Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

— 4870 x2 —

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:46 16/08/2008

1

bueno, no se que me pico pero me paso al lado rojo, como algunos saben vendi una gtx no se como hice para desprenderme ya que la tenia soldada y estoy por comprar la nueva 4870 x2.
he aqui la consulta, de nvidia se mas que de ati, tanto en marcas como en specs, entonces, que marcas recomendarian y porque? tengo entendido que las sapphire son como las evga de nvidia, digamos partners, pero me gusta tambien msi y diamond he visto, pero bueno no se tanto de ati, asi que unos consejos no me vendrian mal

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

05:00 16/08/2008

2

Yo cambié toda la configuración, ya no solo que uso desde hace rato AMD en micos, sinó que también en chipset y prontamente una VGA de nivel medio.
Y esa pregunta que haces ya me la he hecho yo; shappire es lo más recomendable por ser placas de trayectoria y ser la que más presencia tiene en Argentina, pero las otras marcas que nombras también son muy buenas, en ATI es cuestión de precios, yo voy a comprar la que mejor precio consiga, ya que todas rinden muy bien, las asus son excelentes y vienen con un disipador que cubre toda la VGA, pero no se si será igual para la 4870 (lo dudo), además parece ser que toda marca que fabrica con ATI anda muy bien, no es lo mismo para nvidia, que es mucho mas masiva y hay marcas bastantes por….como por ej. sentey y unas cuantas más.
En gral. las ATI vienen muy bien en todas las marcas. Para la tremenda placa que vas a comprar puntualizate en el tema de la refrigeración y la garantía.
Salute!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

05:55 16/08/2008

3
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
Yo cambié toda la configuración, ya no solo que uso desde hace rato AMD en micos, sinó que también en chipset y prontamente una VGA de nivel medio.
Y esa pregunta que haces ya me la he hecho yo; shappire es lo más recomendable por ser placas de trayectoria y ser la que más presencia tiene en Argentina, pero las otras marcas que nombras también son muy buenas, en ATI es cuestión de precios, yo voy a comprar la que mejor precio consiga, ya que todas rinden muy bien, las asus son excelentes y vienen con un disipador que cubre toda la VGA, pero no se si será igual para la 4870 (lo dudo), además parece ser que toda marca que fabrica con ATI anda muy bien, no es lo mismo para nvidia, que es mucho mas masiva y hay marcas bastantes por….como por ej. sentey y unas cuantas más.
En gral. las ATI vienen muy bien en todas las marcas. Para la tremenda placa que vas a comprar puntualizate en el tema de la refrigeración y la garantía.
Salute!

si, obviamente el tema garantia es lo primordial con lo de la refrigeracion, igualmente apuesto a que arctic cooling o thermalright saquen alguna solucion en aire para esta vga

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

06:08 16/08/2008

4

Todas son buenas, las que mas llegan aca son las Sapphire, HIS, Asus, MSI…
Para mi, las mejorcitas son las Powercolor, a veces se consiguen…

Midle End Level

alkon20

entradas: 370

11:15 16/08/2008

5

nooo que te paso! siempre fuiste verde y ahora rojo :P, yo pense que te ibas por la 280 :P..
y no se, de ati lo mejorsito siempre fue sapphire, pero todas las otras tambien son muy buenas, no es como nvidia que tiene esos ensambladores que no los conoce nadie xd.
suerte en la compra y despues contanos como se siente el cambio de verde a rojo xd

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

11:23 16/08/2008

6

Me parece que son todas buenas, pero segun newegg las que mas se venden son las sapphire jeje.

Saludos

PD: esperamos foto comparativa de tu pie y la vga

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

12:02 16/08/2008

7

Son todas buenas, pero intená esquivar MSI si podés, 2 VGAs en mi vida se me quemaron, y las 2 eran MSI, no digo q sean malas, pero con tan buenas marcas, hacele aun lado.

Y es verdad, Sapphire es Sapphire.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

12:35 16/08/2008

8

sapphire toda la vida y si podes conseguir, creo que para vos no es problema anda por una HIS.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

12:44 16/08/2008

9

sapphire o HIS .

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

13:56 16/08/2008

10

eufemis hay powercolor para mi uno de los ensabladores de ati pero ojo es 4850 el 70x2 no se quien puede tener

Hardcore Extreme Level

pabloc74

14:20 16/08/2008

11

bueno, parece que la onda esta entre sapphire y his, lo comico que por ejemplo siempre tuve msi y nunca me paso nada, sera cuestion de suerte

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

14:39 16/08/2008

12

Dicen que equipo que gana no se toca.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

15:36 16/08/2008

13
Cita Iniciado por radio_cyborg
Ver Mensaje
Todas son buenas, las que mas llegan aca son las Sapphire, HIS, Asus, MSI…
Para mi, las mejorcitas son las Powercolor, a veces se consiguen…

Que referencias tenes para inclinarte por las Powercolor?, yo tengo la oportunidad de que me traigan una de afuera y estoy entre esa marca y shappire……que onda entonces entre las dos?

Midle End Level

coolaler

entradas: 174

20:46 16/08/2008

14

MSI EN VGA SARPA LAS RX O NX SERIE SARPA EN JODIDO … salu2

pd : hace volar el flower stock i monta 2 de 120 mm i si podes Ass5 por la stock q trae salu2 i buena compra te felicito

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:59 16/08/2008

15
Cita Iniciado por okorn
Ver Mensaje
sapphire o HIS .

Objetivo y escueto…eso mismo opino.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

01:19 19/08/2008

16

bueno, me pongo en campaña para ver que marcas se consiguen y que garantia

PD: voy a tener muy en cuenta lo de los fanes de 120 o 2 de 92

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

01:42 19/08/2008

17

No dejes de contar que compraste y como te fue.
Suerte!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

01:45 19/08/2008

18
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
No dejes de contar que compraste y como te fue.
Suerte!

si, cuando tenga todo (mobo, vga, disipador, memos) posteo todo y con fotos