Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿RADEON X800, ASUS N6600GT o cual me recomiendan?

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

20:27 25/04/2006

1

Hola,

El tema es asi, desde hace 2 años me maneje perfectamente con una ati radeon 9800 Pro 128mb (exelente placa, por cierto). Lamentablemente hace 2 dias esta placa paso a mejor vida y ahora estoy en la diyuntiva sobre cual comprarme. Desafortunadamente mi mobo no soporta pci express (es un Asus p4p800-E Deluxe) y por esta razon tengo que optar si o si por AGP. Quisiera una placa que supere en rendimiento a la que tenia y como estuve un tanto desactualizado sobre las ultimas placas que vinieron saliendo, me siento realmente perdido sobre por cual optar. Mi idea es gastar alrededor de u$s 300 aproximadamente.

Por lo pronto, estoy entre estas 2 alternativas:

a) GECUBE ATI RADEON X800
b) ASUS N6600GT 128mb DDR3

Con respecto a la x800 no se si se consigue en AGP (suelo comprar en galeria jardin).

En definitiva, ¿ cual de estas 2 placas me recomendarian? ¿ O me recomendarian alguna otra?

Saludos.

Edit: aclaro que el uso que le doy a la pc es casi exclusivamente para juegos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:51 25/04/2006

2

Se debiera poder conseguir aún la x800 agp, pero yo que vos, me fijaría si no hay nada mejor en ese rango de precio, porque la 6600gt agp, está 180 dols o menos… No le sé el precio, pero me parece que la 6800gs agp sería la mejor opción en tu caso…
Saludos!!!

signature