Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Don de se puede conseguir en CBA el gamepad de la 360 para pc?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

12:34 27/05/2008

1

Hola, soy de cordoba capital y quiero saber donde puedo conseguir aqui el gamepad inhalambrico de la 360 para pc. En todos los locales que pregunte me decian lo mismo "no existe, te confundiste con el de logitech". Se ve que esos tipos no saben ni mierda, en musimundo supuestamente los venden(esta en su pagina web), pero en sucursales de aca no hay, encima le pregunto a sus vendedores si me lo pueden traer a pedido y me dicen que no.
Espero que ninguno de ustedes me responda eso de que "no existe".
La razon por la que lo estoy buscando es para poder jugar al street fighter 4 para pc(se confirmo hace algunos dias) que sera lanzado a finales de año.
Por cierto el gamepad para pc no es el mismo que viene con la 360, ya que ese es unicamente para la consola..
Aqui dejo el link del gamepad, directo de la pag de microsoft argentina.

http://www.microsoft.com/latam/hardw…s.aspx?pid=090

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:39 27/05/2008

2

Preguntale a Wan ok

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

16:27 27/05/2008

3

Si existe y se consigue, no le dan bola nada mas, deciles que busquen el codigo de producto de Microsoft JR9-00001 en sus repectivos distribuidores mayoristas, ovbio en aquellos que trabajan Hard de MS. Debe estar a unos $ 185,00. No tengo idea si viene con el game. Yo soy del interior sino encantado.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:27 27/05/2008

4

buscalo en cualquier musimundo, no sale mas de $150

High End Level

mazinkaiser07

18:05 27/05/2008

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
buscalo en cualquier musimundo, no sale mas de $150

No leiste lo que postie, el los locales de aca, cordoba no los venden, no se porque no los traen, les pregunte a los vendedores de musimundo si podrian traer uno a pedido, ya que los locales de BsAs los tienen(salen en su pagina web) y me sigeron que no. Eso fue mas o menos hace 2 semanas, tampoco tienen los teclados Microsoft Reclusa ni los mouse Habu que tambien figuran en su pagina.

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

18:28 27/05/2008

6

Te repito, pedilo que te lo traigan en Wan o en alguna casa de Informatica de la zona de la Chacabuco y aledaños, no me acuerdo los nombres, pero alguna lo debe tener o te lo puede conseguir. Por lo que vi en los mayoristas que lo trabajan, del modelo inalambrico no tienen en stock en la sucursal de Córdoba, pero si en Bs.As o Rosario. Se lo hacen trer y listo, seguro te demoran unos días, pero bueno, por lo menos lo conseguis.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:17 27/05/2008

7
Cita Iniciado por mazinkaiser07
Ver Mensaje
No leiste lo que postie, el los locales de aca, cordoba no los venden, no se porque no los traen, les pregunte a los vendedores de musimundo si podrian traer uno a pedido, ya que los locales de BsAs los tienen(salen en su pagina web) y me sigeron que no. Eso fue mas o menos hace 2 semanas, tampoco tienen los teclados Microsoft Reclusa ni los mouse Habu que tambien figuran en su pagina.

pedi hablar con un encargado, los empleaduchos siempre te van a dar vueltas con tal de no mover un dedo

Entry Level

bishon

entradas: 59

21:22 27/05/2008

8

che vos sabes que aca en el musimundo de la rioja lo tienen, asi que jode que de alguna forma te lo consiguen seguro, yo jodi por un joystick para mi play 2 y me lo trajeron.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

21:37 27/05/2008

9

yo en lugar de ese me compro el logitech chill stream yo lo tengo y es un caño abia echo un review en el foro pero se borro ….

High End Level

mazinkaiser07

22:04 27/05/2008

10

¿Como me comunico en musimundo con un encargado?, porque le pregunte a un vendedor del musimundo de nuevocentro shopping si no podia hablar con algun gerente o algo y me dijo que no que lo que hay es lo que venden
De todas maneras voy a esperar un poco,aver si lo traen, con respecto a que pregunte en los locales de chacabuco, ya le pregunte a varios, y todos me dijeron que no existia o que no trabajan con misrosoft. Creo que en wancomputer tambien pregunte y me digeron que no sabia que existia y que el que conocian era el de logitech. En fin de ultima lo compro en deremate o mercadolibre que lo venden como a 40dolares.
Otra cosa donde se puede consiguir ese gamepad de logitech a buen precio aqui en cordoba, segun tengo entendido tira vientito para que no transpiren las manos.

Entry Level

bishon

entradas: 59

22:09 27/05/2008

11

che vos sabes que aca en el musimundo de la rioja lo tienen, asi que jode que de alguna forma te lo consiguen seguro, yo jodi por un joystick para mi play 2 y me lo trajeron.