Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Donde comprar AMD Radeon HD 6850 en Capital?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

JonathanTimbald

Unknown

entradas: 607

13:09 09/12/2010

1

Bueno muchachos, estaba viendo donde se consigue mas barata. En TodoPCWeb esta a U$S 260, pero no abren los sabados, y yo necesito ir el sabado. En la semana no puedo por el laburo.
Despues en Real-Hard tambien esta U$S 260 y en Newh4rd tambien.
Ya se que ninguno de los 2 ultimos nombrados dan factura, no me importa la verdad. Pero quiero saber cual es mas confiable por el tema garantia, o si ustedes conocen otro lugar donde la vendan a este precio (o cerca) en capital que sea confiable tambien me seria util.
Desde ya muchas gracias.

Midle End Level

mandrake88

B. Blanca

entradas: 182

13:11 09/12/2010

2

Newh4rd y RealH4rd son lo mismo hasta donde se. En datanex la tenes 276 y te dan factura. Nunca compres sin factura! en una compra de 250 dolares, que son 15 dolares mas?

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

13:19 09/12/2010

3

Hasta donde se Datanex tampoco da factura, tengo un compañero aca que compro varias partes de su pc ahi y solo le dieron un certificado de garantia.

Midle End Level

mandrake88

B. Blanca

13:37 09/12/2010

4

en todos lados la tenes que pedir, es un local con venta al publico, tienen que darte factura. En newh4rd asi la pidas, no te la dan

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

14:01 09/12/2010

5

Si, sabia que en Newh4rd no dan factura porque no es un local, sino un particular. Y bueno tengo como opcion a Datanex entonces. Aunque esos 15 dolares demas parezcan poco para mi es una diferencia…

Midle End Level

mandrake88

B. Blanca

14:05 09/12/2010

6

Obvio para mi tmb, pero convengamos que en una compra de tanta guita, es mejor ir por la segura y tener la factura en la mano. Nunca sabes lo que puede pasar

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

14:08 09/12/2010

7

Si, obvio tenes razon, es mas seguridad tener la factura en mano. Bueno vere lo que hago. Ahora hablo por MSN a ver que me dicen. Gracias.

Midle End Level

Vaati

entradas: 261

14:33 09/12/2010

8

TodoPCWeb dan factura a mano…
Pero poco importa la factura si no sos responsable inscripto aparte de la garantia legal de 3 meses. Ademas que los de TodoPcWeb les habia comprado un par de memorias Gskill y vinieron falladisimas. Reclame, reclame, reclame me dieron la misma diciendo "la arreglamos" y era la misma cosa… reclame, reclame, reclame, reclame, reclame, reclame, reclame hasta que despues me cambio por una memoria HyperX de supuestamente la misma velocidad pero que en realidad era que le cambiaron el sticker de las specs :/
O sea como opinion personal ni pises TodoPCWeb.

Y si miras por alguno de mercado libre si safa alguno?

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

15:33 09/12/2010

9

Ta jodido comprar con factura, hasta donde se no te dan factura porque no pagan iva, y si te la dan te vas a comer el 21% de aumento en el precio seguramente. Depende de cada uno, yo le compre mother y vga a la rata de realhard y no tuve problemas hasta ahora, funca todo bien, mismo caso en datanex que compre mis reaper 1066 y mi black de 640 y todo funciona hasta el dia de hoy ( compre en octubre y diciembre del año pasado )

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

15:37 09/12/2010

10

Habia leido malas experiencias con TodoPCWeb, y tambien buenas. De todas formas lo descarte tambien porque no abren los sabados. Gracias por compartir tu experiencia Vaati. En mercadolibre te vacunan, 295 fue lo mas barato que vi. En Datanex pregunte y me dan factura C, supongo que tiene la misma validez que factura B. Pero no estoy seguro. Que alguien me diga…

Y como te fue Kresta en Datanex? Te dieron factura? Aunque sea "C". Yo tampoco le doy mucha importancia a la factura, prefiero que sea de confianza. Por eso pregunto…

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

15:56 09/12/2010

11

Es una factura válida, "C" las hacen los monotributistas, "B" lo hacen a los consumidores finales, los Responsables Inscriptos. En mi caso Datanex solo me envió un papelito con la garantía….

Estuve viendo y uno de los que encontré fue este http://www.h3hardware.com.ar/productos.php?categoria=84 de todos modos no estoy seguro si abre los sábados…..

También este http://www.tecnohards.com.ar/video.php se que abre los sábados, porque la última vez compré ahí, también dan factura, y está a unas 25 cuadras del viaducto.

PCstore se que abre los sábados, pero la 6850 la tienen cara, bastante, de todos modos preguntá, está cerca del viaducto Cabildo-Santa Fe, y cerca de ahí también está Realhard, si mal no recuerdo unas 10 cuadras.

Un saludo.

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

16:10 09/12/2010

12

Muchas gracias por la info Kenta. Ya me fijo.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

16:33 09/12/2010

13

comprala en real hard que tengo entendido que son de mucha confianza y aca lo recomiendan mucho. sino mandale PM a pabloc74 y preguntale a el, que es muy amigo de Gerardo de Real-Hard

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

21:59 09/12/2010

14

Uhhh, recien lei que Real-Hard no abre los sabados tampoco. Se van achicando las posibilidades. En tricubo esta 285, en tecnohards 290 y en PCstores esta 315. Por ahora me estoy tirando por Datanex, esta 276, abre el sabado, me dan factura y tienen stock. Igual mañana pregunto en Newh4rd a ver si atiende el sabado y si tienen stock.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

00:09 10/12/2010

15

y pagale a alguien para que te vaya a comprar la vga en un dia hábil
la verdad que el precio de newhard-realhard y todo pc, esta bastante bueno. fijate si conseguis alguien que te pueda hacer el favor. y sino bueno, 276 no es tanta diferencia, pero yo con 64 pesos hago muchas cosas

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

06:59 10/12/2010

16

jaja si, la habia pensado a esa posibilidad. Pero la verdad que no me quedaria tranquilo mandando a otra persona, aunque sea de confianza. Yo tambien hago muchas cosas con 64 pesos . Bueno hoy me pondre en contacto supongo y vere como va.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

07:57 10/12/2010

17

claro, te entiendo. a mi me pasaria lo mismo en tu caso jaja. fijate como haces y despues contanos

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

20:06 10/12/2010

18

Bueno al final Datanex no tenia stock, asi que la cosegui en Newh4rd a U$S 260, mañana la voy a buscar. Gracias por la ayuda

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

21:09 10/12/2010

19
Cita Iniciado por JonathanTimbald
Ver Mensaje
Bueno al final Datanex no tenia stock, asi que la cosegui en Newh4rd a U$S 260, mañana la voy a buscar. Gracias por la ayuda

buenisimo. buena compra. disfrutala