Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Maquina nueva por $4000? (Ya tengo el video!)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dolca

entradas: 18

21:22 03/09/2011

1

Entrada editada a las 21:50 – 03/09/2011 por dolca

Bueno,como dice el titulo,tengo una oportunidad excelente para actualizarme,porque la placa de video ya la habia comprado en efectivo (Una E-VGA GTX 560 ti),y suele ser lo mas costoso del conjunto.

No pienso overclockear (Aunque tener la opcion a mano no estaria mal yes)

¿Uds que armarian? yo quisiera armar algo que me tire unos 3 años (o mas) hasta volverse una maquina "mid-end"

(Mi maquina actual es una core2duo e8400,4gb ram y placa Radeon 4850 toxic,y se llevo por delante,durante 3 años,todo lo que le pueda tirar encima,sin overclock…pero ultimamente empieza a sentir el rigor de los juegos mas actuales.)

Como unicos requisitos,seria una buena fuente modular (Desconecto lo que no uso y listo) ,y un buen gabo con buen flujo de aire y con filtros para el polvo (no me importaria limpiarlos 1 vez a la semana),y si es posible,"fachero"superbiggrin

No me interesa el "Water Cooling"

Muchas gracias.

EDIT: Actualmente tengo una fuente Satellite SL-8600EPS de 600w reales.¿Me quedo esta fuente mejor,e invierto en el resto? ¿O se quedara corta con la nueva configuracion?

Midle End Level

Esteban_Intel

Palermo

entradas: 282

19:56 05/09/2011

2

Depende que busques en gabinetes, eso es algo muy subjetivo. De todas formas, casi todo el mundo está de acuerdo en que Lian-Li es de lo mejor. Tengo un PC-7FNW y estoy muy conforme, debe estar unos U$S 170. Obviamente hay opciones más baratas, los Thermaltake V3 y V4 están a la mitad.

Después te recomiendo:

Core i5 2500K

Asus P8Z68-V

4 o 8 GB de RAM DDR3 (No importa mucho la velocidad y esas cosas)

Disco rígido Samsung F3

No sabría que fuente modular recomendarte, espero que alguien te lo pueda decir.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:30 05/09/2011

3

Entrada editada a las 20:30 – 05/09/2011 por legion

Core i5 2400 – Asus P8H67-M EVO B3 – CM 700W Silent Pro modular –

http://img189.imageshack.us/img189/2972/kgrhqjlwe3jgsykeqbojgeg.th.jpg

c/memorias CAS 7

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

dolca

entradas: 18

01:56 06/09/2011

4

Primero que nada,gracias por las respuestas.up

Ya encargue el armado de la maquina,y la tendria lista para el miercoles.

Por una cuestion mezcla de apuro-ansiedad-falta de opciones-etc,opte por armarla asi:

(Me pase del presupuesto de 4000 por mucho,pero eso es porque logre unas 12 cuotas sin interes muy tentadoras)

Gabinete:Cyclone GS-7000

CPU: Intel i7-2600k 8mb 3.4 ghz S.B.

Mother: Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3

RAM: 8GB (2x4) G.Skill Ripjaws X 1600 Mhz (8-8-8-24)

Video(ya lo tenia):E-VGA GTX 560-ti 1GB 

HDD: W.D. Caviar Black 1TB

Fuente: Sentey HBP700-SM 700W Modular. (A futuro,cambiar la fuente hmmm )

Proximamente:  -SSD para acompañar al Caviar.

-Cooler para el CPU

Lo se,lo se,para que tanta plata en el i7 y ese mother si con un p67 y un i5 alcanza y sobra.Y Esa fuente!? por la misma plata hay Corsair y otras marcas mas confiables!! etc etc etc.

Razones:

-Falta de stock. (Era lo que tenian)

-Ansiedad por tener la pc.

-Me tomaba 12 cuotas sin interes (Por MercadoPago) con la unica tarjeta que dispongo: Tarjeta Shopping!! roflmao 

-El local me queda cerca de casa (Esto fue definitivo)

-Te la arman ellos sin costo.(Si puedo evitarme la chance de hacer cagada yo en casa al armarla,bienvenido sea)

-Solo trabajan fuentes Antec y Senteybiggrin

PERO HEY! SON UN MOBO Y UN CPU 100% OVERCLOCKEABLES! ¡De muy buen rendimiento!

(Y Cambie de opinion: ¡¡Con este combo seria un PECADO no intentar hacer overclock!!)

En cuanto lea y me informe lo suficiente (Y consiga otro cooler mucho mas "fresco" para el i7 que el stock yes) me tiro el lance y overclockeo.

Pero bueno,muchas gracias de todos modos.

Saludos.up

Midle End Level

Esteban_Intel

Palermo

entradas: 282

16:15 06/09/2011

5

Comentás que el vendedor tiene fuentes Antec. Yo prefiero mil veces una Antec antes que una Sentey, aunque obviamente hay que ver de que modelos se trata.

El cooler stock no te sirve para un buen overclock, pero para subir un poco e interiorizarte en el manejo de la técnica te va a servir, aunque obviamente es mejor esperar a tener un cooler decente. Con un Hyper 212+ tenés algo bueno, bonito y barato.

Je… No me gusta mucho ese gabinete pero gustos son gustos (: