Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿ Hice bien comprando el Dell S2309W ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

CRZZ

entradas: 70

02:11 12/07/2009

1

Hola gente … Es mi primer post en este foro, pero no soy nuevo ya que desde hace mucho leo los threads de todos ustedes y gracias a ello me mantengo informado

Hoy decidi iniciar un tema para realizarles una consulta

Resulta que ayer me compre el Dell S2309W … La verdad que el monitor es un caño, se ve de 10, ghosting casi imperceptible, colores muy buenos y ángulos de visión excelentes por ser un panel TN.

Ahora, la cosa es que yo quería un 2209WA que tiene panel eIPS … Pero era imposible conseguirlo, y nadie sabe si realmente lo van a volver a fabricar o que va a pasar (aunque donde fui a comprar mi s2309w, en new technology, me dijeron y recontra aseguraron que el 2209WA en 15 días lo iba a volver a publicar en la pagina de Dell) … Como no podía ni quería esperar ese tiempo, y encima sin saber si realmente lo iban a volver a vender, mi pregunta es si hice bien en comprar el Dell S2309W en lugar del 2209WA

Como se que hay varios en este foro que tienen este monitor … ¿realmente es mucha la diferencia de calidad de imagen y colores entre el S2309W y el 2209WA?

¿Realmente hace una marcada diferencia el panel eIPS frente al panel TN que tiene el S2309W?

¿Que me pueden decir?

Gracias !

Entry Level

oldsysop

entradas: 69

07:13 12/07/2009

2

Si ya lo compraste que objeto tiene hacer la pregunta…

Ya que la hiciste te respondo.
La diferencia entre un penel TN y un IPS es muy notoria.

Igualmente , los que tienen panel TN que te van a decir ? Que no se nota para nada.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

07:27 12/07/2009

3

hermosa compra , felicitaciones

Entry Level

CRZZ

entradas: 70

12:33 12/07/2009

4

SI, pero ojo … esto no es puramente un panel IPS … es un eIPS …

Sería algo asi como un panel que esta entre un TN y un IPS …

Por eso mi pregunta de la diferencia

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

13:30 12/07/2009

5

CRZZ No te quemes la cabeza, te compraste un muy buen monitor y punto.
No lo conozco como para plantearte diferencias con el mío, la mas sabida son los ángulos de visión (en general entre este panel y el TN), eso es lo que todos destacan como principal y mas importante diferencia (si no lo viste, date una vuelta por el mini review que hice, quizas te ayude a despejar alguna duda). Justamente yo lo cambié pq murió mi lcd con panel TN y hace unos meses que no veo uno como para poder decirte mejor las diferencias

Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo y a mi punto de vista, sobre todo en este rubro, no podes estar pensando en comprar ahora o esperar algo mejor que siempre esta por salir, porque justamente, siempre esta por salir algo mejor.-

High End Level

diego114

entradas: 835

16:02 12/07/2009

6

yo lo tengo y lo unico que no me gusto fue la pobre profundidad de los negros que con las peliculas se nota mucho, sacando eso anda muy bien teniendo en cuanta que es TN.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

16:13 12/07/2009

7

La próxima preguntá antes de comprar, una vez que ya lo hiciste no tiene ningún sentido.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/