Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿¿ Conviene comprar en Defech o Compu-master ??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

rafael 123

entradas: 141

14:45 02/04/2006

1

Los precios de esta casa de computacion son muy baratos.
¿¿ Alguien compro en compu-master o Defech (como quieran llamarlo) ??
¿¿ Recomiendan esta casa de computacion ??, ¿¿ son confiables y seguros ??

Porque la verdad es que los precios son muy buenos.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

15:04 02/04/2006

2
Cita Iniciado por rafael 123

Los precios de esta casa de computacion son muy baratos.
¿¿ Alguien compro en compu-master o Defech (como quieran llamarlo) ??
¿¿ Recomiendan esta casa de computacion ??, ¿¿ son confiables y seguros ??

Porque la verdad es que los precios son muy buenos.

Yo compre un HD Maxtor de 80GB y ningún drama… (la bolsa estaba cerrada, claro!)
Pero es todo una loteria comprar ahí.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

15:25 02/04/2006

3

yo compre muchas cosas hace un par de años y nunca me fallo nada…eso si, te atienden como el culo! y me comentaron q en RMA son un desastre…
en mi caso prefiero pagar 3U$S mas y me aseguro q si pasa algo me lo solucionen bien…esta en vos elejir

High End Level

El viofla

entradas: 993

15:30 02/04/2006

4

Una kk total

Un amigo compró unas memos de 512 y estuvo un mes para cambiarlas, que en realidad se tuvo que llevar un disco rígido porque no se lo cambiaban por otras memos…

Mi amigo le llevó un disquette con el MEMTEST y diciéndole el sector de las memos que estaba cagado y los cararrotas se atrevieron a decirle "no, nosotros tenemos nuetros propios programas de testeo, ese programa NO SE USA MAS" SON UNOS CARARROTAS!!! Se lo cambiaron después de que armó quilombo y de que fuera 4 veces…

Tb compró un 9250 y que le tiraba artifacs la tuvo que cambiar por una 5200 "porque no había stock" ¬¬

Ni loco compres ahí, es una lotería. Te ahorrás 2 pesos y después vas a tener alto dolor de huevo

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

18:29 02/04/2006

5

si yo lo que escuche fueron puras criticas

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:48 02/04/2006

6

Yo compré. Me vendieron una mobo medio quemada, y al final me la cambiaron por otra… que como 6 meses después, me avivé que tenía problemas con el bios… pero ya era tarde para quejarse…

signature

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

19:10 02/04/2006

7

puros dolores de cabeza no compres ahi

High End Level

javaleliz

entradas: 936

03:11 03/04/2006

8

yo escuché cosas por el estilo. la verdad compré muchisimas veces ahí, desde cuando estaba en Rivadavia, y nunca tuve drama con ninguna cosa (será porq nunca me falló nada) eso sí, t atienden para la mie$#!. No se puede negar q tienen buenos precios, pero si el RMA es cómo comentan, es preferible gastarse 3 verdes mas y evitarse problemas. además q no toda la gente tiene tiempo para ir 4 veces a pelear para q te cambien las cosas (cómo es mi caso q laburo muchisimo)

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

High End Level

El viofla

entradas: 993

22:59 04/04/2006

9

Antes que defech prefiero a abelyn… no sale mucho mas pero por lo menos lo que te venden no es refurbished

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Nuevo miembro

microft

entradas: 39

01:35 27/05/2006

10

NOOOOO SE LOS RECOMIENDO AHI VENDEN SIN GARANTIA, ADEMAS DE QUE TE TOMAN EL DOLAR 10 CEN. MAS DEL TIPO DE CAMBIO ACTUAL Y EL PRECIO QUE PUBLICAN ES SIN IVA.
YO COMPRE UN MONITOR LCD QUE AHORA ME ESTA ANDANSO MAL Y ESCUCHE QUE VENDEN ART REFUBRISHED.

Nuevo miembro

mariano incomex

entradas: 8

14:45 10/06/2006

11

me entere que defech (compumaster ) cambi de dueño que antes era un chino que no le daba bola al rma , pero los dueños actuales son argentinos.
la otra ves fui a comprar una memo y me fallo , la fui a cambiar y medieron otra me me dijieron que implementaron el rma "5H" que es en 5 dias aviles de que te toman la pieza

parece que ahora es una empresa como la gente y en sima venden barato y de buena calidad

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:48 10/06/2006

12

para tener en cuenta

High End Level

javaleliz

entradas: 936

18:23 10/06/2006

13

ah si?? que bueno che, si sabia que el dueño antes era un chino porque lo habia visto. Bueno, mejor que haya cambiado, tiene muy buenos precios

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

19:17 10/06/2006

14

el tema es que si lo agarro un argentino dudo que los precios sigan así

High End Level

javaleliz

entradas: 936

19:19 10/06/2006

15

si, estaba pensando lo mismo… Pero si se aviva un poco el Argento, tal vez los deja asi un tiempito para seguir ganando clientes, si cambio para mejor va a atraer a muchos mas que antes

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

19:22 10/06/2006

16

ojala sea como decis pero lo dudo como buen argentino nos va a querer empernar de cualquier forma, pero te repito espero equivocarme

Nuevo miembro

mariano incomex

entradas: 8

22:00 10/06/2006

17

ya hace 2 mese que cambiaro de dueños y los precios para mi seguen mejorando , y la calidad pinta que tambien
ojala siga asi

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:16 10/06/2006

18

Yo la verdad, que no tengo la menor intenciónd e hacer pruebas… y si los precios siguen igual de bajos, varios van a comprar, así que vas a saber si sigue igual de chota la garantía…
Yo esperaría a que otro se arriesgue… más porque yo tube malas experiencias con esos tipos….
Saludos!!!

signature

High End Level

El viofla

entradas: 993

22:54 10/06/2006

19

Como dice un amigo…. "La misma mierda pero con distinto olor"

Busco X producto? Después de una búsqueda de un par de días puedo comprar en cualquier lugar DE CONFIAZA a como mucho 5% más. Ni en pedo compro ahí.

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

High End Level

::LORD::

entradas: 839

23:34 10/06/2006

20

que es RMA …..

High End Level

El viofla

entradas: 993

23:45 10/06/2006

21

"Reparación, Mantenimiento y Armado de pcs…"

Cuando le llevás un hard que está roto si te boludean… mal RMA si te lo cambian, buen RMA

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

High End Level

javaleliz

entradas: 936

01:05 11/06/2006

22

Eso seria desde el punto de vista "cliente", ahora si te pones desde el punto de vista de "comerciante" seria: ver si la falla es de fabrica, si el flaco que la armo no la armo para la mierda, si fallo por algo "natural" o fue por algo "forzado" etc etc. Siempre desde nuestro punto de vista (clientes) es mejor cuando nos lo cambian al toque y puteamos porque sabemos que la falla fue de fabrica, que apenas pusimos el hard fallo y lo sacamos para ir a cambiarlo, pero ellos no lo saben. Si nos lo cambiarian al toque estarian brindando un excelente servicio para el cliente, pero siendo unos idiot@s consigo mismos, porque al mandarlo a cambiar se lo rechazarian y por ende pierden $$$. No me molesta que al momento de llevar el hard a cambiar se tomen "su tiempo" para ver que la falla no es generada por el cliente sino por un defecto en la fabricación, pero si me molesta que se hagan los reverendos bolud#s cuando saben que la falla es de fábrica. Pero obvio, si lo veo del punto de vista de ellos, es un garrón tener que devolverlo, que la empresa se tome tambien su tiempo en revisarlo, y que en la mayoria de los casos el gasto de envio es a cargo tuyo, Siempre y cuando seas importador, porque de lo contrario es mas fácil, vos se lo llevas al que te lo vendió y que te de otro y el se haga cargo de todo el lío del RMA.
Volviendo al tema de Defech/Compu-Master, yo compré muchisimas veces ahi y tuve la suerte de jamás tener ningun drama con el Hard, ahora que cambiaron de dueños espero que arreglen el tema del RMA así mejoran el punto flojo de su negocio que es la venta de Hard…

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

14:40 11/06/2006

23
Cita Iniciado por El viofla

"Reparación, Mantenimiento y Armado de pcs…"

Cuando le llevás un hard que está roto si te boludean… mal RMA si te lo cambian, buen RMA

nada q ver lo q es rma
si esta roto y te boludean o no es buen servicio postventa

Powered by iAUDIO

High End Level

javaleliz

entradas: 936

16:02 11/06/2006

24

Una consultita, RMA no proviene de las siglas en Ingles Return Material Authorization?? osea, Autorización de Reposición de Mercadería… o me estoy confundiendo???

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Midle End Level

Jhonnyx

entradas: 394

16:06 11/06/2006

25
Cita Iniciado por javaleliz

Una consultita, RMA no proviene de las siglas en Ingles Return Material Authorization?? osea, Autorización de Reposición de Mercadería… o me estoy confundiendo???

ese es el concepto correcto, por tanto el RMA es coordinado por los "vendedores" osea… nunca vas a tratar directo con el RMA sin antes pasar por la gente de ventas que es la que te da la garantía. Y por lo general SIEMPRE te boludean, no conozco ninguna casa que honestamente te lo cambie de una sin cuestionarte.
A mi me pasó con OC Store… pero no voy a desvirtuar el topic.

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

17:05 11/06/2006

26

pero entonces eso significa que en toda ARG hay mierda no mas. …. osea los distribuidores compran mierda , venden mierda , y encima no lo reconocen que mierda pasa en este pais.. .y si esto pasa en BsAs que les queda a la gente de interior

Me amargaron el domingo…saludos

Midle End Level

Jhonnyx

entradas: 394

17:08 11/06/2006

27

no negro, te estas equivocando, hay gente honesta, pero poca… lo que nos queda es aportar nuestro granito de arena si trabajamos en algun tipo de empresas de este tipo. Yo donde laburo trato de que no se boludee a la gente a pesar de que me caguen a pedos….

High End Level

javaleliz

entradas: 936

23:47 11/06/2006

28

en realidad creo que el boludeo pasa porque es un garrón para ellos tener que devolver un producto, ese es el problema, siempre van a querer cansarte para no tener que hacer toooooodo el trámite.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

High End Level

El viofla

entradas: 993

13:38 12/06/2006

29

Una consultita, RMA no proviene de las siglas en Ingles Return Material Authorization?? osea, Autorización de Reposición de Mercadería… o me estoy confundiendo???

Posta? Toda la vida pense q era eso reparacion mantienimiento y armado de pc… :P

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

High End Level

javaleliz

entradas: 936

20:39 12/06/2006

30

jaja, Coinciden las siglas, asi que tambien podria haber sido

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.