro lo vi a eso.

No creas todo lo que veas en la tele ni todo lo que leas en el foro.
Porqué Karita le compraría a Fabián cuando pueden traer ellos mismos los productos a mucho menor precio?
Quien sabe, por ahí estoy hablando cagadas. Como te digo, no creas todo lo que te dicen.

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

14:55 01/07/2008

20

En Abelyn ya tienen la Sapphire HD4850 a un muy buen precio de lanzamiento de u$s272, esta plaquita tiene un relación costo/performance tremendo! Bien jugado por ATI

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

16:10 02/07/2008

21

Comprate saphire o his o powercolor, despues comprale algun cooler para vga. La asus comun es mas cara y debe rendir igual, y si te compras la de 1Gb con el cooler glaciator va a salir todavia mas caro

Midle End Level

Gonzalo Matías

16:41 02/07/2008

22
Cita Iniciado por mazinkaiser07
Ver Mensaje
Comprate saphire o his o powercolor, despues comprale algun cooler para vga. La asus comun es mas cara y debe rendir igual, y si te compras la de 1Gb con el cooler glaciator va a salir todavia mas caro

Al final me decidí por la Sapphire. Y me compré dos coolers de 120mm para el gabinete. Sobre los coolers para placas de video no se nada. ¿Que me recomendas?

Nuevo miembro

digito

entradas: 12

17:57 03/07/2008

23
Ver Mensaje
Al final me decidí por la Sapphire. Y me compré dos coolers de 120mm para el gabinete. Sobre los coolers para placas de video no se nada. ¿Que me recomendas?

hola maestro mira yo tengo la his 3870 ,512mb,256bit, gddr4 la azul que esta re fachera y te aseguro que anda varvaro no calienta nada tira lo que le pongas en frente es una masa total doy gracias por aver eleguido esta ves bien los juegos que tengo son call of juares, crisys, call of duty4 solo con estos la provado cuando tenga oportunidad me compro otros a ver que tul

Midle End Level

marcelometal

entradas: 117

18:28 03/07/2008

24

Ojala las HIS no vengan como las 3800 series que eran una cagada, si se fijan los comentarios en newegg hubo muchisimas quemadas.

Intel pentium 2160@3.2ghz – DFI p35 blood iron – 2x1gb mushkin ddr2 800 – wd 250gb sata II – WD 80gb sata II – Sapphire hd4850 512mb – Benq 1640 – Antec neo 500 HE – Samsung 997mb

Nuevo miembro

digito

19:01 03/07/2008

25
Cita Iniciado por marcelometal
Ver Mensaje
Ojala las HIS no vengan como las 3800 series que eran una cagada, si se fijan los comentarios en newegg hubo muchisimas quemadas.

mira marcelo yo tengo una HIS 3870 y nunca tuve problemas ni con tenperatura ni que se quemo yo no hablaria sin saver lo que estoy hablando esta es una targeta muy buena de excelentes prestaciones, si no, no la recomendaria ok ,tambien tenes que ver donde esta puesta en que equipo y sobre todo como la alimentas , no es cualquier vga que podes alimentar con cualquier fuente generica ,muchas de las vga de alta gama se queman con fuentes que realmente son una calamidad, te dicen una cosa y entregan otras tanto en wat como en amperes y muchos de los usuarios a los que se les quema nisiquiera tienen en cuenta este punto, espero haver aclarado bien este punto que es fundamental a la hora de montar nuestra vga de gama media o alta, ya sea nvidia o ati saludos

High End Level

madersito

entradas: 683

19:21 03/07/2008

26
Cita Iniciado por niconico
Ver Mensaje
jajajajaj que idolo madersito el con su postura indeclinable, jajajaj igual tenes razon si hay siendo dos solucionos iguales la màs simpre es la correcta… el tema es encontrar en precio alguna asus porque en otro foro hay un importador que las trae pero 310, medias saldas, pero igual van a bajar.
saludos

niconico, te tiro un idolo abajo, ME RE VENDI Y ME RESERVE UNA SAPPHIRE HOY (ya deje la seña y todo mañana con mas tiempo la paso a buscar)
jeje
estaba dando demasiadas vueltas con la compra de la pc asi que hoy antes de ir a trabajar pase por eufemis (este fin de espero terminar de cmprar los componentes)

Midle End Level

marcelometal

entradas: 117

20:38 03/07/2008

27
Cita Iniciado por digito
Ver Mensaje
mira marcelo yo tengo una HIS 3870 y nunca tuve problemas ni con tenperatura ni que se quemo yo no hablaria sin saver lo que estoy hablando esta es una targeta muy buena de excelentes prestaciones, si no, no la recomendaria ok ,tambien tenes que ver donde esta puesta en que equipo y sobre todo como la alimentas , no es cualquier vga que podes alimentar con cualquier fuente generica ,muchas de las vga de alta gama se queman con fuentes que realmente son una calamidad, te dicen una cosa y entregan otras tanto en wat como en amperes y muchos de los usuarios a los que se les quema nisiquiera tienen en cuenta este punto, espero haver aclarado bien este punto que es fundamental a la hora de montar nuestra vga de gama media o alta, ya sea nvidia o ati saludos

No digo que si o si se vaya a quemar, lo que quiero decir es que se quemaron un porcentaje muy alto, basta con leer los comentarios en newegg, informate un poco antes de recomendar algo por favor, repito HIS es una excelente marca, pero las 3800 series les salieron MUY malas, ojala recuperen su reputacion.

Intel pentium 2160@3.2ghz – DFI p35 blood iron – 2x1gb mushkin ddr2 800 – wd 250gb sata II – WD 80gb sata II – Sapphire hd4850 512mb – Benq 1640 – Antec neo 500 HE – Samsung 997mb

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

21:23 03/07/2008

28

digito….de onda, antes de responder pasá el texto por el correcto ortográfico de word.
Sinceramente parece que no tuvieras ni primario terminado.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Nuevo miembro

digito

22:00 03/07/2008

29
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
digito….de onda, antes de responder pasá el texto por el correcto ortográfico de word.

hola marcelo para tu informacion estoy vastante al dia con los comentarios de disdintos foros y te puedo asegurar de que si nos ponemos a buscar placas vga quemadas, saphire tambien hay y muchas, otros ensambladores de los mejores del mundo , en porcentajes si es lo que tu quieres podemos decir que encabesa la lista xfx de nvidia y si miramos mas de serca lista de % nos llevaremos vastantes sorpresas , yo opino y es simplemente una opinion nada personal marcelo, que tendrias que tener un poco mas de fundamentos para decir que algo es una basura, solo por que lo viste publicado en un foro, jajaja eso no quiere decir nada en numeros se venden millones de vga al año por marcas en el mundo en una palabra seguis sin entender de que hablo man informate un poco mas

Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje

mis disculpas si ofendi a alguien con mi ortografia , es que no uso muy mucho el español ok.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

23:05 03/07/2008

30
Cita Iniciado por digito
Ver Mensaje

mis disculpas si ofendi a alguien con mi ortografia , es que no uso muy mucho el español ok.

Ahhhh, perdón si tenías otra nacionalidad.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…