Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Vale la pena un c2d e6300?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juan_pergamino

entradas: 104

19:58 31/01/2007

1

dispongo de unos 900 pudiendo llegar a 1000 dolares,quiero comprar una computadora que ande de forma relativa bien muchos aspectos,,,en los juegos,siempre estube acostumbrado de utilizar graficos medios tirando bajos…lo que quiero,que cuando haga cosas como comprimir,editar pogramar,jugar ect lo haga de una manera bastante aceptable no puedo pretender lo mejor en cada area porque se que eso saldria muchisimo mas que 1000 duendes malignos,,(por lo que cuesta))..al micro no le pienso hacer nada de oc,,va por un tiempo largo,,en el futuro vere…
el tema de la plata,para mi 900 dls sin contar el monitor es mucha guita para mi,si puedo comprar un mobo amd y gasto unos 200dls menos y el rendimiento es similar lo eligo de una…AHH…Ultima cosa despues de haber escrito tanto,,,,que tal anda el amd am2 x2 3600 vs core2duo e6300 el windows vista,,,cual se nota mas la diferencia….ayuda please de los que sabennn….

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

21:31 31/01/2007

2
Cita Iniciado por juan_pergamino
Ver Mensaje
dispongo de unos 900 pudiendo llegar a 1000 dolares,quiero comprar una computadora que ande de forma relativa bien muchos aspectos,,,en los juegos,siempre estube acostumbrado de utilizar graficos medios tirando bajos…lo que quiero,que cuando haga cosas como comprimir,editar pogramar,jugar ect lo haga de una manera bastante aceptable no puedo pretender lo mejor en cada area porque se que eso saldria muchisimo mas que 1000 duendes malignos,,(por lo que cuesta))..al micro no le pienso hacer nada de oc,,va por un tiempo largo,,en el futuro vere…
el tema de la plata,para mi 900 dls sin contar el monitor es mucha guita para mi,si puedo comprar un mobo amd y gasto unos 200dls menos y el rendimiento es similar lo eligo de una…AHH…Ultima cosa despues de haber escrito tanto,,,,que tal anda el amd am2 x2 3600 vs core2duo e6300 el windows vista,,,cual se nota mas la diferencia….ayuda please de los que sabennn….

De esos dos el que rinde más es el E6300, y con ese vas a poder descomprimir, programar y jugar de una forma muy buena tirando a excelente , por otro lado, el AM2 es una plataforma termino medio parami, pero anda bien, el 3600+ es un buen micro que te va a permitir hacer lo que vos queres de forma aceptable, en definitiva yo personalmente me quedo siempre con el E6300..

PD: con el E6300 vas a poder hacer un oc espectacular ( todo depende de la mother y memos que le pongas ), ese micro llega facil a 3GHZ con cooler stock.

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

22:40 31/01/2007

3
Cita Iniciado por win-master98
Ver Mensaje
PD: con el E6300 vas a poder hacer un oc espectacular ( todo depende de la mother y memos que le pongas ), ese micro llega facil a 3GHZ con cooler stock.

Jejeje dijo que no iba a hacerlo, pero bue
Te conviene el C2D, tiene mejor rendimiento. Ahora no se si esa diferencia de rendimiento justifica gastar mas dinero que si compraras el 3600x2, habria que buscar reviews y precios de ambas plataformas y compararlas.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:02 31/01/2007

4

Siempre el c2d conviene hoy en dia supera a todo.. mira yo tengo un C2D e6300 oceado a 3.5 y ya supero un x6800 stock.. es mas.. con el vcore stock de mi micro que es 1.325 hago 3.0Ghz.. y te cuento mas aun.. con vcore por debajo del stock 1.225 hago 2.94Ghz igualando al x6800 hermano mayor de la flia de los core 2 duo..

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

juan_pergamino

23:14 31/01/2007

5

De oc no se nada,y como es algo tan caro,,me cagazo hacer oc con un micro caro…el mobo es neo-f p965(creo),c2d e6300 y memos kevinston 1gb 667(duda con estas memos),y algo bajo seria la placa de video una 7300gt(no mayor de 150usd en video),y el gabinete seria el vitsuba master(550watts)…esa es la idea que tengo…y me va a costar un poco mas caro,porque tenia pensado comprar todas las cosas en abelyn pero por el tema del viaje y algunos problemas que podrian llegar a ocurrir lo compro en rosario,tengo una diferencia de unos 250 pesos…pero me quedo re tranquilo
que dicen ustedes?me arriego a comprar en abelyn y me compro 1gb ocz ddr2 platx que son muy buenas por lo que dijieron???…el motivo,es que yo trabajo,,y algun inconveniente me puede traer problemas…y sigo escuchando opiniones…grax

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

23:15 31/01/2007

6

Como convenir te conviene un E4300. Saludos.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:17 31/01/2007

7
Cita Iniciado por SeBeK
Ver Mensaje
Como convenir te conviene un E4300. Saludos.

Podria ser tambien.. asi esquivas y compras un mobo mas barato y listo.. jejeje pero te cuento que todos los c2d valen cada peso!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

wdo

entradas: 127

23:24 31/01/2007

8
Ver Mensaje
De oc no se nada,y como es algo tan caro,,me cagazo hacer oc con un micro caro…el mobo es neo-f p965(creo),c2d e6300 y memos kevinston 1gb 667(duda con estas memos),y algo bajo seria la placa de video una 7300gt(no mayor de 150usd en video),y el gabinete seria el vitsuba master(550watts)…esa es la idea que tengo…y me va a costar un poco mas caro,porque tenia pensado comprar todas las cosas en abelyn pero por el tema del viaje y algunos problemas que podrian llegar a ocurrir lo compro en rosario,tengo una diferencia de unos 250 pesos…pero me quedo re tranquilo
que dicen ustedes?me arriego a comprar en abelyn y me compro 1gb ocz ddr2 platx que son muy buenas por lo que dijieron???…el motivo,es que yo trabajo,,y algun inconveniente me puede traer problemas…y sigo escuchando opiniones…grax

kevngston? que queres ropa:S jejej es kingston

MODDING A MEDIDA-SERVICE-ARMADO DE PC-JUEGOS msn: wdo_service@hotmail.com

Midle End Level

Miguelao

BA

entradas: 391

23:40 31/01/2007

9

Que tal. Yo tengo un 6400, y la verdad que hasta ahora ha valido cada pesito.
Trabajo con audio, y es una mala bestia…buffff, aguante, es la palabra. Pistas y pistas, plugins y plugins, y el tipo como si nada. No he conseguido exigirlo aún, y 0 overclock, ni se me cruza por la zabeca.
Jugate!

Midle End Level

juan_pergamino

21:34 01/02/2007

10

y,ah esa maquina la quiero vestir con la mejor ropa de kevingston,jejejej….
miguelao,entonces voy para adelante,,,porque sabes que estando estandar es muy grx,para que hacerle oc….tengo una sola duda.,….el c2d e6300 de 1.86,significa que tiene dos micros de 1.86,no?,y no dos micros de 903??..

Midle End Level

Miguelao

BA

21:47 01/02/2007

11
Ver Mensaje
y,ah esa maquina la quiero vestir con la mejor ropa de kevingston,jejejej….
miguelao,entonces voy para adelante,,,porque sabes que estando estandar es muy grx,para que hacerle oc….tengo una sola duda.,….el c2d e6300 de 1.86,significa que tiene dos micros de 1.86,no?,y no dos micros de 903??..

Ponele Levis, no seas grasa.
Dele palante!! que eso del oc es para entendidos!! Y frikis!!!
De cuanto gasta cada núcleo que te cuente Josr, que la tiene re-clara.
Ëxitos

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

21:59 01/02/2007

12
Cita Iniciado por Miguelao
Ver Mensaje
Ponele Levis, no seas grasa.
Dele palante!! que eso del oc es para entendidos!! Y frikis!!!
De cuanto gasta cada núcleo que te cuente Josr, que la tiene re-clara.
Ëxitos

Jajajaja para un poco que despues me van a lluever PM pidiendome que les ayude
Yo no soy un capo del hardware, no trabajo de esto, me gusta mucho pero desconozco muchas pero muchas cosas tecnicas, resumiendo se de lo que leo en internet y de arreglar mi propia maquina
Ahora los que si la tienen clara son chilampi y adabas, si tienen una duda llamenlos a ellos

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

Miguelao

BA

23:16 01/02/2007

13
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Jajajaja para un poco que despues me van a lluever PM pidiendome que les ayude
Yo no soy un capo del hardware, no trabajo de esto, me gusta mucho pero desconozco muchas pero muchas cosas tecnicas, resumiendo se de lo que leo en internet y de arreglar mi propia maquina
Ahora los que si la tienen clara son chilampi y adabas, si tienen una duda llamenlos a ellos

Vamos Maestro, que una ayudita no se le niega a nadie